Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lava, en la Garrotxa

ARAN

50.044 Km. con caravana
Buenas

A los que habeis estado, me podeis decir si dejan salir después de las 12?, es que no encuentro el hilo que se hizo sobre este tema :cry:

gracias
 
yo llama hace unos meses y me dijeron que no, y eso que era por una pedalada y no podia llegar a sacarla antes me dijeron que pagara un día mas o que la sacara a las 7h de la mañana, aparte que son caros de narices ja ja ja ( con el camping cheque te acostumbras a lo bueno ja ja ja)
 
yo llama hace unos meses y me dijeron que no, y eso que era por una pedalada y no podia llegar a sacarla antes me dijeron que pagara un día mas o que la sacara a las 7h de la mañana, aparte que son caros de narices ja ja ja ( con el camping cheque te acostumbras a lo bueno ja ja ja)

pues vaya !! es que vamos a este porque tenemos una actividad concreta y es el camping que mejor nos va...bueno, pues si no hay más remedio...

saludos
 
Aran en el ecologic lava te hacen pagar si te quedas despues de las 12, pero al lado tienes la fageda y son muy amables, no te haran pagar, y estan en la misma carretera.
 
Aran en el ecologic lava te hacen pagar si te quedas despues de las 12, pero al lado tienes la fageda y son muy amables, no te haran pagar, y estan en la misma carretera.


y como está el camping ? servicios correctos y parcelas planas ?
 
Las parcelas estan muy bien, planitas de hierva y caminando llegais a la Fageda, respecto a los baños decirte que no tuvimos mucha suerte ya que fué en noviembre y tenian abierto solo un bloque que correcto, pero muy antigüo, aunque tienen dos bloques y cuando hicieron la quedada de la Garrotxa para semana santa quedaron contentos me comentaron que nada que ver los otros baños más nuevos y mucho mejor..
Ah! y el restaurante se come genial, siempre está lleno.
 
Las parcelas estan muy bien, planitas de hierva y caminando llegais a la Fageda, respecto a los baños decirte que no tuvimos mucha suerte ya que fué en noviembre y tenian abierto solo un bloque que correcto, pero muy antigüo, aunque tienen dos bloques y cuando hicieron la quedada de la Garrotxa para semana santa quedaron contentos me comentaron que nada que ver los otros baños más nuevos y mucho mejor..
Ah! y el restaurante se come genial, siempre está lleno.

Gracias MariBCN, pues me parece que iremos a este...

saludos
 
Estaras muy contento, Aran. Yo fui una de las organizadoras de la Webcampada de la Garrotxa, y quedamos muy contentos. En el ecologic no nos hacian nio descuentos ni nada de nada. Ellos tienen la exclusiva de las excursiones por la fageda y los volcanes en el trenecito o en los carros y lo aprovechan y no hacen dtos a grupos, asi que imaginate si vais solos!!!!!!

En La Fageda nos trataron muy bien, nos hicieron todos los detalles que pudieron, esta a un plis de la fageda, las parcelas estan bastante bien y en cuanto a los baños tuvimos la suerte de que estaban abiertos los nuevos, pero solo los abren desde semana santa hasta finales del verano, porque no estan calefactados.
No hay supermercado, si restaurante.

La encargada se llama Mariona y puedes salir del camping a la hora que quieras...
 
Buenas nosotros tubimos la suerte de poder acudir a la Webcampada de la Garrotxa y confirmo lo dicho por Mireim.


Saludos.
 
Gracias a los dos. No se porqué pensaba que la KDD había sido en el Lava y por eso preguntaba.
Pues para la Fageda que nos iremos.

saludos
 
Hola amigos.
Esta semana que hoy termina hemos tenido vacaciones. Teníamos intención de acampar en la Fageda peró cuando llegamos el pasado sábado no tenian parcelas con electricidad. Nos fuimos pues al camping LAVA. La verdad para ser sincero no volveremos por allí. A parte de ser caros, te cobran por todos los items que pueden... en una misma línea de factura te cobran parcela y electricidad, cuando ya te han cobrado por coche, CV y personas. Normalmente si cobran coche + CV normalmente no te cobraban ya parcela, en este si. Además si plantas una tienda cocina te la cobran...
A parte del precio, no hay cobertura de móvil (tenemos movistar), y la iluminación es muy deficiente. Hay unos fluorescentes que solo iluminan el camino, lo demás está todo oscuro, y para colmo supongo que como era fuera de temporada entre semana ni esas luces estaban encendidas, es decir oscuridad de ambiente total y hasta los fregaderos un dia que volvimos de excursión al atardecer ya estaban apagados. Fuí a ver al Sr. encargado y me dijo que los habia apagado él mismo puesto que no "habia nadie en el camping". Luego peró me los encendió peró por contra apagó los servicios de los hombres y me dijo amablemente que utilizara los de las señoras.
Y claro si apagan las luces porqué no hay nadie en el camping porqué tienen que tener abierto el Supermercado y restaurante. (Lo abrieron cuando tenian un grupo "autocar" que luego le hacian la ruta con el "carrilet".
A parte de estos detalles comentados en la zona de acampada destinada a CV solo hay un camino para acceder a las parcelas, si tienes que que estar en las del fondo de todo tienes que pasar continuamente con las parcelas adyacentes hasta llegar al camino.

con todo lo que os he comentado el precio para temporada baja muy elevado por la calidad de servicio que te dan. Es solo mi modesta opinión. La proxima vez, seguro que a ese no iré.

Saludos.
 
Pues vaya ! Desde luego es para no volver...


Nosotros finalmente fuimos a La Fageda y... !perfecto! Gracias MariBCN, Mireim y Querfer por vuestros consejos. La verdad es que estuvimos muy bien, el camping está bastante bien, aunque sea mayoritariamente para fijos, el bloque de servicios nuevo, aunque no estaba calefactado sí que estaba cerrado y era bastante acogedor y sobre todo la simpatía de Mariona, super amable. Seguro que repetiremos, porque además La Garrotxa es una zona muy bonita.

saludos
 
Hola ARAN,como te han comentado los compañeros en el FAGEDA estuvimos muy bien atendidos,me lleve un buen recuerdo,totalmente aconsejable,a una cosa, si te topas con el guarda no digas que conoces a los de la webcampista,no veas si le dimos faena al pobre hombre JAJAJA...y es que somos muy juerguistas.

UN SALUDO.
 
Vaya ARAN te has adelantado,me alegro que lo pasareis tan bien.
 
Vaya ARAN te has adelantado,me alegro que lo pasareis tan bien.

Gracias, la verdad es que me alegro de no haber aterrizado en el Lava. Todo el que ha estado me ha dicho lo mismo: que son unos tocawebs. En cambio en La Fageda todo son facilidades.


Un saludo
 
Hola de nuevo... Como os comentava nuestra idea era acampar en la Fageda. Fuimos el pasado sábado por la tarde y nos dijeron que no tenian parcelas disponibles con electricidad, fué una lástima. La próxima ya llamaremos antes o si aceptan reservas ya reservaremos anticipadamente.

Pitarra71
 
Hola, este puente de todos los santos hemos estado en el camping la Fageda. Las instalaciones y el trato correctas. Quizás sea por mala suerte, peró destacaria "2 peros" El primero el caminito de acceso al camping, que es estrechito y con una pendiente sensible. He entrado 2 veces con CV y las dos con la mala suerte que cuándo subia yo, bajaba otro, teniendo que parar a media rampa y a quemar embrague para salir... Ya me entendeis... Es un cámping con mucho trafico de ida y venida y creo que este caminito en estrechito en pendiente y con una curva no ayuda que digamos. Insisto que quizá sea mala suerte Quizás habria podido dejar que el conjunto cayera para atras y luego arrancar desde el llano, pero en aquellos momentos con los nervios y mala leche que le coge a uno ya que avisando al otro que se arrime y se pare al final lo tenga que hacer yo yendo cargado tiene cuento; ya me entendeis.

El otro "pero" quizás hemos pagado la novatada por no haber estado antes; resulta que nos metieron en las parcelas centrales de la zona de bungalows. Las parcelas no son muy gandes que digamos, llevamos una 510, y para meter CV, coche, toldo, no sobra mucho espacio, peró el principal problema fueron los inquilinos del camping. Unas 8 o diez parejas con sus respectivos niños pillaron tres bungalows y no os podeis imaginar el Hallowing que organizaron, vaya todo un espectaculo pero sin la tranquilidad que uno desearia... En fin para otra vez, si volvemos a la Fageda ya pediré que me pongan en otras parcelas un poco mas alejadas de la zona de bungalows.

Hace un año aproximadamente di mi opinión sobre el camping lava. A la vista de la experiencia de este año, creo que fuí un poco injusto con él. Tampoco quiero desmerecer la Fageda en absoluto, quizás sea mala suerte peró si tuviera que repetir entre la Fageda y/o el Lava, no tendria problemas en ir a cualquiera de los dos, en el lava tubimos una tranquilidad que no conseguimos en la Fageda... Curiosamente, nos llamó la atención tanto en la Fageda como en el lava nos cobraron por adelantado. Solo nos ha pasado en estos dos campings. ¿ Es costumbre en la Garrotxa que cobren la estancia por adelantado???

Saludos, cordiales...

Ah podeis ir tranquilamente a cualquiera de los dos campings, seguro que no os defraudaran.
 
Hola, este puente de todos los santos hemos estado en el camping la Fageda. Las instalaciones y el trato correctas. Quizás sea por mala suerte, peró destacaria "2 peros" El primero el caminito de acceso al camping, que es estrechito y con una pendiente sensible. He entrado 2 veces con CV y las dos con la mala suerte que cuándo subia yo, bajaba otro, teniendo que parar a media rampa y a quemar embrague para salir... Ya me entendeis... Es un cámping con mucho trafico de ida y venida y creo que este caminito en estrechito en pendiente y con una curva no ayuda que digamos. Insisto que quizá sea mala suerte Quizás habria podido dejar que el conjunto cayera para atras y luego arrancar desde el llano, pero en aquellos momentos con los nervios y mala leche que le coge a uno ya que avisando al otro que se arrime y se pare al final lo tenga que hacer yo yendo cargado tiene cuento; ya me entendeis.

El otro "pero" quizás hemos pagado la novatada por no haber estado antes; resulta que nos metieron en las parcelas centrales de la zona de bungalows. Las parcelas no son muy gandes que digamos, llevamos una 510, y para meter CV, coche, toldo, no sobra mucho espacio, peró el principal problema fueron los inquilinos del camping. Unas 8 o diez parejas con sus respectivos niños pillaron tres bungalows y no os podeis imaginar el Hallowing que organizaron, vaya todo un espectaculo pero sin la tranquilidad que uno desearia... En fin para otra vez, si volvemos a la Fageda ya pediré que me pongan en otras parcelas un poco mas alejadas de la zona de bungalows.

Hace un año aproximadamente di mi opinión sobre el camping lava. A la vista de la experiencia de este año, creo que fuí un poco injusto con él. Tampoco quiero desmerecer la Fageda en absoluto, quizás sea mala suerte peró si tuviera que repetir entre la Fageda y/o el Lava, no tendria problemas en ir a cualquiera de los dos, en el lava tubimos una tranquilidad que no conseguimos en la Fageda... Curiosamente, nos llamó la atención tanto en la Fageda como en el lava nos cobraron por adelantado. Solo nos ha pasado en estos dos campings. ¿ Es costumbre en la Garrotxa que cobren la estancia por adelantado???

Saludos, cordiales...

Ah podeis ir tranquilamente a cualquiera de los dos campings, seguro que no os defraudaran.

Nosotros tambien estuvimos en el camping este finde semana y nos pusieron en la banda de acampada y estubimos divertidos y tranquilos, al lado habia cv con niños y celebraron todo lo que habia que celebrar, incluso un cumpleaños pero fueron muy respetuosos con los vecinos y muy agradables. Yo seguire llendo y más ahora que voy por Vic y en hora y media ya estoy en el camping, antes pasaba por Banyolas y era muy pesado.
 
Nosotros tambien estuvimos en el camping este finde semana y nos pusieron en la banda de acampada y estubimos divertidos y tranquilos, al lado habia cv con niños y celebraron todo lo que habia que celebrar, incluso un cumpleaños pero fueron muy respetuosos con los vecinos y muy agradables. Yo seguire llendo y más ahora que voy por Vic y en hora y media ya estoy en el camping, antes pasaba por Banyolas y era muy pesado.

Caramba Tauro, y no nos pasaste a saludar!!!! En el frontal de nuestra CV llevamos una pegatina de las gandes de nuestra comunidad!!!! ;) ;).

A pesar de lo que expliqué el año pasado del Ecològic y este año de la Fageda, con toda seguridad volveremos, la Garrotxa nos encanta, tanto la gente, como el entorno y también la gastronomía, cada vez que subimos a la Garrotxa vamos a comer a l'Hostal dels ossos, es casi como una religión.

Un abrazo!!!!
 
Caramba Tauro, y no nos pasaste a saludar!!!! En el frontal de nuestra CV llevamos una pegatina de las gandes de nuestra comunidad!!!! ;) ;).

A pesar de lo que expliqué el año pasado del Ecològic y este año de la Fageda, con toda seguridad volveremos, la Garrotxa nos encanta, tanto la gente, como el entorno y también la gastronomía, cada vez que subimos a la Garrotxa vamos a comer a l'Hostal dels ossos, es casi como una religión.

Un abrazo!!!!

Nosotros llevamos la pegatina grande de Wepcampista TAURO en la parte trasera de la caravana y una más pequeña delante, asi se me reconoce vaya por el carril que vaya. Para el buen tiempo volveremos a subir a ver si coincidimos y vamos a comer a l'Hostal dels ossos que nosotros no savemos donde esta. Un abrazo.
 
De la comarca de la Garrotxa, me quedo con el de la fageda,fue donde mejor nos atendieron,el resto de campings de la zona son "muy suyos" y muy estrictos,quizás demasiado,aunque todo depende.
 
De la comarca de la Garrotxa, me quedo con el de la fageda,fue donde mejor nos atendieron,el resto de campings de la zona son "muy suyos" y muy estrictos,quizás demasiado,aunque todo depende.

Yo he estado tres años en el Lava y si, son muy estrictos y quizás los que vamos allí buscamos eso. Y totalmente de acuerdo que en el de la Fageda son mucho mas agradables, en el Lava son mas secos.
Donde creo que se pasan y por mucho es que te cobren el día entero si te marchas a las 4 de la tarde en lugar de las 12.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com