Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la granja de montanejos (castellon)

Bueno bueno... ya le has bajado 1€ [emoji6]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Nosotros estuvimos la semana pasada con la tienda pequeña ya que ibamos sin perros esta vez, la verdad es que la zona esta muy bien y las parcelas tienen buena sombra en esta epoca del año, si tengo un hueco a lo largo de la semana intentare pasar alguna foto de la camara. Definitivamente si vais debeis daros un baño en la fuente de los baños. La subida al camping es cierto que ha sido asfaltada hace poco, con un poco de practica no deberia ser un problema subir con caravana (aunque reconozco que nunca he remolcado una y a mi me daria respeto).
 
Nota informativa de nuestras actividades . además de zona de acampada albergue etz . disponemos de un parque aéreo con tirolina puentes colgantes etz. rafting.kayak.piraguas.barrancos.escalada.senderismo.espeleo.. para estas actividades contamos con una experta empresa ) Maxima Aventura) que aparte de su profesionalidad cuentan con magnificos monitores.
 
hola a todos . referente a la subida de caravanas , no es un problema . tenemos el servicio gratuito de suvirlas desde la cv20 hasta la parcela. un saludo marcos
Buen servicio ése.
¿También la bajáis?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Saludos he ideas muchas veces a montañeros a disfrutar del río y no conocía el camping no se donde esta ubicado la carretera del pueblo regular la del camping desconocida pone el propietario que asfaltada si pasa por la zona del río no ir sábado o domingo intransitable coches aparcados a ambos lados del arcén la zona una pasada para disfrutar del baño el fin de semana esta a tope de gente

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
respecto a la visita de vuestros inspectores les atenderemos como a el resto de la gente que nos visita, no queremos ser lo que no somos. os cuento, somos una familia que hemos montado esto con mucha ilusión. i poder compartir con el resto de gente este vello paisaje i la tranquilidad que respira por aquí. esto es un pequeño proyecto a medio largo plazo, i reconocemos que tenemos todavía bastantes carencias, que con el tiempo subsanaremos. gracias a vuestros comentarios tomamos nota i intentamos corregir lo antes posible acuerdo nuestras posibilidades. un saludo a todos
 
Hola. Yo llame para ir el fin de semana de las carreras de montaña que son el dia 5 y 6 de noviembre y 30€ diarios sin luz, dos adultos un niño y la caravana.
No voy.
Abtes ibamos a la zona de los baños y ahora han prohibido pernoctar y estan multando a las autocaravanas.
Un saludo.
 
Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente queremos ir esta semana al camping con la caravana.
Pero me han hablando de la cuesta de acceso al camping.
Es tan pronunciada como dicen ?
Es verdad que te la suben ellos si quieres?
Ya que mi caravana peso 850kg y mi cose es un c4 de 110caballos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com