Webcampista.com

mucho más que un foro

Prueva del tan comentado spoiler

Me alegro muchisimo que la prueba haya sido tan satisfactoria, la verdad es que a veces hay pequeños detalles que cambian la forma de llevar la caravana totalmente. Te pasa como a mí con los espejos, todo fue probar los de aleta y no volver a querer ni uno de los que van cogidos al espejo del coche.
Yo me quedo con muchas ganas de hacer la prueba en una Berlina, pero me temo que el efecto que pueda hacer se diluye totalmente por la distancia desde el techo del coche hasta la caravana, este aleron es claramente para familiares, sw... incluso puede que para todo caminos, pero no lo veo tan efectivo en berlinas.

Ahora ya sabes, a disfrutar del invento.
 
Me alegro muchisimo que la prueba haya sido tan satisfactoria, la verdad es que a veces hay pequeños detalles que cambian la forma de llevar la caravana totalmente. Te pasa como a mí con los espejos, todo fue probar los de aleta y no volver a querer ni uno de los que van cogidos al espejo del coche.
Yo me quedo con muchas ganas de hacer la prueba en una Berlina, pero me temo que el efecto que pueda hacer se diluye totalmente por la distancia desde el techo del coche hasta la caravana, este aleron es claramente para familiares, sw... incluso puede que para todo caminos, pero no lo veo tan efectivo en berlinas.

Ahora ya sabes, a disfrutar del invento.
gracias Gendou sin ti esto no ubiese sido lo mismo
tu que as tenido veiculo del grupo PSA puesdes comparar mi experiencia debido a que ya sabes como se comporta este motor a remolcar
 
Hola años, saludos a todos, la verdad es que nosostros llevamos desde mayo con la caravana, y ganas e ilusion no nos faltan, no pasamos de 90, y aunque tenemos una caravana pequeña de hace 17 años, y vamos compensados (peugeot 308 SW 2.0HDI 140CV, y una dethleffs 390 camper TK), nos hemos fijado que habia una ruta de 8 ó 9 caravanas que eran holandeses y TODOS lo llevaban, y en esto como en otras cosas estan mas adelantados que nosotros, saludos y perdon por la parrafada.
 
Pues yo he estado bastante en campings de Francia y Suiza y ninguno lo lleva. Hace años si que los habia visto, pero lo que es ahora, no.
 
En cuanto a la prueba, piratas, no va a ser posible. Mi caravana esta en Abrera y hay que ir a buscarla, traerla, hacer la prueba, y dos viajes mas. A este paso seguro que me consume mas. Pero queda en pie lo de los portabicis, esos si que quiero probarlos.
no es mi intencion la de insistir pero puedo desplazarme a Abrera con en el coche para facilitarte la istoria
 
Entonces Piratas, supongo que a partir de ahora llevara el artefacto, te lo digo por que te reconocerán desde muy lejos. Otra cosa puedes pintar la bandera, el fondo ya lo tienes.
Digo que si después de la prueba iras con el alerón siempre?.
Un Saludo.
 
Entonces Piratas, supongo que a partir de ahora llevara el artefacto, te lo digo por que te reconocerán desde muy lejos. Otra cosa puedes pintar la bandera, el fondo ya lo tienes.
Digo que si después de la prueba iras con el alerón siempre?.
Un Saludo.
todabia no lo e quitado del coche por que quiero salir a dar una vuelta asta Manresa por la Autopista es un autopista con fuerte subidas de estas que te avisan de que los veiculos pesados circulan lentos
te mande un privado
 
1185-16394-7840-0
Mirar esto....

Mi eBayVenderComunidadAyuda

Introduce la palabra clave de búsqueda
Identifícate o regístrate
Contactar con eBay | Mapa del sitio
CATEGORÍASMOTORTIENDASENTRADASVIAJES

Anuncios

Coches
Coches



Pisos










En la categoría: Vínculo de ruta de acceso




La subasta de este artículo ha terminado. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.


%21B-vjhewEWk%7E$%28KGrHqUOKpYEy+jC0B%29%29BM9l2%28SJSg%7E%7E_35.JPG

Un momento por favor
Imagen no disponible



  • Ampliar



s.gif


NEW BOXED AEROPLUS ROOF MOUNTED WIND DEFLECTOR

Estado del artículo:Nuevo
Finalizado:08 dic 201021:11:55 H.Esp

Puja inicial:[SIZE=-1]GBP[/SIZE] 50,00 [ 0 pujas ]

Aproximadamente 58,50 EUR


Añadir a lista
Comienzo del panel
  • Añadir a lista de seguimiento
Identifícate para usar otras listas
Final del panel







Envío: Para mayor información, consulta los detalles en la descripción del artículo o pregunta al vendedor.Ver más servicios Ver los descuentosen los gastos de envío | Ver toda la informaciónde envíoPara saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo.




Ubicación del artículo: HERNE BAY, Kent, Reino Unido

Realiza envíos a: A todo el mundo

Pagos:Giro postal o cheque bancario, Cheque personal | Ver información de pago




Devoluciones:Se aceptan devoluciones | Leer los detallesde la política de devoluciones

Información del vendedor

Seudónimo r_b_caravans ( Puntuación de votos de 0 )


Guardar este vendedor
Ver otros artículosde este vendedor

Registrado como vendedor Empresa


Descripción

Envíos y pagos
 
1185-16394-7840-0
Mirar esto....

Mi eBayVenderComunidadAyuda

Introduce la palabra clave de búsqueda
Identifícate o regístrate
Contactar con eBay | Mapa del sitio
CATEGORÍASMOTORTIENDASENTRADASVIAJES

Anuncios

Coches
Coches



Pisos










En la categoría: Vínculo de ruta de acceso




La subasta de este artículo ha terminado. El vendedor ha vuelto a poner en venta este artículo u otro similar.


%21B-vjhewEWk%7E$%28KGrHqUOKpYEy+jC0B%29%29BM9l2%28SJSg%7E%7E_35.JPG

Un momento por favor
Imagen no disponible



  • Ampliar



s.gif


NEW BOXED AEROPLUS ROOF MOUNTED WIND DEFLECTOR

Estado del artículo:Nuevo
Finalizado:08 dic 201021:11:55 H.Esp

Puja inicial:[SIZE=-1]GBP[/SIZE] 50,00 [ 0 pujas ]

Aproximadamente 58,50 EUR


Añadir a lista
Comienzo del panel
  • Añadir a lista de seguimiento
Identifícate para usar otras listas
Final del panel







Envío: Para mayor información, consulta los detalles en la descripción del artículo o pregunta al vendedor.Ver más servicios Ver los descuentosen los gastos de envío | Ver toda la informaciónde envíoPara saber si se aplican condiciones especiales al plazo de entrega, consulta la descripción del artículo.




Ubicación del artículo: HERNE BAY, Kent, Reino Unido

Realiza envíos a: A todo el mundo

Pagos:Giro postal o cheque bancario, Cheque personal | Ver información de pago




Devoluciones:Se aceptan devoluciones | Leer los detallesde la política de devoluciones

Información del vendedor

Seudónimo r_b_caravans ( Puntuación de votos de 0 )


Guardar este vendedor
Ver otros artículosde este vendedor

Registrado como vendedor Empresa


Descripción

Envíos y pagos
porfabor podrias especificar gracias este es el mismo spoiler que yo tengo y con el cual ice la prueba
 
gracias por poner tus impresiones en la prueba. Lastima que con tanta falta de ortografia, sea tan dificil de leer...
 
Pues si, la verdad que está bien la prueba, y mejor aún si nos vas contando como funciona en otras circunstancias, porque entiendo que lo vas a seguir usando ¿no?

Gracias sinceras.




PD: Si de navegador tienes firefox, prueba con esto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554/ y te ahorras el cole de adultos...
se a combertido en un accesorio importante para mi ya no tanto por el cosumo que es importante sino por la estavilidad
circulando a esas velocidades la sensacion de estavilidad es equibalente a velocidades de 80-85 km/h
 
Hola

Llevaba un tiempo alejado del foro y me alegro mucho que este hilo haya vuelto a "revivir" gracias a la prueba de Piratas de la Mora.

A mi ya me ha convencido y voy a pillar uno. Desde ayer estoy en tratos con un inglés que los vende a 50 libras la pieza (59-60€). la mitad de su PVP en la mayoría de tiendas on-line que lo venden.

Quedó en comunicarse conmigo para decirme los gastos de envio a españa ... que serán un buen pico, porque el "chisme" abulta. De paso le he preguntado si haría un descuento por compras conjuntas. Creo que si a varios foreros de la misma zona les interesa ... se podría intentar "rascar" un poco al inglés en precio y portes.

¿Alguién de Asturias-Galicia interesado?. Yo tengo intención de pillar al menos uno para mi, de momento os puedo informar de los gastos de envio y precios que me vaya pasando el inglés.

salud
 
Hola

Llevaba un tiempo alejado del foro y me alegro mucho que este hilo haya vuelto a "revivir" gracias a la prueba de Piratas de la Mora.

A mi ya me ha convencido y voy a pillar uno. Desde ayer estoy en tratos con un inglés que los vende a 50 libras la pieza (59-60€). la mitad de su PVP en la mayoría de tiendas on-line que lo venden.

Quedó en comunicarse conmigo para decirme los gastos de envio a españa ... que serán un buen pico, porque el "chisme" abulta. De paso le he preguntado si haría un descuento por compras conjuntas. Creo que si a varios foreros de la misma zona les interesa ... se podría intentar "rascar" un poco al inglés en precio y portes.

¿Alguién de Asturias-Galicia interesado?. Yo tengo intención de pillar al menos uno para mi, de momento os puedo informar de los gastos de envio y precios que me vaya pasando el inglés.

salud
Usuario eliminado 7025 si decides montarlo te agradeceria que nos contaras tu experiencia quisiera que barios foreros lo provaran para tener distintas impresiones
 
hola piratas una prueba muy bien explicada gracias por compartirla y un saludo tinin si les esto dime si has recibido el privado gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com