Buenaaas
...
Aunolose, te tuve que leer dos veces por lo menos, a ver, según me has dicho, meto la bola y antes de enchufarla........la saco y lavo con nada. Pues hombre, para eso me ahorro el tenerla que buscar ¿no?Si total me has dicho que lave con agua solo............ No se si será lo mismo, cuando sacas la ropa de la lavadora parece que tiene otro tacto. Pero igual es por el suavizante. Huele diferente cuando metes bola-suavizante a jabón-suavizante.
...
Si, eso quiero decir, que hagas la prueba solo con agua, y lo comparas a cuando lavas con la bola, en las mismas condiciones, no vale echar un poco de detergente "por si", ha de ser igual, obviamente las manchas no pueden ser las mismas, pero parecidas.
Buenos dias .
Està nevando

llévabamos unos dias de cielo azul soleaditos y zas !:neutral:
Cuevi

pero donde te habias metido ....
Me acuerdo el vicks vaporu , lo venden aun , pero no suelo utilizarlo.....
Ya he hecho la primera catàstrofe del dia

he echado a perder un frasco de antibiotico , me veo yendo al médico para que me recete otro, porque en la farmacia aunque le cuente lo bruta que he sido no creo me den otro :neutral: es un frasco de esos que tienen polvos y tienes que rellenar con agua hasta la ranutrita de la botella , luego agitas y si el liquido està mas bajo que la ranura completas .....pues tras agitar el frasco estaba to blanco , no veai un churro y cuando me di cuenta estaba el frasco a rebosar de agua

asi que to a la basura !!!
Enfin , voy a irme a un rincon a deprimir un ratico ....que lo valgo bien ...
Que tengais feliz dia .
Otra vez no lo tires... me explico, la medida que te den es para la concentración correcta, si tu te pasas, puedes adaptar la medida, pongamos que la botella tiene 60ml, y tienes que darle 5ml cada toma, te dura 12 tomas, vale, ahora resulta que te has pasado, y le has puesto 90ml, una vez y media lo que tocaba, (60+30) pues le das una vez y media lo que tocaba: 7.5ml (5+2.5) así la cantidad de antibiótico es la misma, con más agua pero con los mismos bichos. A mi me ha pasado y al comentarlo con la pediatra me dijo que hice lo correcto, y me duró las 12 tomas (o lo que fuera).
A ver si lo puede confirmar algún "sanitario" de los que tenemos por aquí, o díselo al pediatra como idea tuya (no le digas que lo leíste el internet, que están a la defensiva, y con razón (icono de silbar) )
Y algo me he dejado sin citar, y ahora no me acuerdo.
Thunder, enhorabuena.
Ciuat y resto "
de la nieve", volveremos, es algo que a mi me llama mucho, pero intentaremos organizarnos mejor, los primeros minutos fueron un poco caóticos si no reaccionamos, creo que las niñas se hubieran ido con una idea diferente y mala.
Antola, una de cal y otra de arena, a veces las personas en general y los trabajadores en particular necesitamos más el reconocimiento que un buen sueldo (solo a veces ¿eeeh?

) en vuestro trabajo me imagino que más.
Ángel, sobre las cintas miniDV, hay varias opciones, la más cara es llevarla a un sitio donde te lo hagan. Por cierto
perec, esto también vale para ti, aunque si haces lo de los idiomas en el mismo DVD, supongo que te saldrá más caro. Explícame que eso de la batería, a ver si se nos ocurre una solución barata. ¿Tienes grabador de DVD? el que yo tengo tiene entrada para grabar directamente ese formato, le das y ya está. Pero empecemos por lo de la batería, ¿no se puede conectar directamente a la red la cámara?
Y a los enfermos, que ya va siendo hora de que nos recuperemos todos.