Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina parcela 274.

dublin

dublin
Buenos dias me gustaria pediros un favor a los que esteis en este camping fijos o lo visitareis en estos dias. Tengo reservada para la prmera quincena de Julio la parcela 274 me gustaria que alguien pudiera poner fotos de esta parcela y cuando suele dar el sol. Graias espero vuestra hayuda.
 
Al precio que tienen dudo que haya muchos fijos... desde luego cuando hemos ido no hemos visto ninguno, pero es un camping muy grande. Como no sea algún alemán o extranjero en general de los que se pasan 5 meses aquí...
 
Buenos dias me gustaria pediros un favor a los que esteis en este camping fijos o lo visitareis en estos dias. Tengo reservada para la prmera quincena de Julio la parcela 274 me gustaria que alguien pudiera poner fotos de esta parcela y cuando suele dar el sol. Graias espero vuestra hayuda.
Hola Dublin ....te habrá costado una pasta....por que yo pregunte para 3 días en junio entre semana y me pidieron 190€ por los tres días mas 28 € diarios por el spa.....me parece una pasada....
 
Te has pillado una de las grandes en la zona sin perros.
Nosotros hemos estado en la 312, que tiene la misma orientacion pero mas pequeña, en lugar de la calle 21 en la calle 20.
Colocamos la caravana de tal manera que.... a la hora de comer nos asolanamos, pero a la hora del desayuno fenomenal ja ja.
Te pongo un dibujo sobre el plano de como teniamos la caravana en nuestra parcela, era a principios de septiembre.

El triangulo amarillo y rojo indica por donde nos entraba a la hora de comer el solete.
Solia haber en esas zonas sombra artificial. Que por cierto ahora veo qeu han agrandado hacia la izquierda el camping. ¿no?

Creo que en la parcela que has elegido, habia una familia española en esos dias (de hace unos 2 años) con la pegatina de Webcampista.

Sin título.jpg
 
Amigo Ilusiones 13 14 dias sale 860 euros. Comparando con los de Andalucia no es caro. Sale unos 10 euros menos por dia que aqui por el sur pero ofreciendote la mitad.
 
Buenos dias me gustaria pediros un favor a los que esteis en este camping fijos o lo visitareis en estos dias. Tengo reservada para la prmera quincena de Julio la parcela 274 me gustaria que alguien pudiera poner fotos de esta parcela y cuando suele dar el sol. Graias espero vuestra hayuda.

Hola,
Como bien dicen es un camping que no tiene fijos, pero si que hacen ofertas para fines de semana. Yo tengo la entrada para el viernes, por lo que si no pasa nada (y me acuerdo) te hago las fotos. Si no te molesta el sábado me lo recuerdas.
Te lo confirmaré con las fotos y cuando lo vea, pero creo que vas a tener mucho sol, de todos modos no adelantamos las cosas y ya te digo algo.
Un saludo
 
Carmina muchas gracias. Espero esas fotos con los brazos abierto y tu comentario sobre la parcela tambien.
 
yo estoy de mensual en la 371, la parcela que te has pillado es grande, y ademas cerca de los servicios, tambien te puedo pasar fotos cuando baje este fin de semana.
 
Flecha gracias espero esas fotos y los comentarios tambien. Esto es lo que me gusta de este foro que siempre hay buenas personas para echarnos una mano.Ilusines 13 se que el camping es caro pero comparados con otros no tanto. Este año les toca disfrutar a los peques y como no sabremos como estaremos el año que biene a intentar disfrutar.
 
Flecha gracias espero esas fotos y los comentarios tambien. Esto es lo que me gusta de este foro que siempre hay buenas personas para echarnos una mano.Ilusines 13 se que el camping es caro pero comparados con otros no tanto. Este año les toca disfrutar a los peques y como no sabremos como estaremos el año que biene a intentar disfrutar.
No, si lo conozco y mis niños disfrutan como locos alli pero............no veas que pasada, claro yo pago mas por que los mios son mas grandes.....
 
Por desgracia salgo poco por el tema del barco que es caro. Quiero que disfruten los peques . Todos los años me piden el Marjal costa Blanca.
 
Hola dublin. Nosotros estuvimos en La Marina hace dos veranos (este sera el tercero) y la experiencia fue estupenda.
Las piscinas son increíbles. Los enanos disfrutaron de lo lindo con los toboganes de agua.
El Spa lo estaban haciendo, así que no lo conocemos.
Al respecto del sol, nuestra parcela tenia sombra artificial (y creo recordar que todas, menos las de la ampliación) y no tuvimos problemas con el sol.
Las noches son fresquistas y con brisilla.
El entretinimiento infantil es una pasada, tan bueno, q al final era "estresante" por tener q correr para comer porque empezaba tal o cual cosa... Pero lo disfrutaban tanto que merecía la pena.
Tienen un "tren turístico" nuevo que te lleva a la playa, que también es espectacular.
En fin, un camping de primera, primera.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
 
Por supuesto todos vuestros comentarios son de agradecer.
 
Hola, ten encuenta que la orientación de la parcela es sur, osea que te va entrar el sol todo el dia por el lado derecho, hubiera estado mejor cualquier parcela de la 268 a la 273 ya que estas si que tienen a alguien al lado derecho que les proteja.
Pon la caravana pegada a la derecha y asi al menos estaréis a la sombra de la caravana.
 
Buenos dias amigos os recuerdo las fotos y el informe de cuando da el sol en la parcela . Tambien la mejor forma de poner la caravana para estar mejor resguardado del sol. Gracias.
 
Yo os iba a decir que preguntases a FLECHA que es medio propietario Jejeje

Yo siempre recomiendo orientar la puerta al Norte!! Así siempre te parapeta la caravana.

Si la orientas al Sur la sombra que pongas se la das tu a la caravana pero terminas comiendo al sol.

Esto se puede aplicar en cualquier sitio!! No solo en la marina

Desde mi Androide.
 
Yo os iba a decir que preguntases a FLECHA que es medio propietario Jejeje

Yo siempre recomiendo orientar la puerta al Norte!! Así siempre te parapeta la caravana.

Si la orientas al Sur la sombra que pongas se la das tu a la caravana pero terminas comiendo al sol.

Esto se puede aplicar en cualquier sitio!! No solo en la marina

Desde mi Androide.

Es lo que me paso a mi, pero la parcela que tenia no permitia colocarla como dices,jeje, menuda solana.
 
Hoy he ido a ver la parcela pero no tenia batería en el móvil y no he podido hacer fotos. El plano que han puesto indicando la parcela no está bien, la parcela esta orientada al sur y junto a unos aseos, es grande y la orientación buena. Mañana te hago fotos....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola.

He estado en la parcela, pero estaba ocupada por unos extranjeros, y no me ha parecido conveniente hacer las fotos sin estar por alli la gente de la parcela.

grande es grande, de narices, tienes sitio para todo mas que de sobra, y los aseos a escasos 10 m.

Puedes poner la caravana al sol o a la sombra, te coge en cualquiera de los dos lados, te digo esto por que tiene una sombra artificial de al menos 6 X 6, tiene orientacion sur-este.

en fin, una muy buena parcela, yo un año estuve justo enfrente y muy bien.

Si el viernes que viene cuando vuelva, esta libre le hago las fotos.
 
Gracias a todos cuando podais hacer fotos hacerla tengo ganas de verla.
 
hola dublin
te adjunto una foto que hice hace un par de años es septiembre, la parcela tuya creo que es la de la izquierda en la foto.
P9130297.jpg

es un camping muy bueno, en junio inauguran la primera ampliación de las piscinas.

seguro que disfrutáis mucho.
 
Por cierto, alli en ceuta tengo a un muy buen amigo, Jose Miguel Parra, trabaja en el ayuntamiento, no se si lo conoces.

No te preocupes por las fotos, que si este finde esta libre, te las hago.

Y si hubiesen estado los extranjeros , pidiendoo permiso , ya las tendrias.
 
Gracias . Este chico no me suena. Pero a lo mejor lo conozco por que Ceuta es chica.
 
hola dublin
te adjunto una foto que hice hace un par de años es septiembre, la parcela tuya creo que es la de la izquierda en la foto.
Ver el archivos adjunto 110729



es un camping muy bueno, en junio inauguran la primera ampliación de las piscinas.

seguro que disfrutáis mucho.


¿En que parte de del camping está la ampliacion de las piscinas?
por cierto, ¿s¡guen dejando (previo pago) entrar a las piscinas si no estás alojado.?
 
Por lo que pude ver en Twitter es detrás de los toboganes actuales, que tienen terreno, que utilizaban para servicios internos. Mirando desde la cafetería hacia la izquierda.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com