Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Marina

indiopaco

timid@
Hola de a todos, finalmente despues de mucho mirar y remirar me he decidido para este verano por el camping la marina de alicante, y ahora necesito de la ayuda de la gente del foro que ha estado, para elegir parcela. Decir que voy a coger la parcela roja y solo me falta eso. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes Indiopaco,

no recuerdo que colores eran que parcelas.

El camping es una maravilla.

Tienes 2 zonas de baños (creo), uno según entras por la calle principal, a medio camino a la derecha, y otra al fondo de la calle principal, en la ultima calle a la izquierda, al final. Esos son los que creo que dan cobertura a la zona nueva.

El año pasado cuando estuve en septiembre, lo nuevo ya estaba en uso, las parcelas muy bien asfaltadas / señalizadas, etc... (creo que hasta con toma de TV - Las nuevas ojo), pero no daban mucha sobra porque los arboles estaban recien plantados y eran pequeños.

Dependerá de si quieres estar al lado de la piscina, que está nada más entrar, o quieres más tranquilidad, en cuyo caso, abajo del todo a la izquierda, o incluso la zona nueva (ahí no he estado).

En cualquier caso, seguro que disfrutais un monton.
Saludos

Carlos
 
el mejor consejo que te puedo dar es que si vas a ir este verano, que elijas la parcela mirando en dirección a la playa, el sol atiza de una manera que no veas. Y aquellos que "dieron la espalda" a la playa sufren las consecuencias desde las 12 hasta que se pone.

Mejores calles no existen, ya que más o menos todas son muy parecidas. El verano pasado inauguraron una zona al final del camping a la izquierda y quizás está un pelín retirao de la zona de la piscina. Decirte que el camping es una cuestecita (llevadera), y que cuando más arriba te pongas, mejor para los gemelos.. jejeje

Espero que vayas preparado a pasártelo bien. porque por actividades no podrás quejarte.
 
Nosotros estabamos en las ultimas a la izquierda. Hay unos servicios muy cerca,puedes dejar los niños un poco mas libres ya que solamente pasan los coches de esta calle. La ultima parcela está un poco justa para entrar la caravana.tambien esa zona es menos ruidosa. Para ir a la playa tienes un trozo, desde esas parcelas puedes salir por una puerta que solamente es de salida y luego volver en el trenecito.
 
Hola a todos y gracias por vuestros consejos, habia pensado en la parcela 92-93 que os parece. Gracias
 
Hola a todos y gracias por vuestros consejos, habia pensado en la parcela 92-93 que os parece. Gracias

Pues está en la dirección "que te comenté" y cerquita de los servicios. A mí me parece bien. Es cierto que nunca me he puesto en esa zona, por lo que no te puedo decir nada del tema de sombras y tal, pero la verdad es que si no tienes árboles que te aporten sombra, tendrás los techos con tela que si lo hagan por lo que... adelante con ella.
 
Yo aconsejo la roja nº273 no se inunda...jajaja....está cerca pero no pegada a los servicios...en fín....para nosotros la mejor parcela.......
 
hola indiopaco!nosotros tambien andademos por alli estas vacaciones!
frutossecos esa parcela esta en la zona sin perros??es que creo recordar que hemos cojido un par de parcelas mas alla...que bien que no se inunde...jjaja
 
Lo de los perros ? lo que si hay son gatos sueltos. Las parcelas que corren serio riesgo de inundación son a partir de las nº270 hasta la 265....y de 297 hasta 302 y de la 312 hasta la a29 ...y todas las parcelas amarillas...a16 hasta a27......y toda la zonade la izquierda para abajo donde está el muro de ormigón hasta la depuradora.....Nosotros no iremos más a ese camping todos los años lo mismo y ese último año fue el colmo.............si no pusierón remedio......todo el agua viene del escampado que está a la izquierda del camping .......Esta parcela del video donde estuvimos es la parcela 269
Camping Internacional la Marina - YouTube
 
HOLA¡ Alguno de los que habeis estado podeis aconsejarme si la parcela 426 esta bien?
esque hemos reservado para agosto y nos han asignado esa parcela pero nose si esta demasiado lejos de todo¡ y voy con dos niños de 2 y 4 años¡¡
espero vuestra ayuda¡
merci
 
Hola si que existe esta en la zona nueva segun he visto el plano, y la verdad para mi gusta si que esta algo alejado pero bueno. Yo tambien estare en agosto y me han asignado la 75.
 
Yo tengo el plano de hace dos años y no fugua......de todas formas si ya te la asignaron y en agosto.....la 75 est bien situada......
 
Frutosseco en que epoca es lo de la inundacion.
Nosotros llevamos un par de años y siempre cojemos la parte esa sin perros y es la primera vez que lo veo y que lo oigo.
Cuanto tiempo hace?
Este año tenemos la 296 pero si lo que te paso es habitual cambio de parcela
Muchas gracias.
Indiopaco no te arrepentiras es una pasada de camping sobre todo con niños
 
hola ana,segun en las fechas que vayas seremos vecinas!! a mi tambien me ha dejado mosca esto de las inundaciones...espero que no llueva..que tal es la zona?es tranquila?
 
Frutosseco en que epoca es lo de la inundacion.
Nosotros llevamos un par de años y siempre cojemos la parte esa sin perros y es la primera vez que lo veo y que lo oigo.
Cuanto tiempo hace?
Este año tenemos la 296 pero si lo que te paso es habitual cambio de parcela
Muchas gracias.
Indiopaco no te arrepentiras es una pasada de camping sobre todo con niños
lo de las inundaciones más bien suelen suceder a partir de Septiembre......el primer año que nos cogio la primera, en la zona de abajo, llegaba el agua aprox. 1,5m de altura (toda la zona de la depuradora) una mujer alemana ante nuestra sorpresa por lo que estabamos viendo, nos decia........esto pasa todos los años.....y no hacen nada.......La parcela 296 está justo al limite de las inundaciones.....yo estuve estudiando un poco los motivos......y tienen dificil arreglo......las trompas de agua son tremendas y el agua baja por la calle central hacia abajo como un rio........en frente del camping hay un terreplen de donde baja mucha agua y se mete en el camping y en la finca colindante, que tambien va a parar al camping y precisamente esa nueva zona que abrieron ...donde se encuentra la parcela 426 (parcela grande, pero algo lejos de los baños) ........ahi habia un muro de ormigón y el agua llegaba justo hasta el borde....tuvierón que desalojar esa zona por peligro de derrumbe.......me gustaría saber como han acondicionado esa nueva zona............La verdad es que cuando caen esas lluvias es la leche......en el pueblo se levantas las carreteras....todo es por esa montañita que está a la derecha del pueblo justo hasta el camping........
 
Nosotros hemos estado varias veces creo que era la 196, pero no estoy segura. No te recomiendo la zona nueva porque aunque han puesto toldos los arboles son muy pequeños y hace mucho calor.
El camping es una maravilla hemos ido durante siete años y a mis hijos les encanta.Aunque este año no vamos porque se nos va de presupuesto.
Disfrutar las vacaciones y ya contareis que tal.
 
Frutossecos me dejas un poco mas tranquila nosotros vamos y emos ido siempre la 1º quincena de agosto y nunca nos ha llovido pero este año como esta el tiempo de loco no me extrañaria, esperemos que no y podamos disfrutar de esta maravilla de camping.
Siempre cojemos esa zona sin perros no porque tengamos nada en contra de ellos pero ya que podemos elegir lo preferimos.Emos intentado cambiar la parcela por lo que comentas del sol pero solo quedaba otra parcela libre mas abajo y nos decidimos por esta.

Nanuca es una zona muy tranquila y cerca de todo
 
Jo ! en agosto debe de ser agobiante....el calor y la masificación de la gente.....Nosotros no lo aguantariamos.......El tiempo este año sí podría danos muchas sorpresas a todos....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com