Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina parcela 274.

Buenas fotos Flecha. La parcela es muy grande. Vais a estar muy bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueas tardes , amigo flecha perdona que no haya contstado antes.En Ceuta estamo con la feria del tapeo y tambien he tenido que pasar la itv de la moto me he liado hasta ahora.Bunisimas fotos tengo a los peques revolucionado por ir ya al camping y mi mujer tambien.La foto muy buenas ya solo queda esperar al viernes 28 de junio hacernoche en San Roque y sabado 29 llegar al camping y disfrutar.Ya sabes tienes unas cervezas gratis cuando este alli y darte las gracias en persona.Gracias a todos.
 
No conteis con la oferta, que aunque dice bien claro en los correos que reservando parcela en Mayo para el mes de Julio te hacen descuento, a mi se han negado a aplicarme el 15 % de descuento mencionado ya que segun ellos ya han cubierto el cupo que habian previsto ofertar.

Un saludo
 
Pues nada.... tendremos que buscar otro camping.... por que baratos no son...

Desde mi Androide.
 
Eso ya lo sabia que descuento en temporada alta no hacen.
 
Muy buenas! Saludos a todos. En primer lugar, flecha, un placer encontrarte por estos lares, como siempre. Me debes una llamada, no se me olvida! Un fuerte abrazo!
Paisano, en esa parcela justamente estuvimos nosotros hace dos o tres años con una California, y efectivamente sobran metros por todos lados. Como todo hay cosas buenas y otras no tan buenas... Las animaciones a los peques son la hostia, los ves liados todo el día flipando, las piscinas curradas, aseos en condiciones, etc... Malo? Que estas vendido en esa parcela, tienes gente pasando "por tu puerta" hasta las 1 de la mañana, por el sol sin pegas como te dicen giras u orientas con cabeza y listo. Cerca de los aseos para lo bueno y lo malo... Lo dicho, desfile de peña todo el día... Sí vas a descansar... Mala parcela, si vas a que disfruten los peques estás muy bien situado. Nosotros íbamos sin niños y a la segunda noche estábamos fuera, buscábamos otra cosa... Flecha es una gran referencia para ese camping, pues se conoce los entresijos del camping. Y hace buenas sardinas a la parrilla..

Siempre desde mi prisma, es una opinión, como en todo.
 
Buenos dias paisano caballa. No quedaba otra parcela cerca de los servicios para los peques y con sombra. El ruido es como todo los camping en verano de este estilo . Espero pasarlo bien y que mis peques disfruten todos los dias por eso bamos a este camping si no tirariamos hacia Cantabria. Un saludo
 
Hola. Nosotros tenemos reservada la 381 para julio, es la primera vez que vamos y por lo que me han comentado esta en una zona nueva. ¿Me podriais decir si esa parcela en concreto tiene sombra? Ya que se me paso mencionarlo al efectuar la reserva.......
Gracias de antemano, un saludo.
 
Nosotros vamos en julio, es la 4 vez seguida que vamos y a la misma parc. 428, para mi la mejor calle, tranquila , los niños llevan todo el año esperando
 
Bueno llegue el sabado y estoy en la parcela 274 quiero darles las gracias a los amigos que me mandasteis fotos y referencia de la parcela. No he podido escribir antes por que me he dejado el ordenador portatil en casa por las prisas. Los peques estan disfrutando mucho de la piscinas y los toboganes y a la animacion ni caso.
 
me alegro que estes disfrutando del camping.

ya siento no poder saludarte, tuve que desmontar a la carrera el 25 por una cuestion familiar grave, asi que ya no estoy por alli.
 
Flecha espero que se ha solo un susto solo y no ze ha nada.
 
hombre!! ya que estais podiais hacer fotito a la 306 que es a la que voy a ir yo el 31 de julio..jjeje Este el el cuarto año consecutivo que voy y encantado, los niños estan como en casa y los papas con la playa y el camping idem.. estos años nos quedamos en la 326 y la calle es muy tranquila ,este año cambiamos porqué vamos cuatro matrimonios y queriamos parcelas en la misma calle.
 
Victor la parcela es grande de 100 metros cuadrados es como la mia yo tengo 274 es azul. Demomento es una zona tranquila. Esta ocupada y no puedo hacer foto.
 
ok , gracias. pasarlo bien y si vais a la playa tomaros una cervecita en el chiringuito a nuestra salud!!
 
Gracias Victor pero llevo varias alli ya y a mefio camino otro pero solo cuando me toca subir andando por perder
El trenecito como hoy jajaja.
 
Buenos días.

Voy a reservar una semana la penúltima de julio. Es la primera vez que vamos. Que zona me aconsejáis?
Gracias.
 
Yo estoy en esta parcela de lujo ero creo que todas las parcelas estan bien eso depende muchas veces de quien te toque tu alredor . Como dice mi padre cada uno somo de una forma diferente pero en vacaciones solo toca disfrutar y desconectar , que no lo merecemos todos.
 
Buenas tardes....el lunes llego yo a la 423...como esta esa zona aparte de retirada...jejjejej.....???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com