Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Las Casitas de las Arribes

Hola Rocío,si vais te agradecería que nos contases como esta el camping,el acceso que no parece carretera,etc,. Nosotros vamos a ir a Salamanca en el puente de los Santos pero no conocíamos este camping,la familia de mi pareja es de Barruecopardo que esta muy cerca de Aldeadávila y vamos bastante por allí,lo que puedo aportar es que es una zona impresionante de bonita y con unos productos típicos de primera,embutido,queso,miel...
Un saludo.
 
Yo prefiero ser un poco más "directo"...

La zona estará divina, pero visitando la web del camping, me da un impresión muy pobre...y no me gusta nada.

Espero equivocarme...por si alguien va...
 
Pues era una opción que vimos el otro dia pero no encuentro información en internet sobre el (salvo su propia web)
Por eso preguntaba si alguno lo conociais.
 
¿Es Nuevo este camping? conozco la zona y nunca habia oido hablar de el.
 
No tengo ni idea de si es nuevo, le vi en la sección en la que están los establecimiento con descuentos usando la tarjeta de la web
 
Lo tengo a 30km de casa, por lo que se lo han hecho este año. A ver si el fin de semana me acerco a investigar.
De todas formas ya se ve en la web, un camping para descansar, porque se ve tranquilo, sin más pretensiones. Supongo que para pasar dos o tres noches para ver los alrededores que son impresionantes, esta bien.
 
Pues desgraciadamente en uno de los incendios forestales de este verano se quemó parcialmente. Hace pocos días he oido noticias de que empezaban a reconstruirlo.
 
El Camping de Pereña es el balcón de los Arribes. ¿Que tal esta??? Tengo pensado ir estos días.
 
ya hace mucho que fui pregunta primero antes de ir, nos toco colocarnos en una calle de cemento ya que las parcelas estaban imponentes de hierba.
 
No puedo opinar ya que por cercanía no lo he utilizado nunca pero por lo que se dice no lo llevan muy bien.
Hay otro camping relativamente cerca y dentro del parque natural Arribes del Duero, aunque en la provincia de Zamora, el camping Los Arribes en Cibanal de Sayago cerca de la presa de Almendra que está bastante mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com