Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping kikopark oliva

marenortz

calladit@
Hola a todos!!!! Estamos planeando las vacaciones de verano y tenemos dudas sobre el camping que os he puesto.

Me gustaría saber si alguien a estado allí y sobretodo que tal es como camping,animación limpieza o etc.

o si sabéis alguno que este por esa zona bien

gracias a todos
 
Nosotros pasamos todos los veranos allí...

Limpieza: 3-4 veces al dia limpieza de sanitarios

Animacion: sé que tienen animacion, buena o menos buena, no lo sé porque mi hija tiene 7 meses y aun no precisamos de animacion.

El camping
Calles de gravilla, siempre tienes agua caliente, parcelas de todas las medidas, a primerísima linea de playa, en resumen para disfrutar de la playa y de hacer castillos de arena con los peques.

Si necesitas algo mas...aquí estoy.

Un saludo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Muchas gracias,MERCADELICE por contestar,una pregunta el pueblo o los alrededores están bien?
y las parcelas,por que quiero pillar la confort por el tema del agua y del espacio,me la recomiendas o no hace falta tanto?
gracias
 
El pueblo es bonito callejearlo, un paseo andando o coges el coche.

Tema parcela, cada uno lo que necesite, yo siempre voy mirando a la playa a la izquierda, la zona confort no la frecuento pero es útil tener agua en la parcela.



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Yo estuve año y el camping me gusto limpieza buena y trato bueno. Ademas en la parcela que estuve yo el suelo de gravilla estaba liso y con sombra artificial lo unico que le vi inconveniente fue la piscina demasiado pequeña para el tamaño de camping. Pero en general para repetir por estar en primerisima linea de playa.
 
Buenas tardes, nosotros llevamos unos ocho años yendo al Kiko, como han dicho limpieza buena, animación no hay, tienen un miniclub para los niños a los cuales te los entretienen todo o casi todo el dia (lo pasan genial). Las parcelas de confort no tienen agua son las de gran confort y creo que es toma para la cv me parece que no es potable. Es un camping tranquilo, para relajarse en primera linea de playa con chiringuito. hace un par de años abrieron una pizzeria. No se que mas decirte, para que fecha iriais por si coincidimos.
 
Vamos de junio a septiembre, asi que os vemos pasar a todos [emoji2]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Tambien tienes el Eurocamping y El Camping Olé de 1ª y en primera fila de playa (están geniales)... Luego tienes el Camping Pepe que ya es de segunda pero también en primera fila... El Kiko está genial pero no descartes estos que te he nombrado... Llevo más de 25 años pasando los veranos por esa zona.:salute:
 
Eso esta hecho... Por cierto sois los de la hobby gris y tostado? En la foto no se aprecia


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Si tuvierais puesto el adhesivo oficial de webcampista estas cosas no pasarian.IMG_20150328_124731.jpg.Yo estuve en Eurocamping,pero en cabaña ,antes de tener la cv.
Saludos
 
...... pues siento discrepar, pero a mi no me gusto nada de nada.
Instalaciones de segundisima a precio de primera, solo por el hecho (nada desdeñable) de estar situado en primerisima linea de playa.
Problemas??;
-. Baños descuidados, poco limpios y mal mantenidos (la arqueta sifónica de los lavabos era un bote vacío de mayonesa industrial dado la vuelta!!). Duchas mínimas, con alcachofas estropeadas que sacaban el agua por cualquier lado, menos por los agujerines.
-. Control de accesos INEXISTENTE. Cualquiera entraba hasta el fondo del camping, con o sin coche, sin ser identificado (eso me resulto muy peligroso para las personas y los enseres) tanto desde la callle, como desde la playa o, incluso, desde el restaurante.
-. Piscina generosa, pero sin socorrista. Un chaval se cayo y se golpeo fuertemente en la cabeza..... le atendimos los campistas, allí no había nadie del camping.
No se, nos pareció un camping muy sobrevalorado por tener la playa a un paso........
Pero solo es una opinión, EH?, que quede claro!!!!
 
Y yo lo confirmó , lo que dice Martin estuvimos este año y no nos pareció del todo correcto pero.........como gustos colores
Para mi el eurocamping Pese a no tener piscina me gusto bastante mas.
 
A mi personalmente me gusta mas el eurocamping el kiki eso de tener el puerto deportivo pegado no me mola.lo de la entrada es cierto no controlan.puesto a tener tambien piscina me gusta mas el ole.pero es mi opinión.
 
Y montar la caravana en las dunas del Camping Olé... en pleno mes de agosto... es simplemente una pasada. En el Eurocamping, también... lo que pasa es que las dunas están un poco más bajas. Playas maravillosas, campings majos y una zona muy buena. Para los que les gusta la playa, lo recomiendo. :wave:
 
Muchas gracias a todos por responder,Nosotros en agosto, a ver si este años nos tomamos alguna :cervezas:.seria del 1 al 16
 
Muchas gracias a todos por responder,Nosotros en agosto, a ver si este años nos tomamos alguna :cervezas:.seria del 1 al 16

Allí estaremos, nos tomamos...las que querais [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Bueno yo estoy este finde en el kiko y hay sorpresas aunque no se pueden usar...

Estan haciendo los modulos de los baños nuevos!!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] la verdad que ya era hora, el cambio que le van a pegar a esto...

Unas fotos...

1cd4331602caf22422a683f3c114021b.jpg
d306c295617ab29361c2a6662de27903.jpg



Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Buenas a tod@s

Mercadecile,gracias por subir las fotos esas,entonces veo k dices que el camping esta bien no?
es que me da palo pagar una pasta y llegar y que no sea bueno,en el tema de sanitarios,parcela y ect espero que le entiendas tío
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com