Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Joan, Cambrils, que tal está?

Por lo que leo el camping vale la pena!! ya comente que el tema electrico no me preocupa!
Todos hablais muy bien del personal que lo dirigue, eso es casi mas importante que salte el el termico electrico.
El buen trato es primordial!
 
hola gente
nosotros tenemos intención de ir en la semana de Pascua
pero como voy sola con los enanos no llevo la caravana...
la pregunta es (bueno son varias):
he visto los bungalows de 2-4 personas en las fotos y por lo que cuestan me parecen un poco-poco (un saloncito-cocina con literas y una "habitación" con cama de matrimonio... me ha parecido una caravanilla fija de madera)????
por otro lado pone que el camping tiene wi-fi (de pago), merece la pena pagar?? (el año pasado en Almería la cobertura no pasaba de 50m desde la recepción...)
y... qué tal se come en el restaurante??
creo que es todo
gracias
 
subo el hilo!
yo no se como esta el camping hasta semana santa que no vaya no puedo opinar pero hay compañeros que lo conocen muy bien!!
 
hola gente
nosotros tenemos intención de ir en la semana de Pascua
pero como voy sola con los enanos no llevo la caravana...
la pregunta es (bueno son varias):
he visto los bungalows de 2-4 personas en las fotos y por lo que cuestan me parecen un poco-poco (un saloncito-cocina con literas y una "habitación" con cama de matrimonio... me ha parecido una caravanilla fija de madera)????
por otro lado pone que el camping tiene wi-fi (de pago), merece la pena pagar?? (el año pasado en Almería la cobertura no pasaba de 50m desde la recepción...)
y... qué tal se come en el restaurante??
creo que es todo
gracias

Hola:

Yo contrate Wi-FI y marchaba muy bien. Y la parcela estaba lejos de la recepción...

Saludos.
 
hola gente
nosotros tenemos intención de ir en la semana de Pascua
pero como voy sola con los enanos no llevo la caravana...
la pregunta es (bueno son varias):
he visto los bungalows de 2-4 personas en las fotos y por lo que cuestan me parecen un poco-poco (un saloncito-cocina con literas y una "habitación" con cama de matrimonio... me ha parecido una caravanilla fija de madera)????
por otro lado pone que el camping tiene wi-fi (de pago), merece la pena pagar?? (el año pasado en Almería la cobertura no pasaba de 50m desde la recepción...)
y... qué tal se come en el restaurante??
creo que es todo
gracias

Pues por casualidad y por tener contento al peque, contrate el wifi la ultima vez que estuve alli, a primeros de marzo, y estava mas lejos que los bungalows, la verdad es que se pillaba bien.

Salu2
 
hola gente
nosotros tenemos intención de ir en la semana de Pascua
pero como voy sola con los enanos no llevo la caravana...
la pregunta es (bueno son varias):
he visto los bungalows de 2-4 personas en las fotos y por lo que cuestan me parecen un poco-poco (un saloncito-cocina con literas y una "habitación" con cama de matrimonio... me ha parecido una caravanilla fija de madera)????
por otro lado pone que el camping tiene wi-fi (de pago), merece la pena pagar?? (el año pasado en Almería la cobertura no pasaba de 50m desde la recepción...)
y... qué tal se come en el restaurante??
creo que es todo
gracias

Hola, sobre bungas poco te puedo decir, siempre voy con la CV, estuvimos comiendo en uno hace tres o cuatro años, porque vinieron unos amigos, y me parecieron iguales o parecidos que los normales de madera que hay en otros campings, bueno una cosa eché en falta, no había AA, y no sé si lo han solucionado. También te diré que hay de diferentes modelos, y cada año instalan más, algo querrá decir.
El Wi-Fi, por comentarios, parece ser que da problemas, pero al final de la temporada pasada, estando a allí, nos dijeron que habían ampliado cobertura. Restaurantes hay dos, uno en el centro del camping, más familiar digamos, donde no se come mal, y dispuestos casi a cualquier hora, y pegado al paseo marítimo tienes otro, algo más tranquilo y con otro ambiente, también creo que puedes comer/tapear en un amplio horario. Si tienes alguna pregunta más, por aquí estamos y en esas fechas, unos cuantos andaremos por allí. Un saludo
 
buenas
gracias por la información
estas vacaciones toca ir de incógnito... sola no me apetece llevar la CV y estresarme montando y desmontando con los enanos revoloteando
lo que comentas del AA, no aparece nada en la web... y en semana santa todavía hace fresquillo así que lo tengo en cuenta!!!
lo de la WIFI perfecto, así me planteo meter el portatil (para no pasearlo en balde...)
y lo del restaurente bien, algún día habrá que darse un respiro y comer a mesa puesta
muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com