Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Joan?

PALOS

Comando "Exilio"
Hola familia.

He estado viendo que en Octubre del 2008 algunos acudisteis al camping Joan en Tarragona a una webcampada.

¿Qué me podeis contar de este camping?

Por cierto, no reservan, verdad?

Gracias, un besote.
 
Hola yo si que estuve en el camping Joan, para mi un camping muy recomendable, muy cuidado accesos directo a la playa piscina un poco pequeña los empleados muy amables lavabos limpios, vigilancia con videocámaras en todo el camping muy importante por si se extravía un niño.
no se que mas decirte pregunta lo que quieras
 
Desde que tienes aire acondicionado, directa al sol, eh? jajajaja...
 
yo tambien te lo aconsejo,si tienes ACSI sale muy bien de precio 13€
creo que tienen ofertas para Port Aventura
total......voto positivo
 
Gracias chicos, estoy preparando las vacaciones y creo que es una buena opción por la ACSI, he estado viendo otros, pero, o bien por comentarios de otros compañeros del foro que los conocen o bien por el tema playa que son todo piedras y queremos arenita, pues creo que puede ser una buena opción. Lo que me mata es lo de la reserva, aunque sinceramente, esto sería para la primera quincena de Septiembre, ya que este año las voy a pillar partidas.
El tipo que me respondió al mail con el presupuesto me dijo que no hacían reservas pero que para finales de Agosto (yo entraría el 28) siempre suelen tener disponibilidad, malo será que lleguemos y no haya ni una parcela libre, pero bueno, a finales de Agosto si no es en uno será en otro, pero me gustaría este. El año pasado, entre la avería del coche y unas cosas y otras, no disfruté las vacaciones como debía haberlas disfrutado así que probaremos allí a ver que tal.
Gracias por vuestra recomendación.

Pplu, pedazo de mam¨´´´´´n. Estos quieren aguas calientes, sino el Antoñito no se mete en el agua ni aunque le empujes, como este fria rebota como las pelotas, jajajajaja, a la niña le da igual, pero bueno, ya que hay que ir a playa (pq sino a mi hija la da un yuyu y al calvo también) pues mejor un sitio donde puedas bañarte. Además no en todos los campings de playa que he visto y que pueda acceder con ACSI o CampingCheque admiten perros y ya sabes que voy con dos, y teniendo que ir con los bichos me gusta buscar un camping con acceso a la playa para poder ir de vez en cuando a echarles un vistazo, sino es un sin vivir y como mis perros van donde yo voy.... pues eso. Lo del AA es una pasada, así pasa, que durante el día la peña se pasa el día bucándome, si no estoy en la playa o en la pisci estoy metida en el agujero al fresquito, igualito es estar afuera a 40 grados y dentro a 22 que estar afuera a 40 y dentro a 50 jajajajajaaj.
Bueno, hablaré con el camping a ver si de alguna forma me admitiesen una reserva, aunque no haya adjudicación de parcela, pero asegurar la entrada.
Venga, un besote y gracias. Ahhh Empar, gracias por subir el hilo.
 
Joer pq me sale un sol, leches, quise decir el veintiocho.

Por cierto Calimero, ¿qué tal es la zona para llevar las bicis? creo que hay una carril bici pegado al paseo, no? ojo, que no es por ir ha darme un palizón por camino de cabras, sino para poder dar un paseo en bici por las noches lo tres juntos.
Este año pretendo que las vacaciones sean para los tres, me explico, muchas veces y sobre todo cuando vas con más amigos, al final los niños hacen su vida desde que amanece hasta que amanece otra vez, y este año pretendo disfrutarlas haciendo los tres más cosas juntos, incluso el sacar a pasear a los perros, hacerlo pegaitos, ya tenemos muchas webcampadas donde nuestros hijos según llegan desaparecen y solo dan señales de vida cuando las tripas les piden zampa, así que la idea era llevarnos las bicis y dar paseitos nocturnos por la zona.

¿Las playas de Tarragona estan bien, no? No conozco la zona y aunque Cambrils tiene buena fama, ya sabes...., a veces la fama se queda pero las calidades se pierden.

¿Conoceis la zona? Aunque yo siempre me preparo un buen dosier de cosas a visitar o sitios donde comer o ver, si me aconsejais cositas las incluiré en "sitios de visita obligados".

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola Palos
El camping Joan, para mi gusto esta enclavado en una de las playas mas bonitas de catalunya. Es una zona super tranquila y muy poco transitada. Tienes un carril bici , que va bordeando el mar, que te lleva hasta salou. Es ideal para dar paseos en bicicleta con la familia como comentas.. Sin duda ninguna si quieres playa y tranquilidad te lo recomiento.
Un saludin.
 
Y las parcelas como son de grandes. Parece en su web que son un poco pequeñas.
Otra pregunta, el acceso al camping desde la autopista parece que hay que entrar por dentro de la poblacion. No se si las calles son estrechas. Es que todavia soy un poco novato en esto de las caravanas.
 
Las parcelas estan bastante bien....no hay estrechuras
y lo de ir por el medio del pueblo,no hay problema y te lo digo yo que alli fui en mi 3ª salida
 
hola palos yo fui en mayo del año pasado al camping joan y te lo recomiendo es un camping limpio y el personal muy amable.La zona es una de las mejores para mi,la playa es una pasada no tiene piedras y para q te cubra tienes q meterte muy adentro (cosa q para los niños y para mi genial ya q no se nadar jiji) Y el precio bastante economico comparando con otros de la misma zona,este agosto pienso repetir.
 
Hola gente, que si, que si me reservan a mi también, ya lo tengo todo hablado, solo me queda que me den el número de cuenta para hacer un ingreso y ya tengo las vacances solucionadas.
Gracias por vuestros consejos y apuda.
 
Hola gente, que si, que si me reservan a mi también, ya lo tengo todo hablado, solo me queda que me den el número de cuenta para hacer un ingreso y ya tengo las vacances solucionadas.
Gracias por vuestros consejos y apuda.

Que fechas vas a ir a esa zona, nosotros queremos ir tambien unos dias por allí.

Saludos.
 
Palos , te va a encantar!!! Es tranquilo, con mucha sobra, labavos ok., salida directa a la playa y un paseo que sale desde el camping con un carril bici, a unos 3km de Cambrils. El personal muy amable, la piscina algo pequeña, pero en septiembre no estara lleno, asi que no tendreis problema...

Hasta cuando estareis alli???
 
Para nosotros fue nuestra primera salida. No preocuparse por el acceso.

El único pero fueron los chopos, especialmente si se te ocurre meterte debajo del más grande ;). Todavía estoy sacando pelusa de la caravana. A parte el de mantenimiento tiene orden de ir regando todo el día para que no se levante la pelusa con el aire. Si solo tienes puesta mesa y sillas te pega el manguerazo igual. Barrillo y pelusa a matar!!

Por lo demás collonut!!
 
Palos , te va a encantar!!! Es tranquilo, con mucha sobra, labavos ok., salida directa a la playa y un paseo que sale desde el camping con un carril bici, a unos 3km de Cambrils. El personal muy amable, la piscina algo pequeña, pero en septiembre no estara lleno, asi que no tendreis problema...

Hasta cuando estareis alli???


Hola reina, sabes si en agosto esta muy a reventar o cabremos si vamos de improviso.

Un beso.
 
Hola reina, sabes si en agosto esta muy a reventar o cabremos si vamos de improviso.

Un beso.

Pues yo llamaria antes de ir, y mas si vas en agosto!!! Ya sabes como se ponen los campings de la zona....

Cerca de alli tambien esta el Camping La Gavina, no lo conozco personalmente, aunque me han hablado bien, lo que no tiene piscina...
Tambien esta el Torre de la Mora, Cambrils Park y el Sanguli..... otro estilo de campings!

Besotes!
 
He reservado una parcela para Julio en el camping Joan y está cerca de la salida a la playa y del bar del paseo.
¿Los que habéis estado allí sabéis si es una zona ruidosa?. ¿O en general es un camping tranquilo independientemente de la zona y respetan las horas de silencio?.


Gracias.

un saludo.
 
Hola, nosotro vamos de nuevo en semana santa. El bar del paseo es del camping, por lo que como muy tarde a las doce a no ser que haya disco estara cerrado. En cambrils no hay ni fiesta ni ruido, nada que ver con salou... creo que si buscas playa, sol, camping familiar y un minimp de tranquilidad. Has acertado. Un saludo
 
Hola, nosotro vamos de nuevo en semana santa. El bar del paseo es del camping, por lo que como muy tarde a las doce a no ser que haya disco estara cerrado. En cambrils no hay ni fiesta ni ruido, nada que ver con salou... creo que si buscas playa, sol, camping familiar y un minimp de tranquilidad. Has acertado. Un saludo

Gracias Jordi. Es lo que busco con dos críos de 3 y 5 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com