Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping internacional aranjuez

Pues no me arriesgo a decirte ninguno. Por que la última vez que estuve allí, me eché uno, y me picaron justo donde me lo dí.
Y a una amiga mía le tuvieron que poner hasta tratamiento por las picaduras, no se que tipo de bicho nos picó.
gracias mallaná....si vamos lo llevaremos seguro....pero...la pregunta del millon....que es lo mejor en antimosquitos que me recomiendas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
gracias a todos visto, que hay muchas dudas sobre ese camping voy a abrir mis opciones,,, que os parece ,,,el camping Alpha,,,y el Arco Iris,,,,no quiero alejarme mucho de esa zona para que puedan venir a visitarnos unos amigos que tenemos en Ocaña...gracias por todo
 
Miedo a los mosquitos?? En el mercadona venden un insecticida que ademas hace barrera hasta en exteriores que anuncia hasta 8 horas de efectividad (realmente 3-4 h) ya que va liberandose poco a poco desde donde cae.

A mis hijos les da alergia casi cualquier picadura y entre eso, una lampara de esta que los frie y como repelente Goibi (farmacia) ademas de llevar Aerius (antihistaminico) pues vamos tirando.

P.D.: [modo coña ON] no solo por eso dejaras de ir al Aranjuez, no? :burla:
 
Miedo a los mosquitos?? En el mercadona venden un insecticida que ademas hace barrera hasta en exteriores que anuncia hasta 8 horas de efectividad (realmente 3-4 h) ya que va liberandose poco a poco desde donde cae.

A mis hijos les da alergia casi cualquier picadura y entre eso, una lampara de esta que los frie y como repelente Goibi (farmacia) ademas de llevar Aerius (antihistaminico) pues vamos tirando.

P.D.: [modo coña ON] no solo por eso dejaras de ir al Aranjuez, no? :burla:


Antes de que le maten los mosquitos, acabará con él el calor... Ozú, laquestácayendo!!!!!

Y en Aranjuez, hace mucho calor en éste tiempo...


Jajajajajaj
 
Antes de que le maten los mosquitos, acabará con él el calor... Ozú, laquestácayendo!!!!!

Y en Aranjuez, hace mucho calor en éste tiempo...


Jajajajajaj

No me meto yo en Aranjuez estos días ni con la estancia gratis...
 
gracias a todos visto, que hay muchas dudas sobre ese camping voy a abrir mis opciones,,, que os parece ,,,el camping Alpha,,,y el Arco Iris,,,,no quiero alejarme mucho de esa zona para que puedan venir a visitarnos unos amigos que tenemos en Ocaña...gracias por todo

Bueno, lo de no alejarte mucho de la zona... del Arco Iris al de Aranjuez debe haber 60 km fácilmente, así a ojo...

El Alpha no te lo aconsejo, al parecer hace ya algunos años que se ha convertido en una especie de poblado de asentamiento de población inmigrante, según he leído por aquí en varias ocasiones.
 
pues a nosotros no nos han picado ninguno de los mosquitos y eso que hemos estado unas cuantas veces.... con repelente se "repele tooo"... eso si, ahi hace una "caló" impresionante... pero es lo que tiene los madriles
 
yo voy bastante y con el relec me va bien para los mosquitos y poner suelo, ya que salen del suelo los mosquitos.
Por el dia como han dicho hace bastante calor, pero por la noche se queda muy buena temperatura
 
gracias a todos visto, que hay muchas dudas sobre ese camping voy a abrir mis opciones,,, que os parece ,,,el camping Alpha,,,y el Arco Iris,,,,no quiero alejarme mucho de esa zona para que puedan venir a visitarnos unos amigos que tenemos en Ocaña...gracias por todo

Otro de Madrid, aunque ahora vivo en valencia , que ha ido de camping al sur y norte de madrid durante años y te digo lo mismo " A LOS CAMPING DE MADRID SUR EN VERANO NI AUNQUE ME PAGUEN ". Me voy a los de la sierra ( y si es Peguerinos que se duerme con saco mejor jejejeje ) y A los amigos de Ocaña les pago la gasolina antes que ir a Aranjuez o alrededores a mas de 40 grados.

Saludos.

p.d. El camping está muy bien y de mosquitos ni idea porque jamás he ido en Verano jejejeje
 
Miedo a los mosquitos?? En el mercadona venden un insecticida que ademas hace barrera hasta en exteriores que anuncia hasta 8 horas de efectividad (realmente 3-4 h) ya que va liberandose poco a poco desde donde cae.

A mis hijos les da alergia casi cualquier picadura y entre eso, una lampara de esta que los frie y como repelente Goibi (farmacia) ademas de llevar Aerius (antihistaminico) pues vamos tirando.

P.D.: [modo coña ON] no solo por eso dejaras de ir al Aranjuez, no? :burla:
jajajajja,,,no es que quiera llamarme cobarde,,,pero hacer 600 km para no estar a gusto del todo por culpa de los dichosos mosquitos y el miedo que me estais metiendo con lo de la calo,,,,pues me estais jiñando,,,,,
 
No me meto yo en Aranjuez estos días ni con la estancia gratis...
miedooo tengo miedoooo,,,,,me estais mas que convenciendo de que se me vaya ese pensamiento,,,,sufrir por sufrir gratis es cosa de ton,,,,,asi que a esos amigos los veremos mas adelante,,,por que lo de pagarles la gasolina tampoco me convence,,,,,por que la idea en un principio era de estar con ellos dos dias y el tercero ir a la WARNER,,,,y hoy he estado hablando con ellos y me ha dicho que la entrada esta en torno a los 40 pavos por cabeza ,,mas la comida y el desplazamiento,,me sale a mas de 50 pavos por cabeza......asi que se me esta viniendo la carga atras,,,,,bufff que quebradero de cabeza
 
gracias a todos visto, que hay muchas dudas sobre ese camping voy a abrir mis opciones,,, que os parece ,,,el camping Alpha,,,y el Arco Iris,,,,no quiero alejarme mucho de esa zona para que puedan venir a visitarnos unos amigos que tenemos en Ocaña...gracias por todo
Del alpha... ni hablar... tropecientas mil veces el de aranjuez... aunque haga calor...
 
miedooo tengo miedoooo,,,,,me estais mas que convenciendo de que se me vaya ese pensamiento,,,,sufrir por sufrir gratis es cosa de ton,,,,,asi que a esos amigos los veremos mas adelante,,,por que lo de pagarles la gasolina tampoco me convence,,,,,por que la idea en un principio era de estar con ellos dos dias y el tercero ir a la WARNER,,,,y hoy he estado hablando con ellos y me ha dicho que la entrada esta en torno a los 40 pavos por cabeza ,,mas la comida y el desplazamiento,,me sale a mas de 50 pavos por cabeza......asi que se me esta viniendo la carga atras,,,,,bufff que quebradero de cabeza

Si no voy a Aranjuez de camping en agosto ni aunque me paguen... a la Warner a 40 grados en una cola 1 hora al sol ni aunque me paguen una pasta jejejejejeje
 
Si no voy a Aranjuez de camping en agosto ni aunque me paguen... a la Warner a 40 grados en una cola 1 hora al sol ni aunque me paguen una pasta jejejejejeje

Jajajajaja....pos nada ea....ya me he rajao.....caso cerrado....ya iremos a Aranjuez de visita pero en otra fecha....gracias a todos por las opiniones
 
Jajajajaja....pos nada ea....ya me he rajao.....caso cerrado....ya iremos a Aranjuez de visita pero en otra fecha....gracias a todos por las opiniones


Naaaaa...

Tú ven y haz tus planes...

Si sobrevives... Ya nos cuentas...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
No seáis tan cabro**. :biggrin:
Yo he estado en Aranjuez en agosto, eso sí, dos días máximo. Y no me han comido los mosquitos ni me he derretido con el calor. Lo que si me ha tocado es lavar la caravana y el toldo al llegar a casa. Put** palomas!!.
En la Warner, siempre he estado en junio (por San Juan) y aún así las colas se hacen pesadas con el calor.
 
Hay que joderse... uno de Vizcaya diciendo que ha estado en Aranjuez en agosto y no es para tanto... y otro de Sevilla con miedo a venir por el calor. Vivir para ver... :partiendo:
 
Hay que joderse... uno de Vizcaya diciendo que ha estado en Aranjuez en agosto y no es para tanto... y otro de Sevilla con miedo a venir por el calor. Vivir para ver... :partiendo:

Je, je. Pues si, así es.
La diferencia igual es que, por ejemplo, ahora mismo tenemos unos 35°C en la calle y pasamos del 85% de humedad.
 
Hay que joderse... uno de Vizcaya diciendo que ha estado en Aranjuez en agosto y no es para tanto... y otro de Sevilla con miedo a venir por el calor. Vivir para ver... :partiendo:

Muy fácil, en el norte buscan calor y buen tiempo, y en el sur buscamos fresquito y alejarnos de los mosquitos....jajajajja
 
Thor15, mi hijo fue a la Warner el domingo, y el mismo sábado encontré la entrada a 21 euros en viajes eroski punto es , me la mandaron al email, la imprimí y se fue tan contento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com