Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la siesta en gerona

• Iniciador del tema Iniciador del tema andu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andu

calladit@
Alguien a estado en este camping?
Me podriais aconsejar algun camping por esta zona?
Gracias soy nuevo en esto.

Hola y bienvenido.
El camping La Siesta , supongo que te refieres al de Calella de Palafrugell.
a mi es uno de los que mas me gusta de la zona, cerca de un pueblo muy bonito, con buenas instalaciones.
Los hay mejores y mas grandes... todo depende de la época que quieras ir y del presupuesto que tengas.

Hola y bienvenido.
El camping La Siesta , supongo que te refieres al de Calella de Palafrugell.
a mi es uno de los que mas me gusta de la zona, cerca de un pueblo muy bonito, con buenas instalaciones.
Los hay mejores y mas grandes... todo depende de la época que quieras ir y del presupuesto que tengas.

Podrías decir alguno mejor por esta zona, LA SIESTA según creo no tiene toma de agua ni desagüe en las parcelas .

No, no tiene. Y desconozco cual puede tener.,
Si se de uno por Tarragona.
Seguro que algún compañero te podrá asesorar mejor.
O mirar directamente en las paginas de los campings grandes.

Tienes el camping Begur cerca de este que comentas que tiene la parcela Gran Confort que tiene toma de agua u desague en la parcela

Saludos

Alguien a estado en este camping?
Me podriais aconsejar algun camping por esta zona?
Gracias soy nuevo en esto.
El camping está muy bien. Nosotros hemos estado un par de veces en bungalow. Si tienes niños la zona de miniclub está muy bien. La piscina tiene un tobogán, muy divertido. Como ya te han comentado el pueblo es bonito y está al lado. El supermercado tenía buenos precios (nos hemos llevado incluso cava de allí, más barato que en grandes superficies). Como pega, en mi caso, es que no se pueden hacer barbacoas, una lástima.

otra opción

otra opción

mirate el EUROCAMPING de Sant Antoni de Calonge a nosotros nos gusto.

no sé como será el camping.. pero tiene un nombre que promete.

no como el camping el pedroso, camping la polvadera, camping el cactus, camping maldito...

© 2004-2024 Webcampista.com