Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Joan, Cambrils, que tal está?

pau2013

timid@
quiero ir en semana santa y me gustaria saber vuestra opinion, gracias de antemano!!
Voy con un niño de 18 meses, como estan los baños?
 
Muy buenas, en el foro somos varios los que vamos a ir al Joan para Semana Santa y la verdad es que para mi es un muy buen camping, comodo, pequeño, familiar y tranquilo, en lo que respecta a los baños bajo mi punto de vista estan bien, supongo que debe de haber mejores pero para mi es de los mejores campings, la playa justo en la puerta, el paseo maritimo saliendo por la puerta de atras y Cambrils a 20 minutos andando.

Salu2
 
Los baños están entre bien y muy bien, y la situación junto al mar (accesible por una puerta mediante tarjeta) también. Puedes ir a Cambrils (3 o 4 kms, muy agradables) por el paseo marítimo, caminando o en bici.

A mí lo que no me apasiona de este cámping son las parcelas, no muy grandes, sin separación y con poca sombra, tomas de agua escasas, y suelo de arena/grava. Hay una calle con césped pero está pensada para ACs. En fin, es el Mediterráneo.
 
hola!!
nosotros hemos estado este verano en este camping. Los baños estan bien lo que si es verdad es que las parcelas son pequeñas. la situacion esta bien con la playa en la puerta, respecto a la piscina muyyyy pequeña.
pasarlo bien
un saludo
 
el tema piscina si no es climatizada no creo que la usemos, de todas maneras gracias por la información.
lo de las parcelas de arena y grava si que me desagrada un poco más, aunque tampoco me preocupa.
esta sera mi primera salida en caravana, antes iva de tienda y la arena y el polvo si que es mucho mas engorroso, gracias por la información igualmente.

saludos!!!
 
Como te dice javi Jbag, seremos varios los que iremos en S.S., y nosotros hemos estado este mismo finde, poco más te puedo decir, bueno si, la piscina no es climatizada. A mi me encanta la situación, pegado al paseo marítimo, por el puedes ir andando en 20' aproximadamente a Cambrils, también con un carril bici. Hay dos restaurantes, uno en el centro del camping y otro pegado al paseo. Y para terminar, decirte que en esa época, estará lleno o casi. Un saludo
 
Se abrió un hilo en ideas, lugares y destinos, creo que el título es Semana Santa 2015.
 
Nosotros hemos estado este fin de semana pasado, y nos dejaron acampar en la zona de cesped de las autocaravanas y la verdad es que genial, aunque hay un bloque de pisos immenso al lado que le quita un poco de glamour a lo del caravanismo, pero que le vamos a decir al descontrol en la construcción que hubo en la costa en los años 70.

El camping bien, ruido regular, ambiente familiar y divertido. Muy buen rollo entre los campistas, conocí un par que estan registrados aquí en webcampista. Precio correcto con ACSI. Parcelas las vi correctas para caravana y coche, siempre que no quieras montar un megaavance y cocina :burla:, las plazas centrales mejor, son más amplias, la zona de la izquierda mirando al mar toda llena de fijos, si puedes evítalo... son buena gente pero hacen mucho ruido.

Os dejo una foto con los peques que se estrenaban en el mundillo del camping
IMG-20150308-WA0004.jpg
 
Nosotros hemos estado este fin de semana pasado, y nos dejaron acampar en la zona de cesped de las autocaravanas y la verdad es que genial, aunque hay un bloque de pisos immenso al lado que le quita un poco de glamour a lo del caravanismo, pero que le vamos a decir al descontrol en la construcción que hubo en la costa en los años 70.

El camping bien, ruido regular, ambiente familiar y divertido. Muy buen rollo entre los campistas, conocí un par que estan registrados aquí en webcampista. Precio correcto con ACSI. Parcelas las vi correctas para caravana y coche, siempre que no quieras montar un megaavance y cocina :burla:, las plazas centrales mejor, son más amplias, la zona de la izquierda mirando al mar toda llena de fijos, si puedes evítalo... son buena gente pero hacen mucho ruido.

Os dejo una foto con los peques que se estrenaban en el mundillo del camping
Ver el archivos adjunto 126464

Nosotros también hemos estado este finde, nos pusimos en la parte central, entre los dos bloques sanitarios, un saludo.
 
Nosotros también hemos estado este finde, nos pusimos en la parte central, entre los dos bloques sanitarios, un saludo.


Y nosotros tambien estuvimos!!!!

Es verdad que vi el conjunto pero no lo relacione contigo!!!!

Estabas justo al lado de unos compañeros de Lerida con una Adria que llevaba la parte de atras pintada de azul!!! (te suena)
Ademas me dijo el compañero que tu caravana solo tenia un mes y que la estrenabas en esa salida.
Nosotros estuvimos al lado del parque infantil y conocimos a jboni ya el domingo en la salida, una pena, aunque lo vi pasear por el camping varias veces con esos gemelitos tan guapos que salen en la foto!

Salu2
 
pues si va a estar lleno resrvo ya!! espero ver a algunos de vosotros por allí y poner caras a los webcampistas!

gracias por todo compañeros!!
 
Hola:

El Joan no está mal. Sobrfe todo por su buena situación pegado al carril bici y a la playa.

Pero en Semana Santa olvídate de cocinar con plancha eléctrica...

Saludos.
 
Hola:

El Joan no está mal. Sobrfe todo por su buena situación pegado al carril bici y a la playa.

Pero en Semana Santa olvídate de cocinar con plancha eléctrica...

Saludos.

Y eso por que?
Ya me perdonaras pero yo el año pasado estuve aqui y cocine con la vitro de inducción, que mientras no la pases de 1200W no salta, es mas este finde he tenido la placa de luz (estufa) a 1250W y no he tenido ningun problema.

Salu2
 
Y eso por que?
Ya me perdonaras pero yo el año pasado estuve aqui y cocine con la vitro de inducción, que mientras no la pases de 1200W no salta, es mas este finde he tenido la placa de luz (estufa) a 1250W y no he tenido ningun problema.

Salu2

Yo tampoco tuve problema con la inducción y era Semana Santa. Eso sí, una noche casi salimos volando, menudo vendaval, arrancó toldos y cenadores. Aunque eso no es culpa del cámping, es una zona propensa a los vientos fuertes.
 
Y nosotros tambien estuvimos!!!!

Es verdad que vi el conjunto pero no lo relacione contigo!!!!

Estabas justo al lado de unos compañeros de Lerida con una Adria que llevaba la parte de atras pintada de azul!!! (te suena)
Ademas me dijo el compañero que tu caravana solo tenia un mes y que la estrenabas en esa salida.
Nosotros estuvimos al lado del parque infantil y conocimos a jboni ya el domingo en la salida, una pena, aunque lo vi pasear por el camping varias veces con esos gemelitos tan guapos que salen en la foto!

Salu2

Ese era yo, pero la CV ya estaba estrenada, aunque hacía poco. Nos la dieron el 27 de Enero, la enganchamos y nos fuimos cinco días, y a partir de esa fecha, hemos salido todos los findes, exceptuando uno por motivos laborales. Ahora ya sé que conjunto llevas, por si coincidimos otra vez antes de SS.
 
Sobre el tema de la potencia de la luz, hay que decir que es floja, pero yo también llevo placa de inducción, y teniendo cuidado de no juntar más aparatos, no hay problemas. Otra cosa es cuando hay mucha gente tirando más de la cuenta, salta la torreta de la luz, donde debería saltar sólo al que se pasa, creo yo.
 
El tema electrico no me preocupa, solo llevo la nevera y la instalación electrica normal de una caravana, la cocina es a gas y la calefaccion tambien.
De todas maneras los campings deberian actualizar sus tomas electricas ya que cada vez salen con mas aparatos electricos, tipo placas induccion,aires acondicionados y demás.

Que cada dos por tres salte el termico es engorroso.
 
Hola a todos,

Primero saludos a Javi Jbag que tube tambien el placer de conocer, y sin conocernos de nada nada más llegar me guió donde estaban las cosas en el camping, ya que con los gemelos iba un poco apurado de tiempo :lol: Ese es el espíritu webcampista, que sin conocernos nos ayudemos aunque acabemos de llegar...

Segundo decir, que yo tiré de potencia electrica a base de bien (Aire acondicionado Dometic a 25ºC todo el rato, luces (Todas led), TV 19", Nevera, cargadores de movil, etc...) y no me saltó el automático ni una sola vez. Un 10 para el camping. Y eso que en mi torreta habia más gente conectada, exactamente dos autocaravanas.
 
Hola a todos,

Primero saludos a Javi Jbag que tube tambien el placer de conocer, y sin conocernos de nada nada más llegar me guió donde estaban las cosas en el camping, ya que con los gemelos iba un poco apurado de tiempo :lol: Ese es el espíritu webcampista, que sin conocernos nos ayudemos aunque acabemos de llegar...

Segundo decir, que yo tiré de potencia electrica a base de bien (Aire acondicionado Dometic a 25ºC todo el rato, luces (Todas led), TV 19", Nevera, cargadores de movil, etc...) y no me saltó el automático ni una sola vez. Un 10 para el camping. Y eso que en mi torreta habia más gente conectada, exactamente dos autocaravanas.

Hola jboni, con lo que tenías enchufado tú más el calentador del agua, a mi tampoco me saltó, pero creo que de esas cosas sólo el AA tira bastante, esperemos que siga así en SS, cuando el camping seguramente esté lleno. Un saludo
 
Si Luismi, eso ya dependerá de la potencia contratada total que tenga el Camping con Endesa, y eso me da a mi que cuando el camping este lleno no será lo mismo. Pero de momento por lo que yo físicamente he visto no puedo más que darles un 10
 
Si Luismi, eso ya dependerá de la potencia contratada total que tenga el Camping con Endesa, y eso me da a mi que cuando el camping este lleno no será lo mismo. Pero de momento por lo que yo físicamente he visto no puedo más que darles un 10

Estamos de acuerdo, por eso vamos a menudo, tendrá sus defectos, pero los suple con otro tipo de ventajas.
 
Y eso por que?
Ya me perdonaras pero yo el año pasado estuve aqui y cocine con la vitro de inducción, que mientras no la pases de 1200W no salta, es mas este finde he tenido la placa de luz (estufa) a 1250W y no he tenido ningun problema.

Salu2

Hola:

Yo estuve el mes de julio del año pasado. El camping estaba muy lleno y garantizo que muchos tuvimos problemas eléctricos. Además, los del camping comentaron que el problema es de la compañía eléctrica y no de ellos.

Aprovecho la ocasión para decir que me compensaron por las molestias. Fueron muy atentos conmigo. Pero insisto: si tienen mucha ocupación echaros la cocina de gas o aprovechar la de la caravana.

En el camping utilizo una plancha eléctrica con 6 niveles de potencia. Si ponía el nivel 3 o superior...Me tocaba llamar a su atento personal.

Hay que decir las cosas buenas y las malas...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com