Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Bonales Cantalojas (Guadalajara)

buning

Participativ@
Alguien conoce este camping, tenemos interés en ver la zona del Hayedo de la Tejera Negra, y creo que este camping está muy cerquita, pero no tenemos referencias sobre él.
Un saludo desde Cuenca.
 
Por lo que tengo entendido ademas de no abrir todo el año, esta semi-abandonado. Para visitar esa zona te pilla muy bien el de Riaza.
 
El camping de Riaza lo conocemos y está muy bien pero lo que no sé es a qué distancia está de Riaza.
 
por cierto, ya que has reflotado dos hilos desde el año 2009, entiendo que estás interesado en darle algo de visibilidad al camping.

en mi caso me parece muy bien, ya que es un camping que siempre he querido ir pero que no he podido por estar cerrado.

¿¿podrías darnos algunos datos de la reforma, que tal ha quedado??

me gustaría actualizar su estado dentro del listado de rocinante de "campings en lugares perdidos"
 
Buenas tardes, si, la verdad es que estoy interesado en darle algo de visibilidad ya que creo que hay mucha confusión entorno a si esta cerrado o abierto, en cuanto a tema de las reformas lo mejor es que eches un vistazo al campinglosbonales.es

Normalmente por el frío de la zona y al no contar con bungalows el camping permanece cierra aproximadamente a primeros de noviembre y abre para semana santa.

Si quieres venir a ver el Hayedo de Tejera negra la mejor época es a finales de septiembre y el mes de octubre que se produce la caída de las hojas.
 
fenomenal!! muchas gracias por la info.

los que nos gusta los campings rusticos, tenemos muy poco en un radio decente de madrid, como pueden ser el camping de navagredos (algo lejos) o el maravilloso camping la nava de peguerinos.

con este, ya sería otro gran camping para los que amamos los campings sencillos y tranquilos...

como bien dices, las noches allí son duras, pero el año que viene cuando empiece la temporada de camping, me guardo una visita a esta camping!!

ya he visto que tienen actualizado la web con tarifas del 2016, y no te puedes ni imaginar la alegría que me ha dado.
 
No hay de que, es un camping muy sencillo y tranquilo como bien dices pero con un entorno espectacular, si te acercas por aquí no te olvides de llevar ropa de abrigo!
 
Me uno al hilo, que me gustaría visitarlo este otoño. Muchas gracias.
 
No hay de que, es un camping muy sencillo y tranquilo como bien dices pero con un entorno espectacular, si te acercas por aquí no te olvides de llevar ropa de abrigo!


Celebro y me alegro siempre que se abre un camping nuevo, sea donde sea, y más aún si es en un lugar como ese.

Ahora pregunto yo: ¿Qué potencia electrica en amperios ofreces por 4,50€? ¿No crees que los precios están un poco subidos para ser un camping "muy sencillo"? :scratch:

¿A qué llamas "sencillo"? ¿A qué te refieres con "tranquilidad"? Lo pregunto porque la "tranquilidad" la imponen los dueños de los camping al NO tolerar ciertas cosas o actitudes que rompen la "tranquilidad."

Es que soy un amante de la tranquilidad, por eso lo pregunto.

Saludos y Éxito en la empresa. :)
 
La potencia eléctrica es de 13,800kW, respecto a los precios puede que sean ligeramente altos comparados con muchos otros camping, pero como bien te comenté anteriormente se trata de un camping tranquilo que no está masificado (La gente va a descansar y a ver el Hayedo de Tejera Negra, no de fiesta si es a lo que te refieres con "tranquilidad") y las horas de descanso se respetan.
Saludos ;-)
 
Hola Luciano, enhorabuena por la apertura. Me alegra que haya otra posibilidad donde acampar por los alrededores de Madrid. Quizás, como comentas, los precios están algo subidos, sobre todo el tema de la conexión eléctrica (6 Amp sería suficiente, pero a un precio razonable). ¿Tienes pensado admitir ACSI o hacernos una oferta con tarjeta Webcampista?

Quitando algún enorme camping masificado, lo del respeto de las horas de silencio se hace en todos o casi todos, eso se presupone, preferiría que lo de la música alta se vigilara durante todo el día, eso lo que hacen muchos de los campings que pretenden tranquilidad y en entornos naturales
 
Soy de la zona y un enamorado de la Sierra de Ayllón y he ido bastante a ese camping cuando funcionaba, y a otros sitios de por allí donde ya hace muchísimo tiempo que no se puede acampar. Me alegra mucho su reapertura, la última vez que pregunté al Ayuntamiento fue el año pasado. Iré por allí, aunque ya será cuando vuelva el buen tiempo, porque vivo lejos.

Es un sitio muy muy sencillo y alejado del bullicio como nos gusta a unos cuantos en este foro, está al ladito de Tejera Negra y de otros lugares muy interesantes. En otoño y primavera es muy recomendable. Lo de que la gente no va a ir de fiesta es muy discutible, yo mismo he ido cuando era joven, el caso es controlarlo y hacer cumplir las normas.

Podrías poner alguna foto aparte de las de la web, para ver cómo ha quedado. Creo recordar que los baños estaban para arreglar. Os deseo que os vaya bien y contad con mi visita.

Enviado desde el patatal
 
http://campinglosbonales.es/index.html...

me da mucha alegría que Los Bonales esté de nuevo abierto...

Creo sinceramente que los precios están muy altos, para un camping rural como este..cada uno en su negocio hace lo que quiere eso está claro..

pero ....
dos adultos + AC+perro+luz... se va a la nada despreciable cifra de 25 euros/noche
o dos adultos + CV + Coche+Luz+dos niños.... a 34 euros...

.... en fin mucha suerte con el proyecto..pero desde madrid, para ir al Hayedo ...hay otras opciones....
 
http://campinglosbonales.es/index.html...

me da mucha alegría que Los Bonales esté de nuevo abierto...

Creo sinceramente que los precios están muy altos, para un camping rural como este..cada uno en su negocio hace lo que quiere eso está claro..

pero ....
dos adultos + AC+perro+luz... se va a la nada despreciable cifra de 25 euros/noche
o dos adultos + CV + Coche+Luz+dos niños.... a 34 euros...

.... en fin mucha suerte con el proyecto..pero desde madrid, para ir al Hayedo ...hay otras opciones....

Me podrías decir otras opciones para ir solo he visto el de riaza hay algún otro q este por la zona??. Cierto q me parece un precio excesivo más que en la web las fotos son casi nulas como para hacerse una idea de la reforma q se ha echo.
Gracias de antemano por los aportes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy pensándolo tb ... el mejor modo de llegar con caravana es por la a1 y luego en riaza coger hacia cantalojas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy pensándolo tb ... el mejor modo de llegar con caravana es por la a1 y luego en riaza coger hacia cantalojas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo todavia tengo la duda de si irme por la A1 o por Humanes Cogolludo
Estoy buscando alguien que sepa como esta la carretera de Cogolludo hasta el camping
Hasta cogolludo esta muy bien
Saludos
 
Eso cuéntanos q yo tb voy este finde...alguien sabe q tal están las instalaciones???.
Alguien puede contar un poco q ver por la zona?? El hayedo no hay citas se puede visitar por libre?? Hay algún punto de información por la zona?? Graciasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com