Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Marina no tan de 1ª

Caming la marina de 1ª categoria o por lo menos de eso presumen


Tres cosas que considero muy graves y que creo que un camping de 1ª categoría no se puede permitir y que a mi personalmente me ha pasado.
Yo he sido el inquilino de la parcela 89 del 28 de junio al 18 de julio y el segundo día encargue un arroz negro para las 13:30, a esa hora paso a recogerla y me dicen que tengo que esperar aun media hora, pasa esa media hora y me sacan una paella de carne, les digo que no es correcto y me entre ellos empiezan a decir que el arroz negro no esta encargado, que no puede ser, que donde esta el ticket, total, que me dicen que espere 15 minutos y que la tengo. Pasan esos 15 minutos y efectivamente me la dan pero al llegar a mi parcela y meter el tenedor me encuentro la anterior paella amarilla que le han echado el tinte del calamar y me la han teñido. Yo todo encabronado quiero liarla pero teniendo en cuenta que es mi primer día me tranquilizo y me callo.
Otra que le pasa a mi mujer en la piscina. Cumpleaños de la hija del jefe y le dicen a mi mujer que si se puede quitar de donde esta tomando el sol en la piscina por que esta reservado para dicho cumpleaños. Eso es otra por la que se podía haber puesto otra reclamación pero que también me callo.
Y la ultima. Parque infantil de bolas, llevo a mis dos hija y me dicen que sin calcetines no pueden entrar. Me toca comprar unos calcetines en el mismo parque infantil y todo bien. Otro de los días que asisto a dicho parque resulta que esta un niño llamado Arturo o Álvaro que era conocido por la gente del camping ya que el encargado del restaurante estuvo hablando con el y la conversación era muy familiar me lo encuentro dentro del parque sin calcetines y para mas narices la chiquita que estaba detrás del mostrador, una niña rubita de pelo largo que creo que no es trabajadora pero que ese día estaba al cargo, se mete en el castillo descalza a jugar con el. Yo me quejo a la chica que a continuación llego y salieron pero la imagen que a mi me han dado ha sido desastrosa.


Y también decir que es curioso que de Junio a Julio los precios de las chuches de los niños subieran un 100%.
 
Hola elburroperegrino yo de ti hubiera probado hechar loteria en esas vacaciones lo mismo te toca :bounce: :bounce: :bounce:
 
Salud.

Primero cria fama y luego echate a dormir....?

O no era asi?
 
Pues vaya tela, que pasa es que tienen el dinero del año ya facturado o que, estoy alucionao.

Saludos :bigsmurf:
 
Pues seguro que si Josep,yo solo he estado una vez en ese camping,y fue con motivo de la feria del caravaning de Alicante hace ya un par de años en el mes de Febrero,y me quede alucinado cuando llegue el viernes y me dijeron que estaba completo EN FEBRERO.Pude acampar al dia siguiente,y comprobe que no estaba lleno con motivo de la feria,sino de jubilados Alemanes que pasan el invierno allí.
 
Salud.

El dueño del camping es forero de Solocamping, y seguro que nos lee, tal vez haga algo por subsanar estes problemas, que en algun caso supongo le seran dificiles de controlar.

Veremos que sucede en cuanto vaya pasando el verano.
 
Motero dijo:
Pues seguro que si Josep,yo solo he estado una vez en ese camping,y fue con motivo de la feria del caravaning de Alicante hace ya un par de años en el mes de Febrero,y me quede alucinado cuando llegue el viernes y me dijeron que estaba completo EN FEBRERO.Pude acampar al dia siguiente,y comprobe que no estaba lleno con motivo de la feria,sino de jubilados Alemanes que pasan el invierno allí.
Nosotros estuvimos ese mismo finde y tampoco pudimos entrar, habían dos parcelas pero eran pequeñas.
 
Que pena de camping, ya que en internet tiene una pinta espectacular para ir con crios, tenia pensado ir pero como la cosa no cambie me parece que desechare esa opcion.

Gracias por la informacion, y saludos
 
elburroperegrino ¿porque no has abierto un hilo nuevo?
tu pregunta no tiene nada que ver con este hilo.
 
Soy Mariuca no Fran :

Te contestaré precisamente porque conozco el camping; estuvimos en él en el 2005, y me parece que su fama se la da unicamente la fotos de las piscinas que publicita , que por cierto y para todos : no son tan grandes como parecen .... van de macrocamping,,, pero no llegan.

El entorno me pareció horroroso ... a la playa hay que caminar un monton y encima en aquella había medusas .

El supermercado pequeño y carisimo y tienes que pillar allí porque Guardamar no esta al lado precisamente .

La Cafeteria la antendian en aquel momento extranjeros supongo que mal pagados y en consecuencia casi desagradables porque como se te ocurriera recordar que esperabas un café las miradas te quitaban las ganas de él .

Una noche encargamos unas pizzas para las 10 y las cenamos casi a las 12, y para ello Fran esperando en barra a pie tieso.. Logicamente eran congeladas .

Despues de este hemos visitado un macrocamping en Las Landas (Francia ) y ni comparar,,, mejor y mitad de precio .....asi que ahora en Spain campings pequeños y familiares ......buen trato es lo que busco por encima de todo .
 
ahora si soy yo ( el post anterior es mio )

Solo añadir que a pesar de lo que puse antes en esas vacaciones lo pase muy bien ,, porque como siempre conocimos gente muy maja , y el calorcito para los del Norte estuvo muy moderado , y las actuaciones de la noche alguna estuvo bien .

Pero este año pasao me mandaron las tarifas nuevas y como que 60 E dia en temporada alta que lo pague otro que yo ya piqué.
 
me paso lo mismo en el marjal, las instalaciones bien, piscina masificada y en fin de semana mas con los del exterior, el entorno de pena, la playa hacer puñe... y ademas comida de mierda y para comprar a Guardamar por que en el camping gran sangria y luego la dolorosa la verdad a mi gusto una pasada de caro.
lo mismo que tu mariuka camping chiquititos mejor
 
nosotros fuimos a La Marina gustandonos mas el Marjal precisamente porque se decía en los foros que en el Marjal había nubes de mosquitos (date cuenta de que está al borde mismo del Segura ) y a nuestra hija es que se la comen los insectos ......así que mejor no correr riesgos con ese tema .
 
yo la verdad mosquitos solo dos dias que no fumigaron, los justos para que a mi hijo pequeño se le pusiera el brazo enorme, como lo tendria que le llevamos a urgencias creyendo que se lo habia roto con la bici, pero a mi hubo cosas que no me gustaron como ya os dije antes, la piscina plagada de gente, la mala educacion de la gente de recepcion y caro de coj.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com