Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!
 
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!
de nada hombre,gracias a ti por asistir
 
Makina, muchas gracias por todo. A ver si subo una fotitos, nos hemos mudado y todavía no tengo Internet esto lo estoy escribiendo a través de un vecino que tiene un "thomson" puesto en FTA no se si por desconocimiento o porque no le importa que toda la barriada le consuma el internet ;) por eso mando este agradecimiento y me desconecto.

¡GRACIAS MUCHAS!

Comparto este agradecimiento con mi Socia, que somos dos a una, gracias a tí por habernos acompañado, un saludo muy fuerte.

Buenas noches a
Tod@s..........
 
pues que sean buenas noches, señoras.....
 
hola a todo el mundo. se sabe algo de la rural del dia de andalucia? es que estoy que no vivo pendiente de este tema. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com