Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que presiosidad.A ver cuando nos la presentas en vivo y en directo y salud para criarla.
Nonica tu no la arrechuches mucho que suele ser contaguioso.
 
Hola cati vaya guapa que esta ya Marta con razon va a organizar kiko en mayo por cordoba la martakedada porque la niña y la madre por supuesto se lo merecen a ke si kiko,un beso mu grande Cati de toda mi familia y pa Francisco sobretodo de Maria
 

buenas tardes andaluces
desde casa de la familia kikoycati os pongo unas fotos de marta, es wapisima y muy buena ydormilona, asi se tienen 20 niños jejeje.
Ver el archivos adjunto 74550
Ver el archivos adjunto 74551Ver el archivos adjunto 74552
Bueno bueno, pero que cosita mas bonita, que carita de muñeca y esa madre que guapetona está mirala, ahora si, el que tiene que ser digno de ver es al padre con la baba caida jejejejeje. Mucha salud para verla hecha una mujer familia Kiko y Cari y como no Francisco que tambien estará hecho un hombrecito, Besos para él tambien.
 
es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aun mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

claro si es que los trabajos bien echos se notan jajajaaaaaaa.................... si Eli ten cuidaito que se pega..
Hola Inma, vaya peazo de trabajos a echo tu Antonio en la caravana eh? un beso.
 
Hola cati vaya guapa que esta ya Marta con razon va a organizar kiko en mayo por cordoba la martakedada porque la niña y la madre por supuesto se lo merecen a ke si kiko,un beso mu grande Cati de toda mi familia y pa Francisco sobretodo de Maria
Hola Agustin dice Kiko que eso de la Kedada lo estaba pensando ahora mismo el jajajaja, un beso para todos.
 
es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aun mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

claro si es que los trabajos bien echos se notan jajajaaaaaaa.................... si Eli ten cuidaito que se pega..
que vaaaaaa de momento nada
Muy Wapetonas la mami, Marta y tú....................gracias por esas fotos tan bonitas, ah!!!! ¿y sabes que te queda muy bien la niña en brazos??, je, je, je......

jejeje eso quisieras que te diese esa noticia, me a recordado a mi sobrina cuando pequeña, es una muñeca y muy buena, se me quedo dormida, que alegria si me vienen asi firmaba.
 
Bueno bueno, pero que cosita mas bonita, que carita de muñeca y esa madre que guapetona está mirala, ahora si, el que tiene que ser digno de ver es al padre con la baba caida jejejejeje. Mucha salud para verla hecha una mujer familia Kiko y Cari y como no Francisco que tambien estará hecho un hombrecito, Besos para él tambien.
Muchas gracias, un beso muy fuerte y salud para ustedes para verla crecer.
 
Hola Esperanza ha tenido que venir Eli para colgarnos las fotos jejejeje, un beso
pero te has quedado con la copla de como se suben o no?
Perdon por las fotos ladeadas, a que le pega a Eli la niña? es lo que le he dicho yo.

si me pega ya sabes dejamela un tiempo que bien cuidada va estar, de momento os vais a quedar con las ganas jejjje
 
buenas noches andalues
por sevilla calorcito,hasta ahora de noche, el dia completo al medio dia con mi hermana y por la tarde con kiko y cati, que por cierto nos han acogido muy bien en su casa, muchas gracias kiko y cati por el recibimiento ,ya iremos algun dia mas por alli, por cierto que tiene una casa muy bonita y con todo cerca.
 
buenas noches andalues
por sevilla calorcito,hasta ahora de noche, el dia completo al medio dia con mi hermana y por la tarde con kiko y cati, que por cierto nos han acogido muy bien en su casa, muchas gracias kiko y cati por el recibimiento ,ya iremos algun dia mas por alli, por cierto que tiene una casa muy bonita y con todo cerca.
Gracias Eli, ya sabes cuando quieras aqui esta tu casa.......
 

Buenos dias, que calor he pasado esta mañana con los pantalones largo y los zapatos de invierno, pues eso buen tiempo aqui. Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com