Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Sabeis si dicho deflector se puede montar sin tener la baca del coche puesta,es decir se puede enganchar en los soportes donde iria la baca?gracias.
 
Sabeis si dicho deflector se puede montar sin tener la baca del coche puesta,es decir se puede enganchar en los soportes donde iria la baca?gracias.
te refieres si se puede montar en un coche que no tenga barras lonjitudinales
este que yo e probado estaba montado en un coche con bierteaguas
P1020345.jpg
te pongo una foto para que veas los anclajes orijinales seria cuestion de adaptarles unas barras que se acoplen en tu coche pero posiblenete te produzca algunas vibraciones
 
Muchas gracias por la foto.Mi coche es el de la firma,y para anclarle las bacas hay que abrir las puertas y apretaelo a una rosca que tiene,y las originales valen una pasta.Un saludo y un millon de gracias.
 
Muchas gracias por la foto.Mi coche es el de la firma,y para anclarle las bacas hay que abrir las puertas y apretaelo a una rosca que tiene,y las originales valen una pasta.Un saludo y un millon de gracias.
un forero comento algo de unos imanes tipo los carteles de autoecuela no seria una mala idea pero yo e pensado que se podria montar sobre una base de portabicicletas de porton y sobre este intalar el spoiler ya sea comprado o casero yo compre uno de este tipo en norauto por 85€ pero los puesdes encontrar por unos 40€ queo que seria una solucion economica y resultona quizas un poco mas engorrosa para poner y quitar
porta-bicicletas-de-porton-trasero-o-maletero-3-bicicletas-5799100z0.jpg
 
Hola

Por si alguién le interesa. Ya tengo los precios para los alerones de unos ingleses que tienen un negocio de caravanas en kent. Me parecen gente de toda confianza.

El precio para el alerón es el que ya había comentado anteriormente: 50 libras (58€). Es el más barato que he podido encontrar y que además lo envíen a españa. El problema es que han buscado y rebuscado diversas formas de envio y debido al volumen del alerón el envio cuesta tanto como el alerón (49 libras)

La cosa saldría por 99 libras (115 €) en total.

La verdad es que "jode" pagar tanto por los gastos de envio como por el alerón.

¿Alguién de por aquí cerca (asturias) se anima a comprar de forma conjunta y compartir gastos de envio?

Si nos animamos 2 o 3 como mínimo yo me ofrezco para hacer la gestión con los ingleses a ver lo que podemos ahorrar. (A no ser que cualquiera de los interesados quiera hacer las gestiones por si mismo para estar más tranquilo)

Si luego nos interesa el precio y estamos de acuerdo podríamos quedar un día para tomar algo y conocernos. Sorteamos a ver a nombre de quién se piden. Ponemos cada uno el dinero que nos toque por nuestro alerón, hacemos el ingreso para el pago conjunto y se piden todos a nombre del que salió en el sorteo (a los chinos, al palo más largo, al pito-pito gorgorito o lo que sea ... )

Cuando lleguen los alerones volvemos a quedar y nos los repartimos.

... sería una forma de hacerlo ... pero hay muchas más ... ¿cómo lo véis?

Los susodichos ingleses son estós 2:

Welcome to the Frontpage

salud
 
Hola

Por si alguién le interesa. Ya tengo los precios para los alerones de unos ingleses que tienen un negocio de caravanas en kent. Me parecen gente de toda confianza.

El precio para el alerón es el que ya había comentado anteriormente: 50 libras (58€). Es el más barato que he podido encontrar y que además lo envíen a españa. El problema es que han buscado y rebuscado diversas formas de envio y debido al volumen del alerón el envio cuesta tanto como el alerón (49 libras)

La cosa saldría por 99 libras (115 €) en total.

La verdad es que "jode" pagar tanto por los gastos de envio como por el alerón.

¿Alguién de por aquí cerca (asturias) se anima a comprar de forma conjunta y compartir gastos de envio?

Si nos animamos 2 o 3 como mínimo yo me ofrezco para hacer la gestión con los ingleses a ver lo que podemos ahorrar. (A no ser que cualquiera de los interesados quiera hacer las gestiones por si mismo para estar más tranquilo)

Si luego nos interesa el precio y estamos de acuerdo podríamos quedar un día para tomar algo y conocernos. Sorteamos a ver a nombre de quién se piden. Ponemos cada uno el dinero que nos toque por nuestro alerón, hacemos el ingreso para el pago conjunto y se piden todos a nombre del que salió en el sorteo (a los chinos, al palo más largo, al pito-pito gorgorito o lo que sea ... )

Cuando lleguen los alerones volvemos a quedar y nos los repartimos.

... sería una forma de hacerlo ... pero hay muchas más ... ¿cómo lo véis?

Los susodichos ingleses son estós 2:

Welcome to the Frontpage

salud
pues me parece un muy buena idea tened en cuenta que yo recorri un total de 460km ida y vuelta para recojer el que tengo
 
y que no se diga que no imvitamos a nadie mas, pero esque el personal tenia compromisos con la famili
 
Y digo yo, en España no se comercializa este artilugio.......
 
Feliz año a todos.
Ya estamos de vuelta a la rutina de la vida diaría, Pirata veo que esto del artilujio todavía se mueve, yo sigo buscando el mio, como último recurso lo compraré nuevo en alguna página, si lo tengo a mediados de mes lo probaré y os lo contaré.
Un abrizo a todos.
 
Hola

Por si alguién le interesa. Ya tengo los precios para los alerones de unos ingleses que tienen un negocio de caravanas en kent. Me parecen gente de toda confianza.

El precio para el alerón es el que ya había comentado anteriormente: 50 libras (58€). Es el más barato que he podido encontrar y que además lo envíen a españa. El problema es que han buscado y rebuscado diversas formas de envio y debido al volumen del alerón el envio cuesta tanto como el alerón (49 libras)

La cosa saldría por 99 libras (115 €) en total.

La verdad es que "jode" pagar tanto por los gastos de envio como por el alerón.

¿Alguién de por aquí cerca (asturias) se anima a comprar de forma conjunta y compartir gastos de envio?

Si nos animamos 2 o 3 como mínimo yo me ofrezco para hacer la gestión con los ingleses a ver lo que podemos ahorrar. (A no ser que cualquiera de los interesados quiera hacer las gestiones por si mismo para estar más tranquilo)

Si luego nos interesa el precio y estamos de acuerdo podríamos quedar un día para tomar algo y conocernos. Sorteamos a ver a nombre de quién se piden. Ponemos cada uno el dinero que nos toque por nuestro alerón, hacemos el ingreso para el pago conjunto y se piden todos a nombre del que salió en el sorteo (a los chinos, al palo más largo, al pito-pito gorgorito o lo que sea ... )

Cuando lleguen los alerones volvemos a quedar y nos los repartimos.

... sería una forma de hacerlo ... pero hay muchas más ... ¿cómo lo véis?

Los susodichos ingleses son estós 2:

Welcome to the Frontpage

salud

Hola Santuario,si hubiese forma de encontrarlo en Francia,yo dentro de unos 15 días tengo que ir para allá a buscar un aceite para nuestros coches que se dejo de distribuir aqui en España,y asi nos ahorrariamos casi todo el coste de los portes.Ya me diras algo.Un saludo.
 
Hola golfiños

... en francia, difícil, pero miraré a ver.

Es que el "artilugio" es made in UK y fuera de inglaterra no los veo por ningún sitio ... al menos al precio que se puede encontrar en UK.

Lo miraré. Además lo tenemos fácil, porque aunque te tengo lejos, a la vez te tengo cerca ... porque uno de mis hermanos vive en o ferrol.

salud
 
Pues era bueno que lo hubiese en Francia.Yo voy a subir hasta Nevers,cerca de París,a la vuelta te lo podria dejar en Gijón ya que me queda de camino.Ya me contarás.Yo tambien soy de Ferrol e igual hasta conozco a tu hermano.Un saludo.
 
Creo, sin confirmar, que Narbonnnelo ha incorporado a la colección, lleva tambien el mover enduro que es del mismo. Uno que representa a esta firma me lo ha comentado. Confirmarlo por si...
 
Creo, sin confirmar, que Narbonnnelo ha incorporado a la colección, lleva tambien el mover enduro que es del mismo. Uno que representa a esta firma me lo ha comentado. Confirmarlo por si...
yo esta misma tarde e estado en narbonne que lo tengo cerca de casa y me an dicho que no saben nada seria cuestion de comfirmarlo
 
Hola Usuario eliminado 7025.
Yo estaria interesado en adquirirlo, lo que pasa es que me pilla muuuuuuu lejos tu casa.
Se podria intentar una compra conjunta, para ahorrar pasta. Yo creo que si fueramos unos 10, mas o menos. la cosa saldria bien de precio. Luego habria que ver el tema del reparto en España. Pero ya se veria. Primero ver como quedaria el precio del deflector y el transporte a España.
Quedo a la espera.
 
Saludos a todos.
Si se va hacer una compra conjunta contad conmigo. Ya sabeis que iba a "fabricarme" un aleron de fibra de vidrio, pero no lo veo claro.
 
joder chicos estais apunto de bolber al pasado por eso de los alerones
sera cuestion de preparar una quedada le pondremos "" webcampada alerones negros ""
 
Que conste que si se hace compra conjunta yo tambien me apunto.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com