Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

pero que apaña eres ,,pero lo primero es una te lo digo por esperiencia propia que estoy pasandolo fatal ...y ya no ahy vuelta atras.....

Ya lo sé pero somos muy pocas, y es mucho trabajo para dejar sola a mi compi a mis jefes,..........a ver mañana, he cogido cita con mi médico a las 12 y media pero si me encuentro sin fiebre iré.
la tele esta aburria
Yo al final me he enganchado con la bufanda.............y si que está aburrida, aunque ahora es el debate que quiero verlo un rato.
 
Ya lo sé pero somos muy pocas, y es mucho trabajo para dejar sola a mi compi a mis jefes,..........a ver mañana, he cogido cita con mi médico a las 12 y media pero si me encuentro sin fiebre iré.

Yo al final me he enganchado con la bufanda.............y si que está aburrida, aunque ahora es el debate que quiero verlo un rato.
yo lo tengo puesto pero en breve pondre divinnity paso de ver a estos tontos
 
Recientemente se ha ralizado un sondeo y ahí os dejo los resultados:

Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados
extranjeros en España?

Las respuestas han sido:

20%:
SI


10%:
NO
30%:
NO MI AMOL
40%:
معهد الأمنالعالمي بواشنطن
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ines, mejotate corazón, y hasta que no estes bien no salgas, que las recaidas son peores, y luego nadie te lo va a agradecer.

Gracias Aurora, a ver lo que me dice mañana el médico, de todas formas tengo que levantarme temprano porque a Álvaro le tengo que llevar yo al Instituto, los horarios de Manu no cuadran y espero mañana estar sin fiebre, ahora tengo unas decimillas pero vamos no tengo el cuerpo muy allá............con mis Jefes no tengo problema, ellos sí que valoran ciertas cosas, pero vamos que no me voy a hacer la heroina, si no estoy bien me terminaré de curar y en casa, a ver lo que me dicen mañana mi médiac que es muy apañada, que descanses.
ya terminos ahora a empezado un apeli muy simpatica de yaki chan rebeldes de shangai, es muy divertida, joaqui me esta terminando de hacer la cena, rollitos
Nosotros viendo CSI y Manu tambien nos preparó la cena hoy.........por mi parte bastante ligerita.

Esa peli ya la he visto es una panzada de reir, me encanta Jacky Shan.
 
Que descanseis, una que se va para la camita,ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
yo aun no me voy a la cama, voy a seguir viendo la peli y apagar el portatil que lleva desde las 7 encendido,le voy a dar un respiro,tal vez entre despues desde el pc de joaquin,si no hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com