CARAVANISTA13
hablador
cuidate mucho y mucho guapa. un besoBuenos y muy fresquitos dias desde Marbella.............seguimos con fiebre, más tarde toca médico, a ver lo que me dice.
cuidate mucho y mucho guapa. un besoBuenos y muy fresquitos dias desde Marbella.............seguimos con fiebre, más tarde toca médico, a ver lo que me dice.
cuidate mucho y mucho guapa. un beso
buenas tardes-noches
buenas tardes
noche larga para nada, llegamos justo empezada nuestra serie ,cenamos y cuando termino yo ya estaba dando cabezadas y me fui a la cama de momentoBuenas tardes Socia.................¿cómo te encuentras????, ¿noche larga???
Entonces acabasteis rápido, mejor.noche larga para nada, llegamos justo empezada nuestra serie ,cenamos y cuando termino yo ya estaba dando cabezadas y me fui a la cama de momento
pues siEntonces acabasteis rápido, mejor.
Si, ya hoy no tengo, aunque no quiero decirlo muy alto, ayer por la mañana me encontraba mucho mejor y por la tarde me dió un subidón de fiebre y bastante chunga, ya hoy me he reincorporado, gracias wapa, un besito.Ines, como sigues, se te ha quitado la fiebre?
menos mal que ya estas bien,si no tu jefe te mataSi, ya hoy no tengo, aunque no quiero decirlo muy alto, ayer por la mañana me encontraba mucho mejor y por la tarde me dió un subidón de fiebre y bastante chunga, ya hoy me he reincorporado, gracias wapa, un besito.
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.![]()
![]()
![]()
ya vamos a por la rural
ya vamos a por la rural
de nada hombre,gracias a ti por asistirMakina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internetpor eso mando este agradecimiento y me desconecto.
¡GRACIAS MUCHAS!
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internetpor eso mando este agradecimiento y me desconecto.
¡GRACIAS MUCHAS!