Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tiene cara de pillo, pero a esas edades son todos unos cielos, trastos pero encantadores.
Prepárate para cuando lleguen los 16, 18 entonces si que son, fieras y eso cuando todo va bien.

En esas fechas, estare en puertas de ir a la residencia, asi que intentare tratarle bien para que me busque una buena o le pedire una buena habitacion a Castilla.
 
Espero que le veas en los Arribes. Lo cab...ete que es- Dicen las "malas" lenguas que es una copia de .... habladurias son habladurias :clown:
Me quedo con el peluche!!!

Enhorabuena y a disfrutarla

En esas fechas, estare en puertas de ir a la residencia, asi que intentare tratarle bien para que me busque una buena o le pedire una buena habitacion a Castilla.
En ese momento yo estaré en la Residencia (ojála) esperandote para......compartir MESA EN EL COMEDOR Y PARTIDITA!!!
 
Pepe, que cara de felicidad tiene tu hijo, como le brillan los ojos, vamos que por el sequedaria a dormir el mismo dia.jajajajajajj
 
Inmama, y Marta que llevo con dolores de cabeza desde el mismo dia 1 de enero, no son continuos pero cuando me duele me tomo la tansion y se que es porque la tengo alta la baja, sobre 9, pero me tomo un ibuprofeno de 600 y al rato se me pasa y me baja la tension. Pero con una buena webc se me pasa todo me olvido del mundo que me rodea.jajajajajajajajaj.
 
Thunder enhorabuena por la compra. Muy chuli, pero sobre todo el "peluche" jeje.
Chamonix, que curioso lo del tomate frito, yo pensaba que había en todas partes. Pues nada, busca en los sitios esos que te han dicho.
Sidra cuidate mucho que te veo en 3 semanas!!!!!Ah!Si no te encuentras bien me lo dices y te ayudo con lo de apuntar ¿eh? pero sobre todo reponte pronto.
Bueno, voy a comer!!!!!


JAJAJAJAJ Tara, no te preocupes que son los años, y las cosa del cuerpo de las mujeres aciertas edades.jajajajajTambien puede ser que ya no veo muy bien de lejos y a lo mejor esfuerzo mucho la vista, pero la tension no se que tiene que ver con la vista,mañana voy ala indocrina y al oftalmologo.
 
Ya me acordé de lo que quería comentar.

Cuando le dais sin querer "Atrás", cosa que suele pasar fácilmente con los portátiles, o con según que ratones, se os pierde lo que estabais escribiendo, ¿os ha pasado verdad? :D pues, solo es en "Avanzado" pero a veces, no sé porque a veces si y a veces no, pero a veces, al darle "Adelante", el texto reaparece, en el caso de firefox, el "Adelante", está arriba a la izquierda, al lado de "Atrás", :laughing6: notareis que está de diferente color, si está del mismo color que atrás, entonces hay esperanzas.

Podéis probarlo con cualquier tontería, no lo probéis con tochos...
 
Marta,la manteca de jamón de light nada, suelo hacer una tarrinita de esta manteca cada cierto tiempo para quitarme el gusanillo, cuando se acaba me espero un par de meses para hacer otra...pero es que está tan buena con la tostada calentita....
 
Creo que fue marta, los polvorones han caído hoy del todo, menos mal que me ha ayudado la peque, que también le encantan, un par para cada uno...
 
Buenas. Entre una cosa y otra, aún no he hecho mis deberes, así que hago una intervención rápida y me pongo, que me veo esta noche hasta las tantas para terminarlos si sigo en este plan...
Esta mañana no he parado, pero al menos ha sido muy productiva, estoy contento.

Acabo de llamar a la ofi para ver que tal está mi amigo y hoy le hacían una prueba en el coxis que no tengo ni idea de para que sirve, pero el caso es que no estaba allí y he hablado con una compañera. Me ha contado que tras contarle ella a mi exjefe que él no podía venir y explicarle el porqué, la respuesta ha sido del estilo de... -ah, vale, ¿y te ha dicho si viene mañana? porque tenemos cosillas que hacer...- así que ya he podido comprobar que la cosa no cambia... Como he visto como mentía compulsivamente tantas veces y con temas tan graves como la salud, no me extrañaría que pensara que todos lo podemos hacer... Que bien estoy fuera de allí...

Bueno, ahora mas relajado. Lo de las prisas era cuestion de trabajo, ha faltado la compañera y ya se sabe... tienes que hacer su trabajo y el tuyo. Hoy me siento contento, vereis, he recibido la visita de la viuda de un paciente que falleció, con 51 años, el 23 de Diciembre. Ha venido a darme las gracias por el trato recibido. Esa es de las mayores recompensas que uno puede recibir, que una mujer que al mes del fallecimiento de su marido se acuerde de ti y venga a darte las gracias,.... no tiene precio, asi que como los otros dias comparti con vosotros mis calamidades es de justicia que hoy comparta mis alegrias. Saludos y buen dia a tos

Me alegro, desde luego que es gratificante... Esto te carga las baterías para seguir luchando.

Buenas mañanas a tod@s.

He leido pa´tras los post pero muy, muy corriendo asin que no puedo decir nada sobre ellos, seguro que mezclo alguna cosa y para ello mejor dejarlo como esta.

Ya tenemos, la Thunder Roller One en casa, nos fuimos el sabado a por ella, nerviositas perdidas :clown::clown: pero fue enganchar y de repente todo se apaciguo, con tiento y mucho cuidado al principio, nos pusimos en camino y el viaje fenomenal. La guardamos y al dia siguiente nos fuimos a medir huecos y armarios para comprar unas cajitas para llevar las cosas ordenaditas. Y esperando estrenarla :flower::flower:
Too esto resumiendo y acortando que no tengo el "don" de cuevata (con cariño)para estas cosas.


(...).

¡ENHORABUENA! ya sabes, ahora a disfrutarla sacándola mucho (la caravana... :D), te deseo muuuucho tiempo libre en familia y €uros para no tener reparos en ventilarla...

Que ilusión!!!! Me lo imagino todo, mirando cada rinconcito, pensando donde va cada cosa... me encantan esos momentos de estreno. Ya nos irás contando que tal os va, veo que la conduncción se te ha hecho fácil, con el tiempo todavía mejor.:flower:

Es curioso, pero me doy cuenta de que en el caso de las caravanas (ya he estrenado dos), no acabo de disfrutar el estreno tanto como de otras cosas... Desde que te la dan, hasta que la dejas como a tí te gusta, pasa un tiempecito... Por ejemplo, ahora tengo la mía con casi todos los detalles que me hubiera gustado que llevara, o que no hubiera traído de serie, vamos, adaptada al uso que realmente le damos... Y eso me ha llevado dos años... Si tuviera que comprar otra, tendría que empezar de nuevo y no me apetece... :neutral:

Os dejo...
 
Ya me acordé de lo que quería comentar.

Cuando le dais sin querer "Atrás", cosa que suele pasar fácilmente con los portátiles, o con según que ratones, se os pierde lo que estabais escribiendo, ¿os ha pasado verdad? :D pues, solo es en "Avanzado" pero a veces, no sé porque a veces si y a veces no, pero a veces, al darle "Adelante", el texto reaparece, en el caso de firefox, el "Adelante", está arriba a la izquierda, al lado de "Atrás", :laughing6: notareis que está de diferente color, si está del mismo color que atrás, entonces hay esperanzas.

Podéis probarlo con cualquier tontería, no lo probéis con tochos...

A mí me pasa cada 2x3... Y escribo en avanzado... Pero eso sí, con el portátil. A menudo, simplemente intento copiar algo dentro de la ventanita de respuesta, o marcar algo en negrita... Y se acabó, entiende que le he querido decir "Atrás" y cuando vuelvo a darle "Adelante", ya está la ventana en blanco.
 
¿con que navegador te pasa? ya sé que eres reacio a cambiar, pero con el firefox muchas veces funciona... no siempre, pero no sé porque :dontknow:
 
Me quedo con el peluche!!!

Enhorabuena y a disfrutarla

En ese momento yo estaré en la Residencia (ojála) esperandote para......compartir MESA EN EL COMEDOR Y PARTIDITA!!!

Yo os iré ver de visita.... y os llevaré el chupito para animar la partida...jjej

Creo que fue marta, los polvorones han caído hoy del todo, menos mal que me ha ayudado la peque, que también le encantan, un par para cada uno...

Espero que hoy no tengas pesadillas.
 
¿con que navegador te pasa? ya sé que eres reacio a cambiar, pero con el firefox muchas veces funciona... no siempre, pero no sé porque :dontknow:

Sigo con el Explorer... Sólo he usado el Ópera aquella etapa en la que el café iba muy lento, pero estoy convencido de que fué cosa del servidor del foro, ahora llevamos muchas más páginas y sigue funcionando bien.
 
Inmama, y Marta que llevo con dolores de cabeza desde el mismo dia 1 de enero, no son continuos pero cuando me duele me tomo la tansion y se que es porque la tengo alta la baja, sobre 9, pero me tomo un ibuprofeno de 600 y al rato se me pasa y me baja la tension. Pero con una buena webc se me pasa todo me olvido del mundo que me rodea.jajajajajajajajaj.

Contrólate la tensión, yo después de una temporada de muchas jaquecas descubrí que coincidían con subidas de tensión " la baja " desde que me están tratando la tensión, los dolores de cabeza han desaparecido.
 
Pues chamonix yo creo que si que lo he comrpado en francia en los champion, carrefour y Eleclerc

Si al final voy a acabar siendo super.espesita , cuenta cuenta , como eran los botes y en que parte del super los encontraste ????? ............ las unicas salsas de tomate que conozco tiene otros ingredientes dentro y son en botes de cristal , pero asi tomate frito solo , nunca he visto :neutral:



Buenaaas



Si, eso quiero decir, que hagas la prueba solo con agua, y lo comparas a cuando lavas con la bola, en las mismas condiciones, no vale echar un poco de detergente "por si", ha de ser igual, obviamente las manchas no pueden ser las mismas, pero parecidas.



Otra vez no lo tires... me explico, la medida que te den es para la concentración correcta, si tu te pasas, puedes adaptar la medida, pongamos que la botella tiene 60ml, y tienes que darle 5ml cada toma, te dura 12 tomas, vale, ahora resulta que te has pasado, y le has puesto 90ml, una vez y media lo que tocaba, (60+30) pues le das una vez y media lo que tocaba: 7.5ml (5+2.5) así la cantidad de antibiótico es la misma, con más agua pero con los mismos bichos. A mi me ha pasado y al comentarlo con la pediatra me dijo que hice lo correcto, y me duró las 12 tomas (o lo que fuera).
A ver si lo puede confirmar algún "sanitario" de los que tenemos por aquí, o díselo al pediatra como idea tuya (no le digas que lo leíste el internet, que están a la defensiva, y con razón (icono de silbar) )
Y algo me he dejado sin citar, y ahora no me acuerdo.


.
Tu , se ve a primera vista ( lectura ) que no eres de letras :flower: mira que le sacas provecho a las matematicas y al resto :king:, gracias !!
La menda siendo de letras con el tinglado que he armado la ecuacion siguiente era si lo ponia directo en la basura o si tenia que reciclar algun componente :neutral:


Marta si lo de los caldos en brick ya os he oido comentarlo a veces que utilizais eso , pero ni idea de lo que es , aqui no los hay :-(

Sidra cuidate :) se pasa fatal con dolores de cabeza :-(
 
¿con que navegador te pasa? ya sé que eres reacio a cambiar, pero con el firefox muchas veces funciona... no siempre, pero no sé porque :dontknow:

Yo tengo el chrome y unas veces se van y otras puedes recuperarlos ¿quien lo entiende ?
Se puede hacer algo para que no pase?

Y mas preguntas para los entendidos, tengo que llevar una lista de la webcampada que estamos preparando en Semana Santa y cada vez hago copiar y pegar, pero no copia como esta sino que tengo que volver a poner tamaño y color cada vez.
Se puede hacer que copie como esta en el post. No se si me explicado
 
Te has explicado, para que funcione tienes que cogerlo todo, para asegurarte coge "un poquito antes", o, más fácil:
cítate a ti misma y borras donde pone [/quote] y lo que sobre que no sea de la lista, así te saldrá siempre igual.
 
Buenas... he ido al Decathlon para ver patines para Guillermo. Allí probé una bicicleta, pensaba que estaría muy torpe por el tiempo que hace que no monto en bici, pero.... para nada!!! Me he sentido como cuando era niña y le decía a mi madre: Mamá, me voy con la bici!! ja,ja,ja... Estoy ansiosa por tener una mía. Creo que lo tengo claro, voy a ahorrar un poco (con la operación de la perra se me ha desequilibrado el presupuesto) y me compraré la que me gusta de verdad, aunque sea un poco más cara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com