Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la rioja

gulpiyuri

timid@
:hello2:Hola a los amigos campistas,
Es la primera vez que utilizo el foro, y ni tan siquiera se si se hace así, pero es que queremos ir a la zona de la Rioja para este puente y se me ha ocurrido consultaros, si sabeis algun camping por esa zona que este bien.
Gracias a todo

Nosotros estuvimos de paso por La Rioja hace 2 años, y estuvimos en el camping Navarrete, en el pueblo del mismo nombre. Era un camping correcto con unos sanitarios muy buenos, es lo que más nos llamó la atención, y a la vez limpios, cosa de agradecer en los campings. Las parcelas erán grandes y sombreadas, un poco terragosas pero aceptables.
El pueblo de Navarrete muy agradable y digno de visita y a la vez estas muy cerca de Logroño capital, en fin, para nosotros totalmente recomendable, también es verdad que es el único que conocemos por la zona, jejeje. saludos.

Tienes uno en el mismo Logroño, sencillo pero correcto

A mi tambien me interesa el tema y entonces en como proximidad a la autopista está la opción del camping de Logroño o el de Haro. Creo que a mi me resulta algo más atractivo Haro, que no lo he visitado y se pueden hacer varios días majos por la zona. Alguien que haya estado en el camping de Haro me puede decir si está cerca del pueblo y si para el mes de Agosto si está muy lleno o no hay problemas de parcelas. Gracias.

Hola Aragon por proximidad a la autopista tambien tienes el de Navarrete que esta muy bien,el de Haro tambien esta bien y muy cerca del pueblo, que puedes ir dando un paseo,llama antes de ir a uno u otro po si acaso .

© 2004-2024 Webcampista.com