Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Masia Blanes

Mondeña

timid@
Hola compañeros despues de mirar mucho creo que nos quedamos con este camping la fecha de entrada seria el dia 5 de diciembre y salida el dia 10 .Segun me dicen este algo lejos de llicas pero esta muy bien,los kilometros no lo se asi que alguna ayudita algun catalan me dicen que admiten camping cheques pero no se donde los puedo comprar para recogerlos yo misma ya que estoy muy mal de tiempo si alguno de Malaga lo sabe pues que me diga algo,tambien me gustaria sabes si este camping esta cerca del pueblo de Blanes y que puedo visitar si es asi.Porfa todo lo que me podais aportar de informacion se agradece un monton .
Saludos
 
Hola Mondeña,a que te refieres cuando dices que esta lejos de llicas.
Si,admiten camping cheques,el camping esta pegado al pueblo,y muy cerca de la playa,puedes visitar los jardines botánicos,muy bonitos ,y con espectaculares vistas al mar.
Espero que te haya servido de ayuda.

UN SALUDO.
 
Hola Mondeña,a que te refieres cuando dices que esta lejos de llicas.
Si,admiten camping cheques,el camping esta pegado al pueblo,y muy cerca de la playa,puedes visitar los jardines botánicos,muy bonitos ,y con espectaculares vistas al mar.
Espero que te haya servido de ayuda.

UN SALUDO.
Hola gracias por la informacion me refiero cuando digo llicas,de amunt asi no se escribe pero tu me entiendes noooooooo ,en ese pueblo vive mi hermano y me gustaria estar cuanto mas cerca mejor pero como no veo otro camping mejor pues me quedo en este.
Saludos
 
Desde Blanes hasta Lliçà debe haber unos 45-50 Km más o menos, y como ya te han dicho el camping está en zona poblada, muy cerca del centro del pueblo. El Camping está muy bien si te colocan en la zona nueva, la parte vieja esta llena de fijos, las parcelas son más justas y hay más follón.
Desde este camping tienes muchos sitios para visitar e incluso Barcelona capital que lo tienes a tiro de piedra y en dias de fiesta da gusto pasear por sus calles.
Saludos,
 
Entendido Mondeña,es que me ha confundido,lo que has comentado de Malaga,y pensaba que llicas era un pueblo de alli.
Aunque no me sonaba (he estado varias veces en Antequera,mi madre es de alli).
Perdona la confusión.

UN SALUDO.
 
Entendido Mondeña,es que me ha confundido,lo que has comentado de Malaga,y pensaba que llicas era un pueblo de alli.
Aunque no me sonaba (he estado varias veces en Antequera,mi madre es de alli).
Perdona la confusión.

UN SALUDO.
Hola mondraker no tengo nada que perdonarte al contrario agradecida por tu ayuda,me dices que tu madre es de Antequera me alegro de que en tu sangre brote algo de andaluz .
Un saludo compañero
 
Pues fijate,si te colocan en la zona nueva,que es lo ma seguro.Tendras mas distancia de la caravana a la puerta principal que de la puerta principal a la playa.
Entra al camping por la puerta de atras,creo que es la calle mallorca,no me acuerdo ahora.Tienes que coger cuando estes llegando direcion centros comerciales y luego en las rotondas te marca camping.
Si aun no tienes cheques,olvidate,es imposible que te llegen tan pronto.
Del camping al casco urbano de blanes tienes unos 5 minutos si vas por la parte trasera del camping y unos 15 si vas por el paseo maritimo.

Saludos
 
Buenas tardes, Mondeña. Por cierto, nosotros también vivimos en la Sierra de las Nieves, estamos cerquita. En el camping La Masia estuvimos un día, de paso de nuestro viaje, y nos gustó bastante: muchos columpios, piscinas grandes, muchas actividades. Vamos, lo recomendamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com