Yo llevo 4 años acampando allí en Agosto... Te recominedo que no cojas primera linea ya que no hay sombra y "comerás" arena a montones... No se bien el porqué pero siempre sobla algo de aire, lo cual en pleno Agosto se agradece y mucho, asi que esa brisa es la que te llenará todo de arena...
De normal, para los "campistas NO fijos" suelen dar la zona verde (echale un ojo al plano).
- El año pasado tubieron el acierto de quitar los contenedores que habia "por ahi"repartidos y los has centralizado detrás de los WC para no molestar y la verdad es que ni se nota.
- Los WC los lipian a todas horas, para ser exactos, cada 2 horas en agosto (comprobado ya que firman las de la limpieza en la entrada) y por cierto, hacen muy bien su trabajo, lo dejan todo "niquelado"
- Tienes pistas de tenis, padel, futbol 7 (cesped artifical) y de basket
- Hay actuaciones todas las noches y actividades durante todo el dia (ponen este cuadro todas las semanas en varios puntos del camping)

- Hay bastantes fuentes de AGUA POTABLE y sabe bien y todo, (que hay sitios de playa que el agua sabe "como blanda")
- Las parcelas tiene muuuucha sombra por lo general y delimitadas en sus 4 esquinas por arboles grandes. Un consejo es que no cojas una junto a la calle principal (a partir de un punto, la calle cambia el asfalto por tierra y yo este verano acabé hasta el gorro de limpiar el coche). Son bastante grandes, yo este año caravana Adria 420 + cenador 3x3 + coche y aun quedaba espacio... Las de las esquinas son un poco mas grandes que las del centro. Tienen mucha pendiente, a veces incomodo, pero si lleve creeme que se agradece. Son todas de tierra

- Otra recomendacion es que lleveis bicicletas si podeis ya que el camping es muy largo y para ir hasta el super que está en la entrada se agradece (salvo que te guste caminar)
- El super lo reformaron este año y lo dejaron muy bien, los precios no son abusivos y está abierto todo el dia-
- En el restaurante se come bien, pero solo hay platos combinados o paellas , o puedes pillar pollos asados o paellas para llevar
Joder, parece que me lleve comision.... ojalá, pero es que hemos estado muy a gusto en él. Última recomendación es que NO cojas parcela junto a las vias, el motivo sabes cual es no?
Si quieres saber alguna cosa mas, me dices ok?
Un saludo