Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes!!
maijon enhorabuena!!
belen ,. que no te dije nada me alegro que tengas el tema silla solucionado
dermatitis: buff los corticoides arma de dos filos,mejora la piel rapido pero tienen un rebote!! las cremas super caras claro,,lo que suele ir haciendo la gente es cambiar de marca para q no se acostumbre la piel.
por casa unos mejor y la abuela sigue pocha,volvia hoy al medico..buff q agobio
y fin,mañana de tarde igual cojo unas horas(toco madera)yveo a la nena por primera vez bailando asturiano
y si
 



esto si que gusta jejejeje:)
bueno
images

pues si hay de eso yo me hago una mansion aqui
 
Hola cafeteros...
Manantial...dichosos los ojos!!!¿Qué tal todo?
Como os he ido leyendo, ya no sei si he contestado cosas que había pensado o no.
Maijón, enhorabuena por la nueva sobri.¿Foto?
Ruth, a ver si se le pasa la dermatitis a Eva, madre mía, cuanta dermatitis!!
Piolín, madre mía que de cosas que coge Diana, pobrecilla, espero que se reponga muy pronto.
Saleina, ¿aceptas a una vecina ahí en ese sitio?Yo también me apunto....
Valbi que bien que te hayas librado, me alegro, era lo mas lógico, pero nunca se sabe ¿no?
Inés, cuentanos que tal ayer?¿y ya estabas repuesta para hoy?¿regalitos?
Ufff que de ordenadores tocados....
Yo me quedo sin inglés, porque Fernan está trabajando y l aniña, se acaba de caer, y del disgusto se ha quedado pum frita (¿Merce, dónde andas???) así que nada, me quedo en casita, que no me viene mal porque estoy fatal, llevo un día echa una piltrafilla, mucho cansancio, dolor de cabeza, ganas de vomitar... ¿¿¿¿otro virus???
Bueno, ya me he perdido y no se que mas os iba a decir...
 
Hola cafeteros...
Manantial...dichosos los ojos!!!¿Qué tal todo?
Como os he ido leyendo, ya no sei si he contestado cosas que había pensado o no.
Maijón, enhorabuena por la nueva sobri.¿Foto?
Ruth, a ver si se le pasa la dermatitis a Eva, madre mía, cuanta dermatitis!!
Piolín, madre mía que de cosas que coge Diana, pobrecilla, espero que se reponga muy pronto.
Saleina, ¿aceptas a una vecina ahí en ese sitio?Yo también me apunto....
Valbi que bien que te hayas librado, me alegro, era lo mas lógico, pero nunca se sabe ¿no?
Inés, cuentanos que tal ayer?¿y ya estabas repuesta para hoy?¿regalitos?
Ufff que de ordenadores tocados....
Yo me quedo sin inglés, porque Fernan está trabajando y l aniña, se acaba de caer, y del disgusto se ha quedado pum frita (¿Merce, dónde andas???) así que nada, me quedo en casita, que no me viene mal porque estoy fatal, llevo un día echa una piltrafilla, mucho cansancio, dolor de cabeza, ganas de vomitar... ¿¿¿¿otro virus???
Bueno, ya me he perdido y no se que mas os iba a decir...
ootro virus???
 
:D :occasion9:

Hay una combinación de teclas que si las pulsas cambia el idioma del teclado, como no es algo que se use mucho se olvida, pero como las toques sin querer, ya lo tienes. Por eso suelo desinstalar el idioma inglés, o desactivar lo de la combinación de teclas, se puede hacer en un icono que sale abajo a la derecha y que debería poner ES, si pone EN, ya sabes... pero aunque no lo ponga, mira a ver si te ha puesto Español latinoamericano, que el teclado también puede cambiar.

Pues en este caso ya sé quién la culpable!1 la gata!! que le tien un cariño a pasearse y sentarse encima del teclado, que seguro que ha dado con la combincaión esa...

Tara, pobre Laurita.. cómo ha sido? se ha soltado a caminar?? y ya sabes, ponte a dieta por el estómago..a ver si ayuentas pronto ese virus!
Saelenia, seguro que a tu niña le encantará que vayas a verla.
Fantomimo, me alegra leerte de nuevo.
 
Pues nada, que le ha dado por una bici (serán los genes) y estaba montada y se cree que lo domina, se ha agachado a por una cosa, y la gravedad ha hecho su efecto y se ha ido de cabeza al suelo. Ayer lo mismo, pero volcó la bici y todo y cayó de narices, así que las lleva moradas. Tendremos que ponerle el casco.
Ah!!!Si!!!Fantomimo me alegra leerte!!!
 
Pues nada, que le ha dado por una bici (serán los genes) y estaba montada y se cree que lo domina, se ha agachado a por una cosa, y la gravedad ha hecho su efecto y se ha ido de cabeza al suelo. Ayer lo mismo, pero volcó la bici y todo y cayó de narices, así que las lleva moradas. Tendremos que ponerle el casco.
Ah!!!Si!!!Fantomimo me alegra leerte!!!

oye lo del casco no esta mal....la mia para bici,patines y todo lo que se menee super obligatorio...eso si casco rosa con florecitas megawuai!!
 
una tonteria

una tonteria

alguna que tengais niñas sabeis de uns cromos horribles que se llaman monster high o algo asi..pq aqui son la ultimisima moda y no tengo donde encontrarlos para que siga la coleccion....solo si por casualidad alguno los conoceis y pudieramos intercambiar.
como veis tonteria al cubo
besines!!
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana en el taller gestionando cosillas y llamando a todas las protectoras de sevilla,pero nada estan a tope, hoy a venido el veterinario y no tiene chip y le ha dado una pastilla para desparasitarla, estoy viendo que me va a tocar llamar al ayuntamiento,vendra la perrera y si en 15 dias no aparece dueño a sacrificarla, bufff y eso no quiero que pase,pero tampoco me la puedo quedar, es una pasta lo que me tengo que gastar en ella y en estos momentos no puedo y el taller me huele a perro y eso da mala imagen frente al publico,asi que no se y no creo que aparezca un dueño para ella y si aparece sera uno que lo quiera echa pelear, oju en que lio me he metido.
 
Hola cafeteros...
Manantial...dichosos los ojos!!!¿Qué tal todo?
Como os he ido leyendo, ya no sei si he contestado cosas que había pensado o no.
Maijón, enhorabuena por la nueva sobri.¿Foto?
Ruth, a ver si se le pasa la dermatitis a Eva, madre mía, cuanta dermatitis!!
Piolín, madre mía que de cosas que coge Diana, pobrecilla, espero que se reponga muy pronto.
Saleina, ¿aceptas a una vecina ahí en ese sitio?Yo también me apunto....
Valbi que bien que te hayas librado, me alegro, era lo mas lógico, pero nunca se sabe ¿no?
Inés, cuentanos que tal ayer?¿y ya estabas repuesta para hoy?¿regalitos?
Ufff que de ordenadores tocados....
Yo me quedo sin inglés, porque Fernan está trabajando y l aniña, se acaba de caer, y del disgusto se ha quedado pum frita (¿Merce, dónde andas???) así que nada, me quedo en casita, que no me viene mal porque estoy fatal, llevo un día echa una piltrafilla, mucho cansancio, dolor de cabeza, ganas de vomitar... ¿¿¿¿otro virus???
Bueno, ya me he perdido y no se que mas os iba a decir...

Cuidate waapaaa...... esta bien Laurita, se ha hecho mucho daño??
 
Buenas tardes-noches a Tod@s, hoy de nuevo me he reincorporado al trabajo, ayer me tuve que acostar temprano porque me dió por la tarde de nuevo fiebre y me encontraba bastante mal; hoy me desperté sin fiebre pero sigo con el estómago cerrado y sin ganas de comer para nada, la mañana más complicada no ha podido ser , cuando mi Jefe me vió aparecer suspiró aliviado; mis compis de Atencion al Cliente creyendo que me reincorporaba ayer, me habían preparado un super Mural hecho por ellas con las firmas de todas y muchos dibujos y me han cantado el cumpleaños feliz con algun cliente que se ha sumado a la celebracion, evidentemente las lágrimas me saltaron y con la sensibilidad que la tengo a flor de piel, pues bien que me han emocionado, me han regalado un peluchin y pocholadas para mi mesa, mi jefe dice que son pijaditas, a mí me han encantado, he comprado un medio desyuno para desayunar tod@s..............ahora mismo sin fiebre por fin, aunque a ver si mañana le digo al médico que me recomiende algunas vitaminas porque yo creo que este Virus me ha dejado con las defensas muertas.
Me preguntais por regalos, Manu me ha regalado unos libros que queria desde hace tiempo y Álvaro complementos para el pelo muy chulos...........y yo me he autoregalado, je, je, je.....una Freidora última generación sin aceite, la Philips Aierfryer
Captura-de-pantalla-2011-04-12-a-las-15.00.23.png

¿A ver qué os parece???
 
Buenas!!

Saleina,por aquí tb están de moda...tanto que ya casi están agotadas para Reyes...a las mías menos mal que no les llaman la atención.

Tara,espero que te recuperes pronto.Y ponle casco a esa niña!!! jajaja

Inés,que chuli lo que tenian tus compis preparado,a mí si me lo hacen tb se me saltan las lágrimas fijo!! Y a mí tb me interesa que nos cuentes que tal esa freidora...
 
Uy Ines que pasada de Freidora pues nada a probarla y a contarnos. y que datalle el de tus compis.

Tara pobre laurita ja ja ja ha salido ciclista y oye ¿se ha soltado ya a andar sola?

Bueno ya hemos cenado y ahora a ver si termino de dormir a Eva esta en la cama con el catalogo de juguetes del Corte Ingles miedo me dan estos Reyes
 
Inés, que chula la freidora! ¿Ocupa mucho?

Buenas!!

Saleina,por aquí tb están de moda...tanto que ya casi están agotadas para Reyes...a las mías menos mal que no les llaman la atención.

Tara,espero que te recuperes pronto.Y ponle casco a esa niña!!! jajaja

Inés,que chuli lo que tenian tus compis preparado,a mí si me lo hacen tb se me saltan las lágrimas fijo!! Y a mí tb me interesa que nos cuentes que tal esa freidora...

Uy Ines que pasada de Freidora pues nada a probarla y a contarnos. y que datalle el de tus compis.

Tara pobre laurita ja ja ja ha salido ciclista y oye ¿se ha soltado ya a andar sola?

Bueno ya hemos cenado y ahora a ver si termino de dormir a Eva esta en la cama con el catalogo de juguetes del Corte Ingles miedo me dan estos Reyes

Buenas noches a todos, ya nos contarás Inés porque yo he leído de todo y ya no sé si quedan bien o mal los alimentos, me interesa mucho tu opinión

Pues Chicas, la verdad es que hace un par de semanas me llamó el Jefe de Electrodomésticos que estaba el proveedor haciendo una prueba con fritos con la Freidora, así que allí subimos mi Jefe y yo y los probamos, crujientes totalmente, eran macnuggets y patatas fritas Mckein, estaban buenísimos, la verdad es que de precio sale en 179 euro pero la semana pasada me llemaron las compis que como sabian que la queria se había metido una promo de Phipips de descuento mas mi descuento de Personal se me ha quedado en 80 eruos y claro no lo he pensado..........es grande, ocupa mas que la termomix, pero me da igual no me gustan las freidoras con aceite, hace tiempo probé de una amiga la Tefal, pero sañlian las cosa cocidas y no crujientes...........mañana la recojo, porque tengo que meter el coche para llevármela, ya os contaré.

y sí la sorpresa de mis compis me han emocionado un monton, son un sol, ellas dicen que soy como su Mami, yo las aprecio muchísimo............tambien me han llamado desde Marbella mis otras compis las que dejé en Pto. Banús, la verdad, me siento ,muy bien.
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana en el taller gestionando cosillas y llamando a todas las protectoras de sevilla,pero nada estan a tope, hoy a venido el veterinario y no tiene chip y le ha dado una pastilla para desparasitarla, estoy viendo que me va a tocar llamar al ayuntamiento,vendra la perrera y si en 15 dias no aparece dueño a sacrificarla, bufff y eso no quiero que pase,pero tampoco me la puedo quedar, es una pasta lo que me tengo que gastar en ella y en estos momentos no puedo y el taller me huele a perro y eso da mala imagen frente al publico,asi que no se y no creo que aparezca un dueño para ella y si aparece sera uno que lo quiera echa pelear, oju en que lio me he metido.


Entre que la sacrifiquen en la perrera a que tenga que luchar y sufrir, mejor lo primero que con una inyección no sufre, y a lo mejor le encuentran una familia y no la tienen que sacrificar, yo de ti si no me la pudiera quedar por el motivo que fuera, ya habría llamado a la perrera o llevado a una protectora, pero no la tendría en un taller, no sea que venga alguien y porque no le caiga bien a la perra o por lo que sea pase algo, no tengas remordimientos y no la tengas más tiempo. Un beso guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com