Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Los Bonales Cantalojas (Guadalajara)

Bueno,pues hemos estado este puente alli.
El camping es un camping de montaña,pequenito,alrededror de 40 0 50 parcelas,algo justas,diria mejor,bastante justas
Los servicios estan bien,limpios,ahora empieza el problema de muchos de estos camping,el agua caliente,no se le puede llamar asi,templada mejor diria yo,tienen 2 calentadores de agua uno de los cuales estaba roto,es de esperar que lo arregen.,porque en esas latitudes hace falta el agua caliente
Tiene un pequeño bar,lo justo
El entorno es una pasada,rutas a pie en bici y el hayedo de Tejera Negra muy cerquita,qeue esta precioso ahora en otoño
El precio ahora en otoño es de temporada alta,por eso del hayedo
La carretera para llegar,tanto por Guadalajara como por Riaza,los ultimos 35 km,agarrate que vienen curvas
Saludos

Conozco bien la zona, incluso he pisteado mucho, pero no he estado en ese camping. Me imagino que el acceso tirando de una cv, tanto por Guadalajara como por la Quesera, tiene que ser toda una aventura. Si al final nos encontramos un camping justito en parcela, en agua caliente, en servicios y tan sólo generoso en precio... pregunto: ¿volverías o quizás merece la pena acceder a esa zona de excursión desde Riaza (por camping, accesos, precios, etc)?

La oferta en temporada baja creo que calculé que era simplemente 1,40€ menos
 
Conozco bien la zona, incluso he pisteado mucho, pero no he estado en ese camping. Me imagino que el acceso tirando de una cv, tanto por Guadalajara como por la Quesera, tiene que ser toda una aventura. Si al final nos encontramos un camping justito en parcela, en agua caliente, en servicios y tan sólo generoso en precio... pregunto: ¿volverías o quizás merece la pena acceder a esa zona de excursión desde Riaza (por camping, accesos, precios, etc)?

La oferta en temporada baja creo que calculé que era simplemente 1,40€ menos

Pues,las 2 cosas,volveria y desde Riaza,un paseo
De hecho,volveremos en primavera para subir al Ocejon
Saludos
 
Conozco bien la zona, incluso he pisteado mucho, pero no he estado en ese camping. Me imagino que el acceso tirando de una cv, tanto por Guadalajara como por la Quesera, tiene que ser toda una aventura. Si al final nos encontramos un camping justito en parcela, en agua caliente, en servicios y tan sólo generoso en precio... pregunto: ¿volverías o quizás merece la pena acceder a esa zona de excursión desde Riaza (por camping, accesos, precios, etc)?

La oferta en temporada baja creo que calculé que era simplemente 1,40€ menos
Por Guadalajara ninguna aventura, por la Quesera sí que lo sería.

Enviado desde el patatal
 
Por Montejojojojo...

A ese tramo que pones de Corralejo a Roblelacasa le llaman "la gran muralla china" y en caravana sería para cortarse las venas. En bici es muy divertido.

Sin duda, una de las zonas peor comunicadas de España, y a una hora de Madrid...

Hay que ir por Guada y punto pelota.

Enviado desde el patatal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com