Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Gracias por la prueba Pirata, se agradece mucho la informacion desinteresada , espero conocerte algun dia....

Felices fiestas.
 
Bueno bueno... veo que este hilo tiene cada vez mas adeptos...

si lo llegamos a saber montamos una empresa importadora de alerones online. La verdad es que a mi me resulta mucho mas fiable una prueba realizada por un forero, sin animo de lucro alguno, que las pruebas que se ven en el video promocional, por muy cientificas que parezcan.
Supongo que en tu caso lo notaras más por el motor del coche (gasolina) y la falta de par motor que muchos otros foreros con coches parecidos pero con motores diesel.
Igualmente tengo la teoria de que en una berlina se pierde mucho efecto por la distancia desde el aleron hasta la caravana, como en un todo terreno apenas haga falta ya que la altura del vehiculo rompe mucho mas aire que en un turismo.

Pero oye, si para ti te sirve y vas mejor, pues mira, todo perfecto... ¿no?
 
Ahora me quedo yo con la duda de si debí haberlo probado en el mío de camino a Peñiscola... a lo mejor entonces no hubieses podido hacer la prueba porque me lo hubiese quedado, jajajajaja
 
Hola ese aleron lo usaba yo en el 96y97 con un Passat 112cv gasolina y una Master 440 de 2.10 de ancho y deciros que si notaba diferenciias el ir con o sin el,consumo 1L menos y la cv se meneaba menos.Pero tambien pienso que ahora tan solo seria util para berlinas y breaks, ya que los 4x4 y monovolumenes al ser mas altos no producen el mismo flujo aerodinamico y ademas las CVS de ultima generacion son tambien mas estilizadas y se llevan mejor(chasis,estabilizadores,frenos,ruedas y amortiguadores)Escanear0002.jpg
 
Hola ese aleron lo usaba yo en el 96y97 con un Passat 112cv gasolina y una Master 440 de 2.10 de ancho y deciros que si notaba diferenciias el ir con o sin el,consumo 1L menos y la cv se meneaba menos.Pero tambien pienso que ahora tan solo seria util para berlinas y breaks, ya que los 4x4 y monovolumenes al ser mas altos no producen el mismo flujo aerodinamico y ademas las CVS de ultima generacion son tambien mas estilizadas y se llevan mejor(chasis,estabilizadores,frenos,ruedas y amortiguadores)Ver el archivos adjunto 40412

Carloike, que cambiado estas. ¿Cómo has hecho lo del pelo?
 
Ahora me quedo yo con la duda de si debí haberlo probado en el mío de camino a Peñiscola... a lo mejor entonces no hubieses podido hacer la prueba porque me lo hubiese quedado, jajajajaja
Pues cuando tu quieras repetimos la experiencia del finde y lo pruebas
 
Hola ese aleron lo usaba yo en el 96y97 con un Passat 112cv gasolina y una Master 440 de 2.10 de ancho y deciros que si notaba diferenciias el ir con o sin el,consumo 1L menos y la cv se meneaba menos.Pero tambien pienso que ahora tan solo seria util para berlinas y breaks, ya que los 4x4 y monovolumenes al ser mas altos no producen el mismo flujo aerodinamico y ademas las CVS de ultima generacion son tambien mas estilizadas y se llevan mejor(chasis,estabilizadores,frenos,ruedas y amortiguadores)Ver el archivos adjunto 40412
Carloike estaba esperando algun forero que tambien lo a usado para poder contar algo de el y de este modo poder comparar experiencias
pienso que solo con consegir mejor estabilidad al circular es un punto muy a fabor
si todavia lo tienes dilo que seguro que a alguien le interesara
gracias
 
Bueno bueno... veo que este hilo tiene cada vez mas adeptos...

si lo llegamos a saber montamos una empresa importadora de alerones online. La verdad es que a mi me resulta mucho mas fiable una prueba realizada por un forero, sin animo de lucro alguno, que las pruebas que se ven en el video promocional, por muy cientificas que parezcan.
Supongo que en tu caso lo notaras más por el motor del coche (gasolina) y la falta de par motor que muchos otros foreros con coches parecidos pero con motores diesel.
Igualmente tengo la teoria de que en una berlina se pierde mucho efecto por la distancia desde el aleron hasta la caravana, como en un todo terreno apenas haga falta ya que la altura del vehiculo rompe mucho mas aire que en un turismo.

Pero oye, si para ti te sirve y vas mejor, pues mira, todo perfecto... ¿no?
pienso que una prueba de 230km realizada en un tunel de viento natural con vehiculos reales circulando en ambos sentidos es mas que suficiente
pero si te parece poco pues volvemos a quedar otro finde a la altura de alicante y lo probamos de nuevo
pero sin orujo y cartas con migo no cuentes jijijiij
 
Hola a todo el mundo, yo tengo una duda.
La prueba se ha realizado en un coche familiar, con lo que el spoiler va montado en una posición más retrasada. Supongo que en un berlina, tendrá que montarse más adelante, y será menos efectivo no?
 
Hola a todo el mundo, yo tengo una duda.
La prueba se ha realizado en un coche familiar, con lo que el spoiler va montado en una posición más retrasada. Supongo que en un berlina, tendrá que montarse más adelante, y será menos efectivo no?
Esta prueba a sido realizada en un break, este permite instalar el spoiler en la parte trasera, no obstante Carloike comenta haberlo utilizado en un vehiculo berlina y también haber notado una mejora de estavilidad del conjunto y una reducción de un litro en el consumo de carburante
 
Hombre Pablete,yo soy como el buen vino,con el tiempo mejor!Y tu cuidate la garganta en estas fiestas que luego desafinas cuando cantas y debemos hacer un duo en el proximo karaoke·
carloike que mas podrias contarnos sobre este aleron porfabor
 
carloike que mas podrias contarnos sobre este aleron porfabor

El spoiler lo llevaba lo mas atras posible,y donde mas notaba era en el comportamiento del conjunto cuando tenia viento en contra.De todas las maneras insisto que no debe de ser tan util para 4x4 y monovolumen.Intentaré rescatar el spoiler ya que tengo contacto con la persona a la cual la vendi la cv con todos sus accesorios y lo probaré en mi conjunto actual que es el de la foto.Imagen 151.jpg
 
Buenos dias.
He seguido estos dias este interesante hilo y he pensado. No es posible construir uno mismo un artilugio de estos?? He pensado en un armazon de espuma de polistireno(se dice asi??) y luego forrarlo de fibra de vidrio. He visto en algun foro de tuning que de esta manera hacen alerones y piezas para carrozar los coches. Lo que no se es si sera lo bastante resistente.Seguro que alguno de nosotros sabe algo sobre la fibra de vidrioy y nos cuenta algo.

Saludos a todos
 
El spoiler lo llevaba lo mas atras posible,y donde mas notaba era en el comportamiento del conjunto cuando tenia viento en contra.De todas las maneras insisto que no debe de ser tan util para 4x4 y monovolumen.Intentaré rescatar el spoiler ya que tengo contacto con la persona a la cual la vendi la cv con todos sus accesorios y lo probaré en mi conjunto actual que es el de la foto.Ver el archivos adjunto 40423
espero impaciente que agas la prueva y que nos cuentes te pido que tomes maxima atencion al comportamiento del conjunto cuando adelantes a vehiculos pesados por el tema succion que es un efecto que en mi caso desaparecio pero no le encuentro explicacion
de nuevo gracias
 
Buenos dias.
He seguido estos dias este interesante hilo y he pensado. No es posible construir uno mismo un artilugio de estos?? He pensado en un armazon de espuma de polistireno(se dice asi??) y luego forrarlo de fibra de vidrio. He visto en algun foro de tuning que de esta manera hacen alerones y piezas para carrozar los coches. Lo que no se es si sera lo bastante resistente.Seguro que alguno de nosotros sabe algo sobre la fibra de vidrioy y nos cuenta algo.

Saludos a todos
el spoiler esta fabricado en fibra de vidrio
la fibra no es dificil de trabajar se necesita un espacio al aire libre y paciencia
en primer ligas tienes que hacer un molde de escayola con la forma del aleron la cara vista de este molde sera el que uses para trabajoar la fibra despues tienes que untar todo el molde de antiaderente para fibra dejar secar segudameten estender una capa de manta de fibra y empezar a espapar de resina con una paletina amedida que empapas con la punta de los pelos de la paletona presionas suabemente la manta de fibra y beras como la resina penetra en esta este proceso sera asta que toda la manta quede bien espapada
a medida que la resina penetra en la manta los pelos de fibra que formanla manta se espanden ten cuidado que puedes crear un agujero si te quedan bolsas de aire con un objeto punzante las pinchas a la vez que con la punta de la paletina presionas para que salgua el aire una vez tesgas la plimera capa de fibra bien estendida y empapada dejas secar y otro dia repites la operacion
tienes que repetir la opercion tantas veces como grosor de la pieza quiera optener
deja que la fibra salga un poco del mode para depues un vez seca puedas recortas para darle un buen remate
una vez treminada las capas deseadas y pespegado de molde solo queda pintar la cara buena con resina para que quede lo mas liso posibre y terminar con masilla de carrocero y una pintadita
despues el sistema de sigecion a la vaca y por ultimo las corespodientes pruebas
y porfabor si lo llebas a cabo cuentano
si necesitas medidas del mio te lo paso ok
una vez echo el molde
 
No habia caido en hacer el molde en escayola.Te agradecere si me dices las medidas del spolier tuyo, pues las medidas que viene en la pagina del aeroplus no se si son correctas 135X20?? cuanto levanta el marco central que separa el aire hacia los lados??
Aunque la cosa ira despacio ire informando, lo primero sera ir preparando el molde.Este fin de semana me pongo.
Gracias
 
No habia caido en hacer el molde en escayola.Te agradecere si me dices las medidas del spolier tuyo, pues las medidas que viene en la pagina del aeroplus no se si son correctas 135X20?? cuanto levanta el marco central que separa el aire hacia los lados??
Aunque la cosa ira despacio ire informando, lo primero sera ir preparando el molde.Este fin de semana me pongo.
Gracias
cuando tenga un rato te mando medidas con fotos incluidas ok
 
A mi se me ha ocurrido el poner, con poliester, una especie de elevacion posterior con la forma del aleron, al arcon de techo que muchos ponemos en el techo del coche, con el fin de que haga de deflector del aire.
No se muy bien como hacerlo, pero lo estudiare.
 
A mi se me ha ocurrido el poner, con poliester, una especie de elevacion posterior con la forma del aleron, al arcon de techo que muchos ponemos en el techo del coche, con el fin de que haga de deflector del aire.
No se muy bien como hacerlo, pero lo estudiare.
creo que lo deberias de poner en la parte las retrasada del arcon para que la distancia estre este y la cv sea lo nemor posible
 
No habia caido en hacer el molde en escayola.Te agradecere si me dices las medidas del spolier tuyo, pues las medidas que viene en la pagina del aeroplus no se si son correctas 135X20?? cuanto levanta el marco central que separa el aire hacia los lados??
Aunque la cosa ira despacio ire informando, lo primero sera ir preparando el molde.Este fin de semana me pongo.
Gracias
se me ocurre que ya puestos teniendo el mode hecho y con un poco de tiempo podrias fablicar spoiler por encargo a un precio modico jijijijiji
yo quiero el 20% de los veneficios por darte las medidas e idea
seguro que te piden alguno
 
se me ocurre que ya puestos teniendo el mode hecho y con un poco de tiempo podrias fablicar spoiler por encargo a un precio modico jijijijiji
yo quiero el 20% de los veneficios por darte las medidas e idea
seguro que te piden alguno

Todo se estudiara, el problema es el molde. Despues no creo que sea dificil hacerlo. Ya me diras el grosor de fibra que lleva el tuyo, para dejarlo igual de resistente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com