Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nos estuvieron explicando la potencia de esta Freidora y por qué aquí si sale la comida mas crujiente, tiene 5 veces más potencia que la Tefal, funciona como un horno, bueno hace todo tipo de comidas, lleva un recetario enorme, probamos tambien unas magdalenas que hicieron, que buenas!!!!!

Tiene dos compartimentos, por lo que puedes cocinas varias cosas a la vez.....
 
Buenas tardes-noches a Tod@s, hoy de nuevo me he reincorporado al trabajo, ayer me tuve que acostar temprano porque me dió por la tarde de nuevo fiebre y me encontraba bastante mal; hoy me desperté sin fiebre pero sigo con el estómago cerrado y sin ganas de comer para nada, la mañana más complicada no ha podido ser , cuando mi Jefe me vió aparecer suspiró aliviado; mis compis de Atencion al Cliente creyendo que me reincorporaba ayer, me habían preparado un super Mural hecho por ellas con las firmas de todas y muchos dibujos y me han cantado el cumpleaños feliz con algun cliente que se ha sumado a la celebracion, evidentemente las lágrimas me saltaron y con la sensibilidad que la tengo a flor de piel, pues bien que me han emocionado, me han regalado un peluchin y pocholadas para mi mesa, mi jefe dice que son pijaditas, a mí me han encantado, he comprado un medio desyuno para desayunar tod@s..............ahora mismo sin fiebre por fin, aunque a ver si mañana le digo al médico que me recomiende algunas vitaminas porque yo creo que este Virus me ha dejado con las defensas muertas.
Me preguntais por regalos, Manu me ha regalado unos libros que queria desde hace tiempo y Álvaro complementos para el pelo muy chulos...........y yo me he autoregalado, je, je, je.....una Freidora última generación sin aceite, la Philips Aierfryer
Captura-de-pantalla-2011-04-12-a-las-15.00.23.png

¿A ver qué os parece???
que chuladaaaa
Entre que la sacrifiquen en la perrera a que tenga que luchar y sufrir, mejor lo primero que con una inyección no sufre, y a lo mejor le encuentran una familia y no la tienen que sacrificar, yo de ti si no me la pudiera quedar por el motivo que fuera, ya habría llamado a la perrera o llevado a una protectora, pero no la tendría en un taller, no sea que venga alguien y porque no le caiga bien a la perra o por lo que sea pase algo, no tengas remordimientos y no la tengas más tiempo. Un beso guapa.
el caso es que buenisima y super ovediente, te aseguro que no tiene fuerzas ni de enfurercerse ni de mosquearse, si nada mas hay verla andando, esta muy debil aunque ya va comiendo mas, en una de las protectoras me han dicho que me la quede 15 dias para ver si me pueden buscar dueño, en fin un jaleo, no se, ya se lo he dicho a joaquin, que vamos a tener que llamar a la perrera, con mucha pena pero lo vamos a tener que hacer.
 
que chuladaaaa

el caso es que buenisima y super ovediente, te aseguro que no tiene fuerzas ni de enfurercerse ni de mosquearse, si nada mas hay verla andando, esta muy debil aunque ya va comiendo mas, en una de las protectoras me han dicho que me la quede 15 dias para ver si me pueden buscar dueño, en fin un jaleo, no se, ya se lo he dicho a joaquin, que vamos a tener que llamar a la perrera, con mucha pena pero lo vamos a tener que hacer.

!!!!!Que penita Monica!!!!.............esperar hasta la semana que viene a ver si os saliera alguien que quiera quedársela, al final la vais a coger cariño y lo vais a pasar mal, que te conozco!!!
 
Hola cafeteros...
Yo me quedo sin inglés, porque Fernan está trabajando y l aniña, se acaba de caer, y del disgusto se ha quedado pum frita (¿Merce, dónde andas???) así que nada, me quedo en casita, que no me viene mal porque estoy fatal, llevo un día echa una piltrafilla, mucho cansancio, dolor de cabeza, ganas de vomitar... ¿¿¿¿otro virus???
Bueno, ya me he perdido y no se que mas os iba a decir...

¿otro virus? ¿No sera ese de los 9 meses?

Buenas noches a todos, ya nos contarás Inés porque yo he leído de todo y ya no sé si quedan bien o mal los alimentos, me interesa mucho tu opinión

Ya esta Pitita!!! :occasion9: culiveo
 
Tara espero que mañana te levantes mejor y que la niña no haya sido una caida importante.....
Bueno, pues me retiro ya que me voy a pasar la plancha al pelo, que paseis buena noche y hasta mañana.....
 
Buenas!!
Mákina... no veas que detallazo por parte de tus compis!! y qué librtos te han caido??

La freidora tiene una pinta estupenda... no tanto el precio, el normal claro... yo sí tengo freidora y la uso, por lo que me interesa el tema. esperaré un tiempo a ver si baja de precio.

Tara... ya sabes , casco y rodilleras..jejej

Mónica... vaya dilema... pero espera esos 15 dias a ver si le encuentran dueño...
 
Efecto Marta???...jejjejje... a mí ayer , el teclado del portátil se me rebeló tam,nién, en la "m" me salia el 0, en la "c", el guión...

Despues de cargarme tres tecla, Miguel a puesto orden ,eso si, he sacado lo que había debajo de los acentos, un trocito del pasador del reloj que se me rompió el otro dia (más efecto marta); de lo demás sigue igual, ya se arreglará.


pero si la hago 500m tierra adentro sigo estando cerca y no infrinjo nada ..

Mira que bien, buscando soluciones¡¡¡ espero que construyas una zona para recibir caravanas amigas.

chica, parece que sea yo la que ha empezado la guarde este año...

jejej, pobrecita,.....pero es que los adolescentes también contagian muchas cosas, son muuuuuuu peligrosos.

Pobre Tarita, que pronto empieza a probar suelo en su vida de ciclista

alguna que tengais niñas sabeis de uns cromos horribles que se llaman monster high o algo asi..pq aqui son la ultimisima moda y no tengo donde encontrarlos para que siga la coleccion....solo si por casualidad alguno los conoceis y pudieramos intercambiar.
como veis tonteria al cubo
besines!!

Que cosas¡¡¡¡ hay que ver, a cada edad hay que buscarle una tontería.


Captura-de-pantalla-2011-04-12-a-las-15.00.23.png

¿A ver qué os parece???


Esto también me interesa, ya nos contaras cuando la uses...¿Se pueden hacer patatas normales? quiero decir que no sean congeladas, de las que se pelan y eso.


Ruth, una duda, Llevas a Eva a la Piscina??? El agua de por sí les sienta mal, pero la de la piscina mucho más. Si la llevas ponle mucha crema antes, yo le ponía vaselina, que todavía la protegía más. La de veces que discutía con su primer pediatra diciéndole que no la bañaba a dario, que le sentaba mal, y el que no.....y además quería que la bañara con avena y eso tampoco le iba bien. También me decía que el pollo no le podía dar alergia, y vaya si les da, el otro dia mi hijo comió pollo y se llenó de ronchas....en finm menos mal que lo cambié¡

Eli, y no te la puedes quedar unos dias como te han dicho en una protectora? O mantenerla en acogida y que ellos te ayuden con los gastos hasta que le encuentren casa? eso lo haen en muchas.......Yo no podría llevarla a la perrera, se ve cada cosa......
 
Anda!!!Que freidora mas chula!!!LO que no me gusta tanto es eso de que ocupe mucho. NO me extraña que te emocionase lo de las compis.
Thhunder: Nooooo j.... no es un virus de 9 meses!!Es solo que me ha pillado floja, me he tomado un spidifren de esos (o como se escriba) y ya estoy muuucho mejor, esta mañana no podía con mi cuerpo. POr cierto, tampoco era el virus estomacal de las otras veces.
Lo de la niña importante no es, pero lleva la cara llenita de morados la pobre, porque cayó de cabeza. Mi hermana me dice, jo, a ver si va a coger miedo a la bici, pero no...hoy ha vuelto a la bici y se ha vuelto a caer, y luego se ha vuelto a subir, así que persistente es la tía.
Belén, los adolescentes....buffff....lo que me atacan es a mis nervios!!!madre de Dios que paciencia hay que tener...
Móica, que penita lo de la perra, a ver si encuentran un dueño pronto y no tienen que sacrificarla.
 
28 paginas desde mi anterior cafe, las leere , pero hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaa. . . . . . Na.

No es que no me acuerde de vosotros, es que no tengo tiempo para muchas cosas qie quisiera, tampoco es que os considere segundo plato, es que ni en la pecera os he tenido al alcance estos dias.

Tampoco he tenido tiempo para el foro, ya se que no es escusa ni consuelo, y si me han chillado los oidos, tanto que aqui estoy, me voy pal sobre, mañana mas.
 
Pues sigo sin verle sentido. Lo primero es que si alguien quiere vender mi coche con otra matricula, pues como no va a vender el mio y ademas como mi coche no es modelo unico, no veo el problema. O si por el contrario ponen una foto de un coche, con la matricula del mio, como luego el coche en la vida real no la tiene, pues tampoco veo la importancia.
Por ultimo, en vez de buscar por foros y registrarte y demas requisitos para ver si por casualidad encuentro una foto de un coche,¿ no es mas fácil bajar a la calle, donde va a encontrar coches a miles para hacerle fotos y luego retocarlas? ¿No le pueden estar haciendo eso ahora mismo a tu coche o al mio y no nos estamos enterando?. Si las matriculas fueran como el DNI, que no esta a la vista de todo el mundo, lo entendería, pero estando un coche la mayoría del tiempo en lugares publicos, sigo sin entenderlo.
Cuando he puesto fotos de mi coche, he intentado que no se vea la matricula, pero sigo sin saber por qué.

Manualidades terminadas, ahora un ratito de ordenador.

No me he podido resistir, atrabes de tu matricula, mucha gente, puede llegar a ti, a tu DNI, a tu direccion, y a la vez a los tuyos, y puede que alguien no lo haga de buena fe. Tu haz memoria, y no todo el mundo puede usar esa informacion con buena fe.
 
¿asi que tu sabes que es eso de contemporizar?

Pos claro!!! mira éste!!!


Belen...menos mal que lo arreglastes...jejeje... no veas el éxito del collar flor.... me lo he hecho corto y luce un monton.....Ahora solo me falta estrenar la bufanda.

Trota... descansa, que se telee acelerao. Sabemos que te acuerdas de nosotras.

Tara... paciencia con las hormonas revueltas..jejeje
 
Ruth, una duda, Llevas a Eva a la Piscina??? El agua de por sí les sienta mal, pero la de la piscina mucho más. Si la llevas ponle mucha crema antes, yo le ponía vaselina, que todavía la protegía más. La de veces que discutía con su primer pediatra diciéndole que no la bañaba a dario, que le sentaba mal, y el que no.....y además quería que la bañara con avena y eso tampoco le iba bien. También me decía que el pollo no le podía dar alergia, y vaya si les da, el otro dia mi hijo comió pollo y se llenó de ronchas....en finm menos mal que lo cambié¡

Pues si va a la pisci 2 dias a la semana y desde que ha empezado en septiembre es cuando peor esta yo lo achacho a los churros y esas cosas. porque en verano no ha salido del agua playa, piscinas, lagos y estaba fenomenal no ha tenido ni una roncha. pero oye ha sido volver a la rutina y ya le han salido.
 
Buenos días de viernes!!!

Belén,yo tampoco las baño a diario y es ahí donde noté la mejoría.No sabía lo del pollo,que curioso!!

Trota,yo lo que le entiendo a Belén es que que más da poner la matricula aquí,si ya la llevamos a la vista en la calle...si tan fácil es acceder a los datos que hagan matrículas invisibles,no?? :D

Marta,ya veo que has tenido guardia,que descanses,que cuando yo vuelva ya estarás en el sobre...

Mireim,no nos dijiste nada ayer de las radiografías,todo bien??

Que tengáis buen día!!
 
Buenos días!
Pues estamos las tres igual...jeje.Bueno, en realidad yo hoy le dejo dormir mas porque como Fernan va de tarde le puede llevar el.
Ruth, pues prueba a no llevarla 1 o dos semanas a ver si notas mejoría.
 
Buenos dias de viernes!!!! sigo con un resfriado tremendo, lo peor la tos.... que me quedo sin aire cuando toso, vamos que me ahogo, se me pasa si bebo agua.. pero menuda sensación más desagradable cuando no puedes respirar!!! al final tendre que ir al medico...

Ayer me hicieron las radiografias pero hasta el dia 18 no tengo visita, asi que no se nada... pero el lunes me voy a por el alta!!! a currar ....

Que tal Laurita de la caida??? y el resfriado de Diana?? Tara como te encuentras hoy???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com