Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Tara, a Tarita la dejó marcada el Tour y ahora quiere ser como ellos! Je je je... ¿Qué tal estás hoy? Espero que mejor.

Mireim, me alegro que te encuentres mejor, pero no te precipites en ir a trabajar que puede ser peor. Cuídate.

Me voy a la piscina. Y a la tarde a recoger la caravana prestada para guardarla. Ya os contaré qué tal. Y si puedo le hago alguna foto (aunque creo que se nor hará de noche y será complicado). Queremos ir también a comprar algunos regalos de Navidad, para no dejarlos a última hora...

Ah! creo que hoy es el cumple de Mariuka ¿no? Así que si nos lees... ¡FELICIDADES!
 
Buenas.... ya es viernes!!!
Tenia fiesta oficial el sábado... pero se lo he cedido a una compañera, pues le acaban de dar sentencia de separacion y el marido no quiere cambiarle el turno de los fines de semana para tener los crios... y éste es su primer finde... así que se lo he dado... yo tendré que esperar hasta el mismo sábado al mediodía a ver si puedo librar...
Mireim... chica, no levantas cabeza!!
Valbi... a ver que tal la cv... y haz las fotos con flash!






Marta,ya veo que has tenido guardia,que descanses,que cuando yo vuelva ya estarás en el sobre...


Ya mismo plancho la oreja...jejej
 
Güenas mañanas,

Aqui toy contento y feliz!! El efecto Marta me ha atacado.

Mi coche ha dicho basta. Ayer nos dejo tirados en la carretera :enfadados:, parece ser que el embrague ha hecho plof y nos cuesta arreglarlo bastante. Asi que despacito, comenzaremos a ver cositas por ahi pero sin precipitarse
Marta no sabes lo que me he acordado de ti
 
Buenos días ¿como estáis los pachuchos? espero que mejor....

Entre que la sacrifiquen en la perrera a que tenga que luchar y sufrir, mejor lo primero que con una inyección no sufre, y a lo mejor le encuentran una familia y no la tienen que sacrificar, yo de ti si no me la pudiera quedar por el motivo que fuera, ya habría llamado a la perrera o llevado a una protectora, pero no la tendría en un taller, no sea que venga alguien y porque no le caiga bien a la perra o por lo que sea pase algo, no tengas remordimientos y no la tengas más tiempo. Un beso guapa.

Perdona abuelita que no este de acuerdo con tu opinión, a mi me a pasado lo de Eli, tengo alergia y no puedo tener animales, pero nunca he sido capaz de llevar ninguno a la perrera...le he buscado dueño, aunque a algunos me ha llevado tiempo y algo de dinero y tomar pastillas....he puesto anuncios y fotos por internet, he hablado con todo el mundo mundial que me encontraba en cualquier sitio preguntando....hasta colocarlos bien. :love4:

También diré a Eli que "si la perra es cariñosa" yo he tenido pastores alemanes en mi taller y sin ningún problema, claro hay que enseñarles a hacer sus necesidades fuera....te lleva unos días, y bañarlos una vez al mes ponerles el collar anti-bichos y la única vacuna obligatoria es la de la rabia y esa te la pone el ayuntamiento en la campaña y también el chip por muy poco, pregunta en el ayuntamiento ¿cuando es la campaña de vacunación? Al principio gastas un poco más...luego tiene sus recompensas, mi marido se encontraba más seguro con el perro...pues antes de tenerlo nos robaron tres veces. A parte del cariño que le daba...bueno la decisión es tuya. Espero que se resuelva con éxito, para ambas partes.


Thhunder: Nooooo j.... no es un virus de 9 meses!!Es solo que me ha pillado floja, me he tomado un spidifren de esos (o como se escriba) y ya estoy muuucho mejor, esta mañana no podía con mi cuerpo. POr cierto, tampoco era el virus estomacal de las otras veces.

Móica, que penita lo de la perra, a ver si encuentran un dueño pronto y no tienen que sacrificarla.

Creo que Saleina y yo pensamos lo mismo que thunder del virus ja,ja,ja. El de nueve meses:wink:


28 paginas desde mi anterior cafe, las leere , pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . . . Na.

No es que no me acuerde de vosotros, es que no tengo tiempo para muchas cosas qie quisiera, tampoco es que os considere segundo plato, es que ni en la pecera os he tenido al alcance estos dias.

Tampoco he tenido tiempo para el foro, ya se que no es escusa ni consuelo, y si me han chillado los oidos, tanto que aqui estoy, me voy pal sobre, mañana mas.

Vale aceptamos tus escusas.
Tu dices: " Tuuu ve que yo ya iré.....hazme hueco, hazme hueco....que yoooo ya ire":Drogar-Laugh(LBG):


Bueno chicas y chicos besitos que tengáis buen viernes, hoy me toca pelu pues llevo unas melenas indecentes....es mi primer día de la semana que me dedico un rato a mi pues he tenido jaleillo.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol entre nubes, hace buena temperatura.

Tara, jo que aficion tiene Laura a la bici.

Que se mejoren tod@s los pachuchos.

Ines ya seguiras contando como te va la fridora, me alegro mucho que te gustara el detalle de tus compañeras.

Eli haber si pronto se soluciona la situacion de la perrita tanto para vosotros como para ella.

Pepe valla faena el coche, haber si pronto encuentras uno a vuestro gusto.

Hola Trota se te echa de menos por el cafe.

Valbi haber que tal la cv que os dejan, ya he visto que no vas a Riaza este fin de semana.

Piolina hoy te a tocado hacer de chofer.
 
Hola a todos. Muy buenos días.

Yoli, no hay nada que perdonar, pues cada cual tiene su opinión y todas son respetables, yo te diré que mi hija pequeña adopto un pastor alemán que iban a sacrificar por no tener ha nadie que le quisiera y estaba enfermo de leishmania y otitis crónica, cuando nació mi nieto el pastor alemán que se llama Dark nunca le gruño y siempre se tumbaba al lado de él, a una distancia prudencial sin que se lo hubiéramos enseñado, el niño ahora tiene cuatro años y el perro ya tiene 10 y esta muy delicado pero siempre aguanta las impertinencias del niño, no creo que se pueda comparar un pastor alemán a esta otra raza de perro, quizás este equivocada pero yo así lo creo. Y Ruth de ruteros sabe lo que le gusta a mi nieto los perros y que no tiene ningún recelo de ellos, pero con un perro de los llamados peligrosos nunca dejaría que mi nieto ni ningún niño que se les acercara, estando yo delante.
 
Hola a todos. Muy buenos días.

Yoli, no hay nada que perdonar, pues cada cual tiene su opinión y todas son respetables, yo te diré que mi hija pequeña adopto un pastor alemán que iban a sacrificar por no tener ha nadie que le quisiera y estaba enfermo de leishmania y otitis crónica, cuando nació mi nieto el pastor alemán que se llama Dark nunca le gruño y siempre se tumbaba al lado de él, a una distancia prudencial sin que se lo hubiéramos enseñado, el niño ahora tiene cuatro años y el perro ya tiene 10 y esta muy delicado pero siempre aguanta las impertinencias del niño, no creo que se pueda comparar un pastor alemán a esta otra raza de perro, quizás este equivocada pero yo así lo creo. Y Ruth de ruteros sabe lo que le gusta a mi nieto los perros y que no tiene ningún recelo de ellos, pero con un perro de los llamados peligrosos nunca dejaría que mi nieto ni ningún niño que se les acercara, estando yo delante.

Ja ja ja aun me acuerdo en La Rioja jugando con sus cuencos de la comdia Aleix y Abril y Abri le daba su chupete a Jimbo que graciosos.
 
Buenos viernes!
Me alegro que los enfermitos ya se vayan curando, poquito a poco.
MAKINA que freidora tan chula. Yo voy detrás de una, pero me frena el espacio que ocupa y el dinero que cuesta, que lo veo excesivo. El cocinar sin aceite es un acierto, ya que yo la mia cuando le dió a FRAN el infarto la tiré ipsofacto por orden del médico.
Nos acostumbramos a veces a comer mal por el poco tiempo que disponemos, y si llegabamos tarde con prisas enchufabamos la freidora y fritos al canto. Ahora si hay prisas unas espinacas o acelgas en la sarten y son mas sanas. Por eso que cocinar en esa freidora debe ser mas sano.
Me alegro del dia que tuviste ayer, de tus compis y de todo.


 
No me he podido resistir, atrabes de tu matricula, mucha gente, puede llegar a ti, a tu DNI, a tu direccion, y a la vez a los tuyos, y puede que alguien no lo haga de buena fe. Tu haz memoria, y no todo el mundo puede usar esa informacion con buena fe.

Pues hago memoria y no caigo, pero como ya ha dicho piolin......Cuando vaya por la calle o de webcampada ¿Tapo la matrícula?

Pues si va a la pisci 2 dias a la semana y desde que ha empezado en septiembre es cuando peor esta yo lo achacho a los churros y esas cosas. porque en verano no ha salido del agua playa, piscinas, lagos y estaba fenomenal no ha tenido ni una roncha. pero oye ha sido volver a la rutina y ya le han salido.

Puede ser por dos cosas, una que en verano es cuando mejoran las derematitis y otra porque el agua del mar también es mano de santo. En el otoño empeoran. Prueba a ponerle crema antes de mojarla, ya te digo, yo le ponía vaselina y era lo que mejor le iba. Después de la piscina hay que bañarlas con agua fria, pero esto ya es un poco duro para Eva si no es verano. Y no la bañes mucho, yo solo la bañaba un dia a la semana, y con aceite solo.

Pues esta mañana me ha tocado ir a Málaga a revisar mi tema de minusvalía que tenía reconocido mucho menos de lo que me pertenece. Una cosa menos que hacer, que lo tenía pendiente desde hace un año.

Luego vuelvo que no son horas.
 

Nos acostumbramos a veces a comer mal por el poco tiempo que disponemos, y si llegabamos tarde con prisas enchufabamos la freidora y fritos al canto. Ahora si hay prisas unas espinacas o acelgas en la sarten y son mas sanas. Por eso que cocinar en esa freidora debe ser mas sano.

Truco para las patatas "fritas", y rápido, se cortan las patatas en trozos como de bravas, se ponen en una fuente ancha valida para microondas, un chorrito de aceite, sal al gusto, se revuelven todas bien, intentando que todas tengan un poco de aceite y un poco de sal, y que queden sin tocarse o lo menos posible, al microondas 5 minutos a tope (si son 3 patatas medianas) pasados estos 5 minutos, se sacan y se vuelven a remover, teniendo otra vez cuidado para que no se toquen, otros 5 minutos y ya ta, no son fritas, pero dan el pego y con la muy poco aceite. Se pueden hacer "estiradas" pero no quedan igual.

Pues hago memoria y no caigo, pero como ya ha dicho piolin......Cuando vaya por la calle o de webcampada ¿Tapo la matrícula?

.

Por la calle, alguien tiene que ir "a por ti", y no a por el vecino, y ¿cuantas personas lo ven en un día? ¿100? ya me parecen muchas, en las webcampadas se supone que casi todos son buena gente, y lo mismo ¿cuantos son? en cambio esto lo ve "to dios" buenos, malos, regulares y peores, y los usos pueden ser de lo más variopintos.
De todas maneras, ca uno es ca uno... :D



PD: Buenas tardes... contesto primero para que no se me olvide...
 
Truco para las patatas "fritas", y rápido, se cortan las patatas en trozos como de bravas, se ponen en una fuente ancha valida para microondas, un chorrito de aceite, sal al gusto, se revuelven todas bien, intentando que todas tengan un poco de aceite y un poco de sal, y que queden sin tocarse o lo menos posible, al microondas 5 minutos a tope (si son 3 patatas medianas) pasados estos 5 minutos, se sacan y se vuelven a remover, teniendo otra vez cuidado para que no se toquen, otros 5 minutos y ya ta, no son fritas, pero dan el pego y con la muy poco aceite. Se pueden hacer "estiradas" pero no quedan igual.



Por la calle, alguien tiene que ir "a por ti", y no a por el vecino, y ¿cuantas personas lo ven en un día? ¿100? ya me parecen muchas, en las webcampadas se supone que casi todos son buena gente, y lo mismo ¿cuantos son? en cambio esto lo ve "to dios" buenos, malos, regulares y peores, y los usos pueden ser de lo más variopintos.
De todas maneras, ca uno es ca uno... :D



PD: Buenas tardes... contesto primero para que no se me olvide...

me apunto lo de las patatas ¿No se pueden tocar? Eso es lo que veo dificil.

Y no se...el coche supongo que lo ve muchisima gente, yo creo que muchas más de las que pasan por el café.
Y en broma pero no, mejor en serio......lo de las webcampadas.................. con el tiempo me he enterado de cada cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..hay quien no es tan bueno...
 
me apunto lo de las patatas ¿No se pueden tocar? Eso es lo que veo dificil.

Se pueden tocar, pero quedan mejor cuanto menos se toquen.


Y no se...el coche supongo que lo ve muchisima gente, yo creo que muchas más de las que pasan por el café.
Y en broma pero no, mejor en serio......lo de las webcampadas.................. con el tiempo me he enterado de cada cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..hay quien no es tan bueno...

Digamos el porcentaje de buena gente supera el de los otros... :D ¿o no? :scratch: después de todo, solo he ido a una y media...
 
Güenas mañanas,

Aqui toy contento y feliz!! El efecto Marta me ha atacado.

Mi coche ha dicho basta. Ayer nos dejo tirados en la carretera :enfadados:, parece ser que el embrague ha hecho plof y nos cuesta arreglarlo bastante. Asi que despacito, comenzaremos a ver cositas por ahi pero sin precipitarse
Marta no sabes lo que me he acordado de ti

Vaya!! ya decía yo que me pitaban los oidos!!. bueno, a ver cual es el elegido!!

Yoli, que te dejen guapa!!
Belén, y ya has obtenido la minusvalia correspondiente?
aunolose, probaré ñlo de las patatas... per tendré que hacer al menos tandada por patata....


Buenas tardes... primero respondo.
:drunken:
 
Se pueden tocar, pero quedan mejor cuanto menos se toquen.




Digamos el porcentaje de buena gente supera el de los otros... :D ¿o no? :scratch: después de todo, solo he ido a una y media...

Bueno si, claro que si, es más alto el de buena gente¡¡

Vaya!! ya decía yo que me pitaban los oidos!!. bueno, a ver cual es el elegido!!

Yoli, que te dejen guapa!!
Belén, y ya has obtenido la minusvalia correspondiente?
aunolose, probaré ñlo de las patatas... per tendré que hacer al menos tandada por patata....


Buenas tardes... primero respondo.
:drunken:

Pues ahora toca esperar, pero si, me van a subir al tanto por ciento que de verdad tengo, que aunque en principio no sirve de nada, lo hago por posibles recortes futuros.
Y la semana que viene me cambian la encimera de la cocina. Por cierto, Verdemar debe de estar arreglando las cocinas de todo el edificio¡¡
Y Ángel se ha vuelto a esconder....está como el Guadiana.
 
Provecho ahora que tengo un ratito, je,je.
Os he leido hasta la pájina 19. Luego os leo más.


Y como no he leido lo de la mesa de Valbi?? Me alegro que te quites ese problema de encima.

Y no Piolin, no los tiene......es para cuando los vaya a tener.....que cosas¡¡¡
Yo tampoco me había enterado pero me alegro que te hayas librado.


Buenas!!!


Bueno,pues esta mañana he ido con Diana al pediatra para que le revisara el ganglio,me ha dicho lo que se ve vaya,que le había bajado la inflamación,jeje Lo bueno es que le comento que le han salido hongos vaginales y me pregunta que porqué lo sé,se lo explico y le digo que ya los ha tenido otras veces a causa del antibiótico y me dice que no,que eso es que lo tiene irritado y ya está,lo bueno es que me ha mandado una crema antimicótica,entonces son o no son???jeje
En qué hemos quedado que son hongos o que no. No me entero

Que recuerdos.


enhorabuena titooo me alegro que haya sido todo rapidito y bien sin problemas. ahora que se recuperen los dos y a casita, y tu a cuidar de lo dos mas grandes jajajaja ya te dire cuando voy para el norte saludos paisano.
Sabes para que fechas vendras mas o menos. Ya me avisarás y tomaremos un café No virtual.


Jo pobrecita Diana espero que mejore con la crema, Eva esta con una dermatitis en las piernas que no veas ya la estoy dando ceneo que lleva cortisona no me gusta nada pero ver si se le quita pronto porque se rasca un monton ¿algun remedio espcial para dermatitis? alguna crema hidratante de diario que sepais que va mejor que otras ??
Pobre Eva, yo tampoco soy amigo de los corticoides. Ya he visto que te han aconsejado. Haber si con eso se le quita.
 
buenas tardes atod@os los cafeteros ya termine la semana de trabajo hasta el miercoles 2 tarde no aparezco por alli hoy me encuentro un poco raro el cuerpo sobre todo la cabeza debe ser el cansancio pero a recuperarme con un buen whisquito maijon felicidades por ser tio otra vez cuantos van de sobrinitos saleina en los paquetes de wiskis de chocolate vienen cromos te lo digo por que yo los cojo y se los doy a los niños hoy mismo se lo di a una niña francesa unos cuantos tal vez sean los que buscas ayer perdi las llaves de la taquilla buenos mal que habia un cuchillo y pude abrir la puerta hoy ya la encontre en el coche debajo del sillon en el hierro hubo un terremoto de densidad 4,6 se sintio en la palma y en tenerife aunque por el norte no lo sentimos creo que fue mas al sur de la isla vaya todo lo que escrito jajaaaa que ganas tenia de descansar saludos hasta luego
 
Buenas tardes,
Jo, Thunder.... pues menudo faenon!!! me recuerdas a mi buscando coche... jeje!! lo vais a comprar nuevo???

Aunolose, me apunto lo de las patatas, aunque si no se pueden tocar... tendre que hacerlas en varias veces, sino cabran muy pocas no???

Belén, me alegro..... a cada uno lo suyo!!!
 
Pues nada, que le ha dado por una bici (serán los genes) y estaba montada y se cree que lo domina, se ha agachado a por una cosa, y la gravedad ha hecho su efecto y se ha ido de cabeza al suelo. Ayer lo mismo, pero volcó la bici y todo y cayó de narices, así que las lleva moradas. Tendremos que ponerle el casco.
Ah!!!Si!!!Fantomimo me alegra leerte!!!
Pero laurita ya anda en bici? Me imagino que será triciclo, verdad? Pues pronto empieza con los porrazos.
Otra cosa que no viene a cuento. Te acuerdas que en Orio estuvimos hablando de cuando estuve en Soria en Tardelcuende y que estuvimos en Calatañazor, pues ayer me acordé de tí porque en un concurso de televisión preguntaron en que provincia está Calatañazor... una tontería, pero me acordé de tí. Por cierto contestó en Salamanca, je,je.

alguna que tengais niñas sabeis de uns cromos horribles que se llaman monster high o algo asi..pq aqui son la ultimisima moda y no tengo donde encontrarlos para que siga la coleccion....solo si por casualidad alguno los conoceis y pudieramos intercambiar.
como veis tonteria al cubo
besines!!
Saleina, mi hija tiene una muñeca de las Monster pero que yo recuerde no he visto cromos por aquí, pero tampoco me hagas mucho caso porque no presto mucha atención a essas tonterias al cubo, je,je,je. De todas formas ya le preguntaré.


Buenas tardes-noches a Tod@s, hoy de nuevo me he reincorporado al trabajo, ayer me tuve que acostar temprano porque me dió por la tarde de nuevo fiebre y me encontraba bastante mal; hoy me desperté sin fiebre pero sigo con el estómago cerrado y sin ganas de comer para nada, la mañana más complicada no ha podido ser , cuando mi Jefe me vió aparecer suspiró aliviado; mis compis de Atencion al Cliente creyendo que me reincorporaba ayer, me habían preparado un super Mural hecho por ellas con las firmas de todas y muchos dibujos y me han cantado el cumpleaños feliz con algun cliente que se ha sumado a la celebracion, evidentemente las lágrimas me saltaron y con la sensibilidad que la tengo a flor de piel, pues bien que me han emocionado, me han regalado un peluchin y pocholadas para mi mesa, mi jefe dice que son pijaditas, a mí me han encantado, he comprado un medio desyuno para desayunar tod@s..............ahora mismo sin fiebre por fin, aunque a ver si mañana le digo al médico que me recomiende algunas vitaminas porque yo creo que este Virus me ha dejado con las defensas muertas.
Me preguntais por regalos, Manu me ha regalado unos libros que queria desde hace tiempo y Álvaro complementos para el pelo muy chulos...........y yo me he autoregalado, je, je, je.....una Freidora última generación sin aceite, la Philips Aierfryer
Captura-de-pantalla-2011-04-12-a-las-15.00.23.png

¿A ver qué os parece???
Pues vaya recibimiento Makina. Y el autoregalo de la freidora una pasada. Nosotros no tenemos freidora precisamente por el tema del aceite porque los fritos estan muy buenos, pero son muy malos, ya me entiendes. Como dice Marta, habrá que esperar a que bajen de precio. ya me voy a fijar en mi tienda a ver si con el descuento por empleado y alguna oferta que pille me sale como a tí, je,je.


Buenos dias de viernes!!!! sigo con un resfriado tremendo, lo peor la tos.... que me quedo sin aire cuando toso, vamos que me ahogo, se me pasa si bebo agua.. pero menuda sensación más desagradable cuando no puedes respirar!!! al final tendre que ir al medico...

Ayer me hicieron las radiografias pero hasta el dia 18 no tengo visita, asi que no se nada... pero el lunes me voy a por el alta!!! a currar ....

Que tal Laurita de la caida??? y el resfriado de Diana?? Tara como te encuentras hoy???

Mireim si es que lo coges todo. Que te mejores. A ver si tienes la misma suerte con la loteria y tambien pillas esa emfermedad (la riqueza).



Pues esta mañana me ha tocado ir a Málaga a revisar mi tema de minusvalía que tenía reconocido mucho menos de lo que me pertenece. Una cosa menos que hacer, que lo tenía pendiente desde hace un año.

Luego vuelvo que no son horas.

y te han revisado y subido el porcentaje? Pues que suerte.
Yo no sé muy bien como va eso, pero como en mi tienda hacía falta un minusvalido eche la solicitud y alegué la falta del riñon, la artritis, la epicondinitis, la psoriasis y la artrosis y todo documentado, pues bien ya para empezar cuando me citaron para hacerme el reconocimiento me preguntaron que porqué tenía esa cicatriz tan grande en la tripa, y cuando le dije que era por la operación del riñon se quedó de piedra y fué a mirar la documentación. El caso es que ni se la habái leido.
Bueno todo este rollo para decir que al final sólo me tuvieron en cuenta la artritis y el riñon ... un 5% de minusvalía.
 
Salenia, estoy muy puesta yo en Monster High!!! jeje... que tengo una niña que es la fan nº1!!! los cromos aqui los venden en los quioscos, y el otro dia los vi tambien en el Eroski (en el centro comercial)....
 
y te han revisado y subido el porcentaje? Pues que suerte.
Yo no sé muy bien como va eso, pero como en mi tienda hacía falta un minusvalido eche la solicitud y alegué la falta del riñon, la artritis, la epicondinitis, la psoriasis y la artrosis y todo documentado, pues bien ya para empezar cuando me citaron para hacerme el reconocimiento me preguntaron que porqué tenía esa cicatriz tan grande en la tripa, y cuando le dije que era por la operación del riñon se quedó de piedra y fué a mirar la documentación. El caso es que ni se la habái leido.
Bueno todo este rollo para decir que al final sólo me tuvieron en cuenta la artritis y el riñon ... un 5% de minusvalía.


jejejej, pos vaya porqueriilla de minusvalía......

Si, me la suben, cuando fui hace 6 años a la primera valoración, no tenía todavía la silla de ruedas, me la dieron al poco, así que tenía un grado mucho menor que el que de verdad tengo y no aparecía como usuaria de silla de ruedas. En realidad ya digo que es lo mismo, no va a cambiar nada. Pero por si a alguien le da por recortar márgenes, quiero prevenir y que se me reconozca lo que de verdad tengo.
 
Buenos dias de viernes!!!! sigo con un resfriado tremendo, lo peor la tos.... que me quedo sin aire cuando toso, vamos que me ahogo, se me pasa si bebo agua.. pero menuda sensación más desagradable cuando no puedes respirar!!! al final tendre que ir al medico...

Ayer me hicieron las radiografias pero hasta el dia 18 no tengo visita, asi que no se nada... pero el lunes me voy a por el alta!!! a currar ....

Que tal Laurita de la caida??? y el resfriado de Diana?? Tara como te encuentras hoy???

Tambien me hicieron a mi las pruebas de lo del riñon, ja,ja,ja. A mi me dan los resultados el día 22. Ya verás como estamos los 2 estupendos y lo podemos celebrar juntos en la distancia (ya descubriremos como se hace eso, je,je)

Buenas.... ya es viernes!!!
Tenia fiesta oficial el sábado... pero se lo he cedido a una compañera, pues le acaban de dar sentencia de separacion y el marido no quiere cambiarle el turno de los fines de semana para tener los crios... y éste es su primer finde... así que se lo he dado... yo tendré que esperar hasta el mismo sábado al mediodía a ver si puedo librar...
Mireim... chica, no levantas cabeza!!
Valbi... a ver que tal la cv... y haz las fotos con flash!






Ya mismo plancho la oreja...jejej

Pero que buen corazón que tienes Martita.
Con tu permiso aprovecho tu post para decirle a valbi que sí que ponga alguna foto (esuqe no sé que ha pasado que no ha salido la cita) pero tambien por dentro.

28 paginas desde mi anterior cafe, las leere , pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . . . Na.

No es que no me acuerde de vosotros, es que no tengo tiempo para muchas cosas qie quisiera, tampoco es que os considere segundo plato, es que ni en la pecera os he tenido al alcance estos dias.

Tampoco he tenido tiempo para el foro, ya se que no es escusa ni consuelo, y si me han chillado los oidos, tanto que aqui estoy, me voy pal sobre, mañana mas.
Veo que no soy el único que hace pira. Pero yo aunque muy poco y sin leer prácticamente entro y saludo, je,je,je. Ya estaba a punto de llamarte porque hacía mucho que no te leia, y de hecho el otro día te mencioné por si alguien tenía noticias tuyas. Un abrazo.


buenas tardes cafeteros
esta mañana en el taller gestionando cosillas y llamando a todas las protectoras de sevilla,pero nada estan a tope, hoy a venido el veterinario y no tiene chip y le ha dado una pastilla para desparasitarla, estoy viendo que me va a tocar llamar al ayuntamiento,vendra la perrera y si en 15 dias no aparece dueño a sacrificarla, bufff y eso no quiero que pase,pero tampoco me la puedo quedar, es una pasta lo que me tengo que gastar en ella y en estos momentos no puedo y el taller me huele a perro y eso da mala imagen frente al publico,asi que no se y no creo que aparezca un dueño para ella y si aparece sera uno que lo quiera echa pelear, oju en que lio me he metido.
Pues Monika difícil papeleta y difícil decisión. Cuando no te toca es muy fácil aconsejar, pero si me permites la cordura me dice que lo entreges a la protectora y rezar para que alguien lo acoja y mi amor a los animales me dice quye me lo quede. Además aunque si que es verdad que esa raza tiene en los genes la agresividad, pienso que si le educas a priori no tiene que haber problemas, pero si al final te lo quedas yo en tu lugar en horario abierto al público lo tendría atado. Se que es duro pero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com