gracias agustinMarchando Eli Ver el archivos adjunto 74474
si que le cuido bien la bici, que arteeeMirar que antirrobo tienen algunos para su bicicleta.
eMuchas gracias Inma igualmente te digo un beso y un abrazo pa miantonio
Señoras y señores llega la hora del cafelaso hoy abrimos hasta las 6 que despues tengo cosas que hacer,a ver si aparece alguien por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/QOTE]
pa mañana ya sabes ...uno pa mi Antonio y otro pa mi ....que mañana es fiesta ........
Buenas tardes a tod@s, como estáis?[/QUOTE
bien ,pa que nos vamos a quejar , estamos muy ilusionados con la nilña chica ,...
buenos dias a todos desde dos hermanas
Pues mas o menos a la misma hora que nosotros, asi que hecharemos a pares o nones quien hace la merienda
Agustin no engañes al personal que en cada quedada se pierden un par de kilos porque nos llevan a todos sitios a galope y no nos dejan tiempo ni padescansar ni pa beber ni pa comer.Bueno como veo que la cosa esta ,muuuuuuuuuuuuuu tranquila os dejo un rato que me voy a hacer unos kilometrillos que la barriga cada vez esta mas gorda y vienen mas kedadas y ya se sabe comer,comer
Agustin no engañes al personal que en cada quedada se pierden un par de kilos porque nos llevan a todos sitios a galope y no nos dejan tiempo ni padescansar ni pa beber ni pa comer.
Asi que la ropa para noche vieja tiene que ser de unas dos talla menos.