Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping itsas-mendi -Iparralde

que tal andas ? te cuide bien a los amigos eh? a ver si los convences que me rei mucho con ellos, son muy majos.
entonces ya coincidiremos antes

Yo creo que les falta poco...como me lean!!jajajajajaja
Ya estoy mejor, desde luego que mala suerte no poder ir, no veas lo que me fastidió.
Pero el "jefe" dijo que era mejor quedarse, asi que ala a obedecer....
Y luego dicen de las mujeres...unas santas!!!!jajajajajaja
 
He visto el Berrua y tiene muy buena pinta, además está cerquita.
Nosotros hasta el 26 no nos traemos la cv, así que hasta mayo no podemos ir.
Pero a partir de esa fecha ya iremos.
Saludos.
 
cuando vayas mira por las mesas donde veas botellas de sidra ese soy yo jejejejejejeje
eso si traete el vaso
 
egoit,me comenta la parienta que el fin de semana de 15 de abril de acercanos al berrua.si te animas alli nos beremos.
 
ok. pero me mandas un privado esa semana, fendt vienes??????????????
 
egoit,me comenta la parienta que el fin de semana de 15 de abril de acercanos al berrua.si te animas alli nos beremos.
que te he dicho si pero no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que el siguiente es semana santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ese finde toca recoger la casaaaaaaaaaaaaaaaa
si quieres el anterior
 
pues quedamos otro finde, ya lo siento, nostros casi todos los fines de semana iremos a berrua quitando en junio que iremos a sylvamar y el 4 de julio que iremos a le vieux port y en julio a angosto. eso sera lo normal osea cuando libres me comentas y quedamos. te he pasado mi guia de vacaciones jejejejejej y agosto las dunas y hasta el año que viene jejejejejjeje.
 
que te parece el fin de semana del 6 de mayo.otra cosa, cuando vayas angosto pegame un toque,ya que me pilla cerca de casa.
 
ese si salgo, el anterior igual me piro a salamanca, pero el 6 de mayo si hace bueno es 100% seguro que salgo.
 
Kaixo, hablais mucho del Berrua, Ke tal esta ese kamping? la playa pilla cerca o hace falta coche, por ke es un kristo andar con el coche para todo.
 
Kaixo, hablais mucho del Berrua, Ke tal esta ese kamping? la playa pilla cerca o hace falta coche, por ke es un kristo andar con el coche para todo.

La playa no está lejos, pero sí lo suficiente como para que tener que coger el coche.

Como ya he dicho, es un camping que nos gusta mucho. Es tranquilo, limpio...

Saludines.
 
y el domingo te deja salir a la tarde?? o tienes que salir a las 12??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com