Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

que pasa hobby!!! antiguamente les daba lo mismo, hay por ahí caravanas enormes con la ficha de 750 kg. Ahora es arriesgado llevar una de esas, te pueden machacar las vacaciones.
ya lo creo y ya conocco a un vecino del taller que no le pesaron porque se paso el desvio donde estaban con la bascula. Yo en un principio buscaba una de 750 pa ahorrarme seguro, itv, transferncia.... pero al final preferi ir mas o menos en regle con el tema de los pesos aunque todavia no la he pesado para ver el peso real, pero no creo que llegue a los 1350 y si llego hay quien entonces no se cuanto peso lleva a las espaldas
 
hobbymon de momento no le hemos comprado ,habra que negociar algo ,hay que hacerle limpieza de ijeccion ,el compresor del aire no va, la itv no esta pasada etc, no se cuanto pedirle de rebaja aconsejame algo.saludos
 
respecto a la caravana, la mia en ficha tecnica pesa 730 kg en vacio, pero pesara ceca de los 1000kg o incluso mas, en 15 años nuca he visto pesar una caravana
 
hobbymon de momento no le hemos comprado ,habra que negociar algo ,hay que hacerle limpieza de ijeccion ,el compresor del aire no va, la itv no esta pasada etc, no se cuanto pedirle de rebaja aconsejame algo.saludos

la verdad es que todo lo que has dicho vale mas que el coche entonces, el compresor del aire unos 500 pavos, limpieza de inyeccion unos 120 y la itv unos 40 siempre y cuando no le saken nada, si os interesa yo le ofreceria 500 pavos, y luego ya lo del aire por ejemplo lo puedes dejar asi y bajas la ventanilla, o lo dejas para arreglerlo despues
 
hobbymon de momento no le hemos comprado ,habra que negociar algo ,hay que hacerle limpieza de ijeccion ,el compresor del aire no va, la itv no esta pasada etc, no se cuanto pedirle de rebaja aconsejame algo.saludos

legia ya no es tan rentable el coche, además de lo que dice hobby, seguro que algo le sacan en la itv, la compra va a ser una lotería... y no suele tocar!!!!
 
y lo de la itv, le puedes exigir que se la pase el ya que sino no se puede transferir el coche y ya te le hacen un chequeo gratis
 
respecto a la caravana, la mia en ficha tecnica pesa 730 kg en vacio, pero pesara ceca de los 1000kg o incluso mas, en 15 años nuca he visto pesar una caravana

Hoy no se dedican a pesarnos, pero todo se andará, éstos por recaudar ya sabes!!!!
 
pero es que los chavales de 19 años tienen muchos pajaros en la cabeza, incluso el mio que esta estudiando inginieria mecanica.jejejejejeje
 
yo en persona no lo he visto, pero el vecino me lo conto que en la A-6 este verano iva camino de asturias y estaban parando a las caravanas y pesandolas
 
yo en persona no lo he visto, pero el vecino me lo conto que en la A-6 este verano iva camino de asturias y estaban parando a las caravanas y pesandolas

Es raro hobby, normalmente suelen pasar de nosotros en el tema de la báscula, luego en papeleo y requisitos se ceban.
 
si es verdad que todo el mundo me habia dicho lo mismo que no se suelen meter ya que molestamos mas parados que circulando, pero hablando con el vecino me lo conto y que el mismo se quedo alucinado porque lleva con la caravana 10 años y no lo habia visto en la vida
 
pero es que los chavales de 19 años tienen muchos pajaros en la cabeza, incluso el mio que esta estudiando inginieria mecanica.jejejejejeje

legia!!! qué tal va de idiomas? métele en la cabeza que además del inglés, si puede ser alemán o alguno eslavo.
 
Yo tMpoco,he visto pesar aki,a mi si k m han parado x ver documentos,pero los pesos en el norte
 
Yo creo campy que la tienes que matricular, porque el peso que te pone hay es la tara entiendo yo al que hay que sumar la carga que le puedas meter, porque con 30 kG de carga poco vas a poder llevar, lo importante es el PMA con lo que a mi entender tienes que sumarle a la tara 150 kg por lo menos pa ropa, comida, avance y lo mas fundamental y que no debe faltar nunca cerveza

Gracias Hobby! He ido a carvisa y están de vacaciones! Si realmente marca 720 kgs no tiene sentido que me coloquen lo que ya esta pesado! No creo que ponga placa, pero primero que me informen de estos kgs de mas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com