Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los alamos en alcala de la selva (teruel)

PERILLON

timid@
Queremos ir en Semana Santa por la zona de Júdar-Javalambre (Teruel) para visitar los pueblos de Mirambel, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Iglesuela del Cid, etc....
Estamos mirando camping cercanos y hemos visto Los Alamos en Alcalá de la Selva, alguien ha estado en este camping? y si conoceis algún otro, soy todo oídos, gracias.
En otro enlace que tengo abierto me han aconsejado un camping, pero he mirado y me cae más céntrico este otro.

saludos
 
Para la zona..............tampoco está mal....................para pasar unos días bien..............

entrada.jpg


Saludos.
 
Yo estuve hace 2 años en semana santa y muy bien poca gente la zona muy buena senderos con cascadas naturales y Teruel cerca para ver con los peques dinopolis. También a 8 km de la estación de esquí para que los peques se tiren en trineo.
 
No sabia que todavia funcionara ese camping, gracias por la informacion, ya que es una zona que nos encanta (Alcala, Virgen de la Vega, Mora, Gudar, Valdelinares,,,) y queriamos subir para ver si estaba y qué tal era. Ahora con mas ganas de visitarlo y ver.

Nosotros por la zona, hemos estado hace unas semanas en el de Javalambre, con motivo de las Bodas de Isabel, en los Medievales de Teruel, en el hilo de webcampadas en preparación tienes informacion de este camping, por si te es de interés
 
Muchas gracias, ahora me voy a meter en el hilo para ver que pone.
Tenemos duda entre este camping o el de Castellote, estamos mirando a ver a cual vamos, más que nada porque el de Alcalá está a 1.400 metros de altitud y nos da un poco de miedo no sea que haya nieve y nos quedemos atascados con la caravana.

Saludos
 
Gracias Volusia.
Je Je Je conoces todos camping ¿eh?

Saludos

Vamos a dejarlo en muchos............................uno ya tienes su historia.....................en esto...........nada más....

Saludos.
 
Yo he estado este verano en el mes de Julio en el camping Los Álamos durante 10 días en los que tuvimos tiempo para recorrer toda la zona.

Es muy tranquilo y familiar. La dueña es un encanto. Lo recomiendo
 
Hola,yo también lo recomiendo.Hace unos años tuve allí un invierno entero la caravana.El entorno es bonito,y han remodelado el camping.Hay parque infanti con tirolina,jacuzzy y zona social.La dueña es muy maja y atenta.Este verano estuve de nuevo con la tienda y encantada ,con ganas de volver.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com