Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Le Moulin de Paulhiac o Le moulin du Roch

IREBER

timid@
Estamos pensando ir en agosto hacia el Perigod y quisiera tener opiniones de estos dos campings,
Le Mouling de Paulhiac: http://www.moulin-de-paulhiac.com y Le Moulin de Roch:http://www.moulin-du-roch.fr
Somos una familia con dos peques de 6 y 3 años. Nuestra intención es hacer visitas a pueblos, Sarlat, Rocamadour, Beynac, etc, cuevas de Lascaux, etc.
Quisiera saber que camping reune mejores instalaciones, piscinas, limpieza, baños, animación etc. Cual está mejor situado para hacer esas visitas.
Y claro, que más campings me recomendáis por la zona.
 
No es por ser aguafiestas pero si estáis decididos a ir a esa zona reserva ya
Nosotros lo hemos echo hace más de un mes y vamos al camping la plage la primera semana de agosto
Es posible que estén bastante ocupados
La plage lo elegimos porque era el más económico
 
Conozco muy bien Le Moulin................pero si vas en Agosto, reserva. Es un camping muy bueno..........de la red de Le Castell..........el lugar precioso, el camping muy bien cuidado........todo verde..........la piscina e instalaciones con muy poco hormigón..................ya te digo...........precioso...................a mi me gusta.........siempre voy al mismo...........

29.jpg


mdr-1.jpg


La recepción........vamos la casa de la propietaria...........una Señora muy amable y super educada........como el resto de Personal.

moulin-du-roch-4.jpg


Vamos un lujo de camping..................aunque en el Perigord..........hay para dar y elegir..............

camping-les-castels-le.jpg


SAludos.
 
Nosotros acabamos de estar una semana en el camping Les Peneyrals www.peneyrals.com. nos decidimos por este por la piscina cubierta. La verdad es que nos ha encantado. Parcelas amplias, baños limpísimos, piscinas estupendas paraniños y mayores, zona de juegos para niños...
Y el Perigord precioso! Para repetir!
Ya lo había visto, parece que está a tope para agosto, solo hay días sueltos, o 2 noches. Lastima!
 
Eso es lo que me temo que para agosto estarán a tope estos campings. Haber si concretamos fechas. Gracias.
 
Acabo de volver de pasar 10 dias en el Moulin du roch, nos ha encantado el camping, y que pedazo parcelas,nunca he visto una tan hermosa, la 13 y 15 fenomenales.
 
Ya lo digo
.....
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Le Moulin, y corroboro que el camping es magnífico. Tiene un buen tamaño, las parcelas son enooooooooormes... vamos, que puedes ir allí sin miedo a equivocarte.
 
Aún así sería para el próximo verano, y teniendomla tarjeta Yelloh hemos fichado este Camping, Le lac des 3 Vallées. Alguna recomendacion?
Pero veo que está lejos de Sarlat, Lascaux etc.
Que os parece este, Camping Lascaux Vacances?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com