Hola a todos. Hace tres semanas fuimos a pasar unos días al camping Itxaspe (Deba) y me siento en la obligación de informar a todo el que le interese sobre el mal trato que nos dieron. Una de las personas con las que viajamos está en proceso de rehabilitación de una seria lesión en la rodilla y usa muletas. Para empezar no tenían en servicio la silla eléctrica que subía al piso de arriba de los apartamentos (por no tener ascensor, están obligados a disponer de un medio para que las personas con alguna discapacidad puedan acceder al piso de arriba). Al segundo día, salió el sol y fuimos a la piscina. Les pedí que le dejaran utilizar una hamaca al chico de las muletas y me lo prohibieron. Les dije que una cosa es que no tuvieran las instalaciones para personas con discapacidad en regla pero que no entendía que mal podíamos hacer llevando una hamaca donde el chico con muletas pudiera tener la pierna en "alto", ya que tenía los tobillos hinchadísimos. Me montó una bronca que todavía me cuesta creer, gritándome delante de todo el mundo y echándome en cara que porqué necesitaba utilizar ese chico la silla eléctrica para subir al piso de arriba si luego se le veía subier la cuesta del camping andando (con muletas claro). Increíble!!. Una experiencia humillante; pocas veces me han hecho sentir tan mal al verme involucrada en una bronca del 15 cuando todo lo que queríamos era echarnos un baño y que la persona con muletas, después de un grave accidente y 3 meses con la pierna en alto, pudiera disfrutar un poco del sol y del verano!!
En fin, para pasar página a este desagradable asunto, necesitaba contarlo y hacerlo público!! Gracias.
En fin, para pasar página a este desagradable asunto, necesitaba contarlo y hacerlo público!! Gracias.