Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping lo más cercano posible a las pistas de esquí??

gonzalito

timid@
Hola,
aunque es un poco pronto, estoy pensando en subir a hacer snow con la caravna, pero como mi mujer no esquía y además voy con las niñas estoy buscando algún camping lo más cerca que sea posible de la estación de esquí. Por aquello de que si alguna niña se cansa la bajo al camping con el coche y yo vuelvo a subir a esquiar.
En Andorra la Vella, concretamente en Canillo sí que hay un camping, pues alguna vez que hemos estado allí en apartamento lo he visto.
Mi pregunta es si hay alguno que esté cerca de las estaciones de esquí de Aragón, en Panticosa, Cerler, Astun, Candanchu o Formigal. Y si alguien ha estado por allí y me puede recomendar alguno que esté bien...que las duchas tengan agua caliente...etc..

Un saludete:wave::wave:
 
Nosotros hemos subido varias veces al camping de Escarrilla.

Está como a 8-10 Km del primer aparcamiento que tiene la estación de Formigal. El acceso es bueno y la carretera hasta llegar al camping no se "empina" demasiado.

El camping está bien. Tiene como dos partes. La primera está llena de fijos y no creo que haya ninguna parcela libre.
La segunda es atravesando un pequeño badén que pasa un camino por encima. Ambas zonas tienen baños calefactados.
En el bar del camping hacen unas morcillitas a la brasa (parrilla de leña) que están buenísimas.

Saludos.
 
Nosotros hemos subido varias veces al camping de Escarrilla.

Está como a 8-10 Km del primer aparcamiento que tiene la estación de Formigal. El acceso es bueno y la carretera hasta llegar al camping no se "empina" demasiado.

El camping está bien. Tiene como dos partes. La primera está llena de fijos y no creo que haya ninguna parcela libre.
La segunda es atravesando un pequeño badén que pasa un camino por encima. Ambas zonas tienen baños calefactados.
En el bar del camping hacen unas morcillitas a la brasa (parrilla de leña) que están buenísimas.

Saludos.

Lo de las morcillas es importante!!!:yes:
Gracias Mates!!
 
Lo de las morcillas es importante!!!:yes:
Gracias Mates!!


Es mucho más importante de lo que tu te crees.

Sobre todo si subes un puente de la Constitución y se tira los cuatro días lloviendo. No salimos del camping nada más que para pasear y los esquís no salieron del cofre del coche.

Así que fíjate si dio juego la morcilla a la brasa.

Saludos.
 
Ostras!!!
qué mala suerte....espero que no te vuelva a pasar.
un saludete.:wave:
 
Hola,
aunque es un poco pronto, estoy pensando en subir a hacer snow con la caravna, pero como mi mujer no esquía y además voy con las niñas estoy buscando algún camping lo más cerca que sea posible de la estación de esquí. Por aquello de que si alguna niña se cansa la bajo al camping con el coche y yo vuelvo a subir a esquiar.
En Andorra la Vella, concretamente en Canillo sí que hay un camping, pues alguna vez que hemos estado allí en apartamento lo he visto.
Mi pregunta es si hay alguno que esté cerca de las estaciones de esquí de Aragón, en Panticosa, Cerler, Astun, Candanchu o Formigal. Y si alguien ha estado por allí y me puede recomendar alguno que esté bien...que las duchas tengan agua caliente...etc..

Un saludete:wave::wave:

Un consejo.............con la caravana...........ni se te ocurra..........


Saludos.
 
Yo e estado en el camping aneto y sino recuerdo mal estaba bastante cerca de las pistas de cerler, me equivoco???
 
Yo e estado en el camping aneto y sino recuerdo mal estaba bastante cerca de las pistas de cerler, me equivoco???

El camping Aneto está en Benasque. Relativamente cerca de las pistas, sí.
gracias.
Un saludete
 
nosotros solemos ir al de valdelinares camping los alamos

Umhhh, Valdelinares se me queda un poco pequeña, je,je...además hay mucha gente en fin de semana.
La idea es ir al camping de Sesué y subir con el coche a Cerler.:D
un saludo
 
Re: Camping lo más cercano posible a las pistas de esquí??

En sierra nevada creer que también hay uno cerca.
:)

Enviado desde mi Galaxia
 
Hola,

Dejo este listado el cual fui completando con la ayuda de los compañeros del foro.
El enlace del hilo para seguir actualizando seria este: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18870-campistas-esquiadores-2.html


Ultima actualización 12/12/2009 a las 14:24

Lista:

Sierra Nevada - Area Los Peñones, pie de pista. (SOLO PARA AC)

Sierra Nevada - Camping Las Lomas de Güejar, a 20 km.

Sierra Nevada - Camping Suspiro del Moro, a 41 Km.

Sierra Nevada - Camping Ruta del Purche, a 15 minutos

Vallnord (Pal) - Camping Xixerella, a pocos kilómetros

Vallnord (Ordino Arcalis) - Camping ansalonga, a 20m

Baqueira Beret - camping Era yerla de Arties, a 7 km.

Molina/Masella - camping Queixans en Queixans, a 10 km.

La Pinilla - camping Riaza, a 10Km (posible pernoctación en parking de la estación)

San Isidro - Camping Urogallo (Cofiñal), a 7 km. Muchos fijos, muy dificil encontrar parcelas libres.

San Isidro - Camping en Isoba, a 3 km. Muchos fijos, muy dificil encontrar parcelas libres.

San Isidro - Camping Las Nieves, a 19 Km.

Ax Les Thermes - camping Le Malazou a menos de 1 km (se puede ir andando)

Cerler - Camping la Borda d´arnaldet, a 10 minutos.

Cerler - camping Aneto, a 6 km.

Gran Valira - Camping de Canillo, a 100m del remonte.

Grand Valira - Camping Casal, a 300m de las pistas.

Vallter 2000 - camping Conca de ter, a 15 km.

Baqueira - ( Bonaigua) camping La Presalla, a 20 min.

Baqueira - (Bonaigua) Nou camping, a 20 km.

Espot esquí - camping La Presalla, a 13 km

Espot esquí - Nou camping 12 km.

Port Ainé - camping La Presalla, a 40 km.

Port Ainé - Nou camping, a 30 km.

Tavascan - Nou camping, a 28 km.

Formigal - Camping Escarra, a unos 12-15 km

Formigal - Camping Valle de Tena, a 30 km.

Valdezcaray - Camping de Bañares, a 30 km. Coordenadas N. 42.439848 , W. -2.916141

Valdelinares - Camping Los Alamos, a 6 Km

La Covatilla (Sierra de Bejar) - Camping Las Cañadas, a 30 Km
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com