Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Rosaleda, nuestras impresiones, 2016

Estebanescu

locuaz
Abro este post para ayudar en la búsqueda de camping, a gente que como nosotros cuando, preparamos nuestra ruta, tiramos de buscador en Webcampista, a todos nos gusta que nos ayuden con opiniones.
Espero que sea de ayuda.
En una ruta que duro mas de 2 semanas recorriendo España de Norte a Sur, una parada en Conil, en este camping tres noches, era Marzo, así que había poca gente, el camping tiene entrada con tarjeta para vehículos, muy limpio y cuidado, parcelas con luz eléctrica y contador de luz; lo que consumes, pagas, así de fácil.
Antes de entrar, encontramos un parking amplio.
IMG_20160315_121314.jpg
Este es el mapa del camping y un cartel de información.
IMG_9554.jpgIMG_20160317_101502.jpg
Alguna foto del camping por dentro.
La piscina nos pilló en mala fecha...
IMG_20160317_101438.jpg
Parque infantil
IMG_20160317_101536.jpg
Calles principales en cuesta, tienen una calle especifica para campistas con perros.
IMG_9566.jpg
Zona de bungalows
IMG_20160317_102643.jpgIMG_9564+.jpg
Baños con puertas automáticas, hilo musical, las duchas tienen temporizada el agua caliente, para no monopolizarlas y que la gente tenga que esperar en horas punta, el sistema me resultó curioso...
IMG_20160315_161300.jpgIMG_20160315_161311.jpgIMG_20160315_214540.jpgIMG_20160315_214546.jpg
 

dampica

Participativ@
Nosotros estuvimos este puente de mayo y la verdad, que seguramente repitamos este verano para poder estar más tiempo y conocer la zona. Lo has descrito tal y como es la verdad, nosotros el tema luz lo teníamos incluido porque ibamos con la ACSI.

Una puntualización, para ser puente, cierto es había mucha gente, la hora de salida eran las 18:00 y no a las 12:00 como muchos otros campings. Por lo demás, yalo comentó el compañero.

Un saludo de un valenciano en Málaga. ;)
 

miau22

calladit@
Hola,
Yo estuve la última semana de Julio, elcamping estaba casi lleno y para ser un camping de primera fallaron:

- Baños muy muy escasos. Colas y más colas para ducharse…. El “invento” que tienen del agua caliente no tiene perdón de dios…. Si te duchas rápido el siguiente que entre en la ducha tendrá que esperar 5 minutos para tener agua caliente….
- Fregaderos muy muy escasos. Colas y más colas…. Por la mañana, al mediodía y por la noche…. En pocos campings me ha ocurrido esto para fregar….
- Muy poco orden en las calles…. La mayoría de los coches están un metro fuera de la parcela y las calles se quedan muy muy estrechas… No hay nadie poniendo orden y la gente se va a la piscina tan tranquila dejando el coche así…. 2 veces me encontré una calle bloqueada al intentar pasar una caravana y no tener hueco….
- Por la noche al lado de la piscina está un puestecillo con pulseras y camisetas de futbol (falsificaciones!!¿?)... al vendedor le falta educación y saber estar para trabajar en un camping de este tipo.

Un saludo.
 

pelotas

hablador
Nosotros estuvimos en octubre de hace dos años, y lo no me gusto fue que estaba casi todo en cuesta... para meter la cv... pa-sacarla... por lo demas bien. Estaba cerrado la piscina, cerrado el restaurante... vamos.. abierto el camping de casualidad...
 

mallaná

hablador
Yo iré en septiembre.
Espero no encontrarme con colas .por que es lo que peor llevo en las vacaciones,perder mi tiempo en colas..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 

VOLUSIA

hablador
También opino que este camping está bien...............pero fijaros en las opiniones................no son los mismas en Marzo.........que en Julio/Agosto..............se desató la ira de los campistas..............jejejej...........

En mi caso bien..........hasta que llegaban los fines de semana.............el cambio radical...........ya no son conocedores de este mundo.........son gente que van a pasar el finde.........simplemente............yo vi, en la parte de la entrada........a unos chavales descargar un botellero de una furgoneta y luego cargarlo de cajas de cervezas hasta las cejas..................jejej............y también, comentado.......a un grupo que eran de CONIL............jejejeje.............y estaban pasando el fin de semana.............la madre que me parió............es lo que hay..........yo ya lo he dicho tantas veces...........será mi experiencia.....no se..........que la segunda y primera quincena de Julio/Agosto............a sufrir...............y sobre todo me refiero a las zonas del Mediterraneo..............es lo que hay...........

Mallana........en Septiembre en ese camping vas a estar en la gloria bendita...........y toda la playa de la Fontanilla...........pa Ti...........

Se me olvidaba...........me consta que los propietarios hacen un gran esfuerzo por tener unas instalaciones dignas y bien cuidadas.

Saludos.
 

jsscarnerero

hablador
Yo iré en septiembre.
Espero no encontrarme con colas .por que es lo que peor llevo en las vacaciones,perder mi tiempo en colas..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Nosotros también estaremos unos días a principios de septiembre....

Espero que este mas tranquilo y podamos disfrutar....
 

goroyzf750

Participativ@
Yo voy el 21 y estoy hasta el cuatro de septiembre.

Pero yo ya se a lo que voy, llevo allí tres años. Lo pongo simplemente por si alguien quiere una birra. Parcela 123:borrachos:
 

goroyzf750

Participativ@
Es que........no se puede hablar de un camping la Rosaleda.

Para ser justos, el camping cambia tanto durante el año, que puede hablarse de tres cosas distintas.

De octubre a abril, todos holandeses, alemanes, ingleses, algún francés, y algún despistado como yo, residentes cercanos y que vamos de fin de semana con acsi. Se nos distingue de lejos porque no tenemos quemaduras de tercer grado ni la cara brillante. Un remanso de paz, nadie grita, todo en su sitio. La ciudad es una gozada, puedes comer sin reservar y aparcar o playear sin problemas........ las duchas del camping también son una gozada.

Mayo-junio-septiembre.............está abierta la piscina. Los guiris que han pasado aqui el invierno se largan en cuanto empieza el calor. El camping coge vida, empieza a llegar mas personal patrio, se ven muchos mas niños, pero aun es disfrutable sin agobios, y puedes coger una hamaca en la piscina sin tener que estar pendiente de una cosa tan estúpida, y que a la gente parece que le va la vida en ello. Y sigues pudiendote duchar a placer todo el dia. La ciudad se puede seguir disfrutando.

Julio y agosto........todo el personal es patrio y el camping y conil está hasta las trancas. Olvidate de hacer nada en la ciudad a las horas clásicas. Tienes que andar a contrapie para poder comprar, aparcar, playear, comer, sin que sea una lucha. No puede haber mas niños en el camping, dando un porculo del copón, entre ellos los dos mios, a todo trapo. Es lo suyo. Odio que mis hijos hagan amiguitos y pandillitas y quieran estar todo el dia metiendose en la parcela y la caravana...pero me pasa en estas fechas, y es una lucha todos los veranos. La gente reserva hamacas en la piscina como los viejos clavan las sombrillas en las playas a las 7 de la mañana. El camping me imagino que hará lo que pueda, o no se si directamente se rinde, pero cada uno pone el coche como le sale del pirulo. Los niños juegan continuamente en las fuentes con los globitos de agua. Alguien les comprará los globos, digo yo. Como somos como somos, todos nos queremos duchar a las 8.30, y vamos acompañados de un niño o dos. Si no fuera por el puñetero sistema de los minutos, cada ducha se llevaría ocupada media hora.


Yo estoy condenado a la Rosaleda cuando vamos a Conil , por mi mujer, que lo prefiere sobre los demás campings por su higiene, y por mis niños, que no cambiarían la animación de allí por nada del mundo.
Pero me niego a ir en Julio y en los primeros quince dias de Agosto. Lo que hago es ir a final de Agosto que es una cosa entre medias entre fase dos y fase tres.

Pero un camping, en Agosto, en Cádiz, en Conil......pues blanco y en botella. Bastante hacen con medio conseguir que se mantenga el orden normal y el silencio por la noche. Vete a los Eucaliptos y verás.
 

LAYOLI

hablador
Yo he estado en la Rosaleda una vez pero aunque el camping esta bien.....hemos cambiado al Camping Roche ¿Por qué? Por que la Rosaleda están las parcelas en cuesta, porque el baño se acaba el tiempo de ducha y aunque me da tiempo me pone un poco nerviosa q se me pare.
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com