Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Marina

Lo de los perros ? lo que si hay son gatos sueltos. Las parcelas que corren serio riesgo de inundación son a partir de las nº270 hasta la 265....y de 297 hasta 302 y de la 312 hasta la a29 ...y todas las parcelas amarillas...a16 hasta a27......y toda la zonade la izquierda para abajo donde está el muro de ormigón hasta la depuradora.....Nosotros no iremos más a ese camping todos los años lo mismo y ese último año fue el colmo.............si no pusierón remedio......todo el agua viene del escampado que está a la izquierda del camping .......Esta parcela del video donde estuvimos es la parcela 269
Camping Internacional la Marina - YouTube

Buenas noches frutossecos, el año pasado estuvimos en agosto en la 261 justo enfrente a su izquierda de esta y ya me hubiera gustado a mí que hubiera caído la mitad de agua que aparece en tu video, ya que inicialmente me hubiera revolcado como un cochino ya que pasamos un calor que ni te cuento.

Todos los que valláis por mi experiencia del año pasado y si sois calurosos os recomiendo que lleveis aire acondicionado aunque sea portátil ya que lo agradeceréis.

Por lo demás pensar que lo pasareis genial, eso si os recomiendo que soliciteis en la web la tarjeta camping 2.0 para que tengáis descuentos, por cierto cuidado con los espectáculos en la Palapa que si queréis verlos cómodos sentados os recomiendo que hagáis reserva con el tiempo suficiente ya que de lo contrario tendréis que sufrir de pie para verlos.

Salu2.
 
Tienes toda la razon pero a quienes nos gusta esatr rodeado de gente agosto no esta nada mal aunque hay momentos que si que es agobiante la masificación sobre todo si se una a una temperatura constante dia y noche de unos 30º con una humedad entorno al 80-90%. Ya estoy sudando de tan solo pensarlo.
:partiendo:
 
Jo ! en agosto debe de ser agobiante....el calor y la masificación de la gente.....Nosotros no lo aguantariamos.......El tiempo este año sí podría danos muchas sorpresas a todos....
Saludos

Tienes toda la razon pero a quienes nos gusta estar rodeado de gente agosto no esta nada mal, aunque debo de reconocer que hay momentos que si que es agobiante la masificación sobre todo si se una a una temperatura constante dia y noche de unos 30º con una humedad entorno al 80-90%. Ya estoy sudando de tan solo pensarlo.
:partiendo:
 
HOLA¡ Alguno de los que habeis estado podeis aconsejarme si la parcela 426 esta bien?
esque hemos reservado para agosto y nos han asignado esa parcela pero nose si esta demasiado lejos de todo¡ y voy con dos niños de 2 y 4 años¡¡
espero vuestra ayuda¡
merci

Buenas noches sqsteam, la verdad que esa parcela son de las que estan mas tranquilas si bien no tiene sombra y estan para mi gusto muy lejos de la piscina y zona de juegos, esto si vas con dos niños y las edades que comentas hay que tenerlo en cuenta.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com