Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING l'ALQUERIA en GANDIA DONDE EL TAMAÑO SI IMPORTA

Buenos días:

Nunca había abierto un tema para denunciar una Norma interna de un camping pero lo que me ha acurruco esta vez creo que es importante.

he intentado hacer una reserva para este próximo fin de semana en el camping l'Alqueria en Gandia y mi sorpresa es que sólo aceptan perros de menos de 10 kg.

mi perro es un Golden Retriever, raza que no esta catalogada como peligrosa, perro que siempre lo tengo atado en la parcela ya que se que a todas las personas no les gustan los animales.

aun así, el tamaño SI importa.

en fin... Sólo para que lo sepias y si la propiedad del camping lo lee que sea consciente que no es correcto la discriminación por el tamaño que uno lo tenga. Distinto es por la clasificación que la raza tenga.

un saludo

ya sabes lo que te conteste en el otro foro solo digo una cosa a mayores, y también sirve para volusia, esos amigos de cuatro patas de esa raza y de las que tengo Yo cuanto mas grandes mas buenos, así que cuanto mas pequeños mas venenos, en el sentido que suelen ser mas nerviosos no por que sean malos que eso es solo educación
 
continuo después de haber contado hasta diez en números romanos para no calentarme, si no quieren a nuestros perros no nos quieren a nosotros que les j con uno de esparto
 
Buenas noches de nuevo. A nosotros, Magia, la doberman, nos vino de rebote con un mes y medio y ya teníamos en casa una mastín napolitano con 7 años con sus 65 kg de peso... Jajaj.
Se ha criado con mis tres hijos.
Cuando vamos al camping todos los niños vienen a conocerla y a tocarla, la verdad es que ninguno de la familia nos planteamos sacrificar esta reconfortante experiencia de tener a Magia por ir a ningún camping.
Como han dicho más arriba algún compañero, donde no quieran a mi perra no quieren tampoco mis euros, será por campings!!
 
No se quien hace o crea las normas de un camping,pero son sus normas ,si son legales claro.Cuando buscamos un camping en casa lo primero que miramos es si admiten perros,si no es asi no vamos,pero no nos cabreamos si ese al que queriamos ir no los admite(algun dia dejaremos al perro con alguen y nos escaparemos a ese camping ).Creo que nadie se cabrea o monta el pollo si lleva el coche a un taller y le dicen que no,que los coches rojos no lo reparamos.Te vas a otro taller y punto.Lo de que los perros pequeños tengan mas veneno? Esta perrilla es la segunda que tenemos (unos tres kilos),la primera era una "manta " de lo tranquila que era y murio de cancery la segunda es mas espabilada ,pero como se parece a sus dueños es educada,cariñosa ,alegre y lista.
Saludos a todos
 
Yo tengo una yordhire y otra y entre las dos pesan 11 kilos luego no me las admiten .inaudito esa política de empresa .si no mueren a mis perros no me quieren ami
 
Yo tengo una yordhire y otra y entre las dos pesan 11 kilos luego no me las admiten .inaudito esa política de empresa .si no mueren a mis perros no me quieren ami
Cómo? Se supone que son diez kilos por perro,no la suma de todos .Si llevas 5 perros de 6 kilos cada uno "tendran derecho " a entrar.Supongo . :scratch:
Saludos
 
Asi es.... pero aquí la historieta es que el motivo de prohibición es el peso. Si aceptan perros...porque hay que prohibir la entrada a un perro de 35 kg super bueno, siempre está atado en la parcela, y que no ladra.

Al estar atadi Me obliga a sacarlo fuera del camping mas a nenudo... pero, como dice cormoran, solo me molesta a mi... y a nadie mas.
 
Buenas!!

Pues yo podría llevar a una (pesa 6 kilos) pero a la otra la tendría que poner a dieta (10,5 kilos), jajajaja. Así que camping descartado.

Nosotros siempre miramos primero los que aceptan animales y su precio!! Por ejemplo en el Vilanova Park aceptan animales, bien, pero en temporada baja te cuesta 6,75€ y en temporada alta 13,60€ cuando un niño de hasta 11 años en temporada alta paga 6,75€. Me imagino que por lo que te cobran por el perro dejarán que se bañe en la piscina, use las duchas e incluso pueda ir a pintar al miniclub,jajaja [emoji16].

Es verdad que el mercado es libre y pueden poner los precios que les de la gana, pero creo que eso es intentar abusar de los que tenemos animales. Yo, por supuesto, no voy a ir a ese camping y me decantaré por alguno que me cobren algo razonable. Para eso que los prohiban y ya ni nos molestamos en mirarlos.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Buenas
yo he ido varias veces a este camping y claro como no tengo perro nunca había visto está restriccion.

las normas cada uno pone las que quiere . si a uno, no le interesan pues no va, y punto . no tengo nada en contra de los perros y a favor de ellos lo normal es que si cobran por ellos les den algún servicio tipo lavadero de perros zona pipican O zona de esparcimiento ....
sino no deberían de cobrar puesto que no utilizan ningún servicio del camping y por supuesto lo que sí pondría obligatorio sería siempre atados y en su caso con bozal

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Hombreantonio bozal a todos no a mas de uno le ponía yo un bozal en la boca.esto es como todo uso de raciocinio uno debe de saber si su perro sea grande o pequeño debe llevar bozal o no si es cierto que hay gente muy delicada y enseguida que ven un perro ponen cara de asco.pues debe de haber sitio y convivencia para todos.por lo demás veo que se abusa y mucho de los que tenemos perro cobrando por no se que.
 
Por eso he puesto..."Y EN SU CASO... BOZAL"....

también hay que entender que hay personas que le tienen pánico a los perros... Y no les vale un... "" si no hace nada... ""....
Por eso lo mejor cada perro atado en su parcela por la buena convivencia...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Después de estar leyendo un rato estoy con vosotros. Puedo tratar de entender lo de las razas peligrosas y aun así hay perros de estas razas que son un encanto. Sin tampoco despreciar a los perros pequeños pues también los hay que son maravillosos no es cierto también qué muchos están muy mimados y consentidos y son los más escandalosos del mundo entero. A mi entender si están permitidos los perros lo están y si algún perro genera problema es tan fácil como invitarle a controlar a su perro o a salir dependiendo de la situación. Yo por ejemplo se que no puedo dejar solo atado a uno de mis perros ( lloraría y labraría hasta la extenuación, es que n perro que recojo de la calle y a saber que le pasaría para ponerse asi) y por tanto no lo hago vamos a la piscina o a la ducha por turnos y así mi otra perra es de agua y no hay cosa que mas le guste que correr y ladrar así que controladora con su correa y solo los suelto donde crea que pueden estarlo eso si tengo en la puerta de casa una legión de niños por la tarde cuando salimos para jugar con ellos a la pelota y al pilla pilla [emoji16] [emoji16] [emoji16] uploadfromtaptalk1432210800392.jpguploadfromtaptalk1432210891691.jpguploadfromtaptalk1432210926002.jpg
 
Por cierto sus nombres son para no olvidar Mía y Tuyo [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Muy chulas las fotos como se notan que los queréis un montón.por cierto siempre me han gustado los perros de agua que tal son?
 
Una maravilla muy cariñosos con sus dueños y muy inteligentes lo único que se puede decir negativo de ellos es que son por lo general muy desconfiados que los que no conocen la raza piensan que es miedo pero no es así y con ejercicio ( suelen ser muy activos) y educación es uno de los mejores perros que se puede tener
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com