Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Marbella Playa o Cabopino?

jamfy

timid@
por favor si alguien conoce estos campings o ha estado recientemente , me gustaria que me hablara de ellos, tengo dudas sobre cual decidirme y estos dos estan es la lista de futuribles
 
Ya hace bastante que no vamos al camping marbella playa, pero mi hijo se lo pasaba pipa... Hay bastantes fijos y si vas ... intenta no ponerte al lado de ellos.
El cabopino no te puedo hablar, pero si he oido bien de el.
 
yo estuve el año pasado en cabopino,mucha tierra roja,donde te pone el la cv y el coche fatal,y si dejas en coche debajo de los arboles te cae una resina,dicen que es de lo mejorcito de la zona(menuda mierda de camping,),si vas a ir con niños,cuando vayas a la playa,vete a la zona izquierda,por que a la derecha es nudistas
 
Yo estuve en el cabopino y estuve bien respecto a las parcelas hay unas que son de tierra roja pero otras no sino que tienen una especie de gravilla. Respecto a los
Árboles a mi no me callo resina sólo hojas pero es normal di quieres sombra. Para la playa hay que andar un ratito pero no estaba
mal y si no quieres ir a la playa te quedas en la piscina. El único inconveniente que le vi era que había mucho extranjero pero por lo demás a mi me gustó eso si no penséis que es de lujo pero en cuanto s calidad precio muy asequible además coge tarjeta webcampista
Mi pequeño se lo paso en grande en la cabaña que tienen preparada para ellos
 
Hola,

yo solo te puedo hablas del Cabopino, estuvimos en Mayo del mes pasado y nos gusto bastante, ya tenian animacion infantil en esas fechas, sobre las parcelas las hay de tierra y de gravilla, con mucha sombra y sin sombra por lo que tienes para elegir, los servicios los recuerdo bien cuidados y el trata del personal del camping exquisito.

Respecto a que sea un inconveniente que haya mucho extranjero lo no entiendo mucho, incluso hay gente que dice que eso es mejor porque te garantiza tranquilidad.

Yo la para la proxima repetire alli.

Un saludo.
 
Lo de muchos extranjeros no es más que porque no nos entendíamos y no podíamos charlar con los vecinos
 
yo me decanto mas por el Marbella Playa por su cercania a la playa a unos 150 mts,piscina mas grande,supermercado en el mismo camping y es economico,mas llano,los inconvenientes es masificacion como es normal en verano por lo demas bien,a mi Cabopino particularmente no me gusta mucho pero eso es cuestion de gusto.
 
Cabopino está muy bien, animación, piscina, sombra, ......la playa un poco más lejos que el otro, pero no mucho. Tampoco entiendo el miedo a los nudistas¡¡¡¡...precisamente los niños lo ven con bastante naturalidad.
Marbella playa tiene la playa a un paso, es más llano, tiene buena sombra, piscina animación.....para mi lo afea tanto fijo. Por lo demás bien.
 
belen, no es miedo a los nudistas!!!!!!!!!!,es miedo a que como te agaches mucho,,,,,,,,,,adiós amorranas,,,,jejej
 
Nosotros estuvimos en Cabopino en Septiembre hace dos años y nos parecio un camping bastante bueno. Las parcelas correctas y con un grifo para cada cuatro parcelas, con lo que puedes llenar el deposito de la caravana con manguera.
Los pinos ofrecen bastante sombra, las calles son asfaltadas con lo que no hay polvo, los aseos igual en temporada alta y horas punta pueden ser justos pero muy limpios, la atención del personal muy buena.
Hay que evitar las calles de la parte mas baja porque se escucha un poco el ruido de la carretera, pero apartir de la tercera calle practicamente no se aprecia.
La playa nos parecio muy maja y de noche puedes pasear por el pequeño puerto de Cabopino que tiene varios restaurantes.
 
A principios de mayo estuvimos en Cabopino y a finales en Marbella Playa. Para mi Cabopino tiene instalaciones más modernas y parcelas más grandes, al menos las que pegan a la piscina cubierta. La playa está más cerca en Marbella Playa pero me parece mejor la de Cabopino a la que se puede ir tranquilamente andando. Animación para niños en los dos. Creo que los dos campings cumplen y por las buenas experiencias que he tenido no sabría por cuál decidirme.
 
Nosotros hemos estado en los 2 y sin duda cabopino, aunque esto es como todo para gusto los colores, el tema de nudista yo lo he oido y nunca me he cruzado con nadie y conozco la zona
saludos
 
Hola!, en los dos hemos estado y los dos nos gustan mucho, si tengo que elegir me quedo con cabopino, la animación es genial para los niños y también hay cositas para los mayores, dos piscinas ya que la cubierta en verano la descubren, mucha sombra y mucho extranjero que para mí es una ventaja ya que no dan un ruído, ventaja del marbella, la playa a un paso, un supermercado en la puerta del camping, también tienen animación..., como te he dicho los dos están bien pero mi favorito es cabopino, saludos.
 
Bueno. Pues después de 12 días en el camping Cabopino voy a dar mi opinión.

COSAS BUENAS

-Tiene bastante sombra. Aún con 34º se está bastante bien debajo de los pinos.
-Tiene cantidad y diversidad de instalaciones, dos piscinas, ping-pong, tiro con arco, tiro con pistola, tiro-lina, rocódromo, cancha de futbito, vóley playa, salón social, etc.
-La animación para mi familia y para mí de lo mejorcito que haya visto, ya que a todo lo anteriormente señalado de instalaciones le sumas kayak y surf en la playa, senderismo y dos monitores que se lo curran bastante.
-Buena situación como base de visita de Marbella, Benalmádena, Fuengirola, Ronda, etc.
-La playa está muy bien. Es un paraje natural de dunas que nos ha encantado. Cuanto más a la izquierda menos algas y aprox a 500 metros a la derecha hay una zona de nudismo mezclado con textil. Hay presencia de parejas gays y hetero y nosotros este hecho lo ponemos en "cosas buenas" y no en otro lugar. En todo momento la convivencia ha sido correcta y la gente educada. Hablo de la playa. Luego ya contaré lo de las dunas.
-Limpieza más que correcta en los baños masculinos y solo correcta en los femenimos (según mi mujer).
-Precio más que aceptable con descuento webcampista en nuestra opinión.
-Internet va de lujo en las parcelas.

COSAS MALAS

-
Los insectos. Vengo, personalmente, con 89 picotazos y lo digo por que los he contado. Los mosquitos son insufribles, las moscas no se soportan y, ¡OJO¡, debido a la gran cantidad de gatos que hay ¡¡¡las pulgas te comen¡¡¡. De hecho, dos días antes de marcharnos, fumigaron la zona donde estábamos porque fue horrible. Luego, los responsables del camping comentaron que era la primera vez que ocurría, pero el hecho es que nos tocó a nosotros. Bien es cierto que nadie protestó hasta el final de la estancia y que los responsables de camping fumigaron en cuanto se les notifico. Bien hecho por su parte. Lo que no entiendo es que haya esa cantidad de gatos por el camping sueltos, que por cierto, no puedes dejar restos de comida porque te entran en cualquier lado.
-La autovía fatal. Bien es cierto que no es culpa del camping pero las incorporaciones a la autovía con cv, parados y con ese tráfico te suben la adrenalina. Como no tengas caballos para acelerar...agárrate los machos que ahí vas.
-El restaurante italiano es muy caro, pero caro de coj..Se come bien pero no para que te metan ese sablazo.
-El bar del camping da verdadera pena. Lo regenta un italiano que tiene cara de estar chupando un limón y los horarios son para extranjeros.
-La inmensa mayoría de las parcelas están bastante desniveladas y es complicado a veces situar la cv. Cayó una tormenta y las parcelas de tierra roja son un barrizal.
-Las dunas que rodean la playa son un lugar habitual de práctica de sexo por parte de homosexuales y como todo en la vida hay gente que respeta y gente que no por lo que dando un paseo por la mañana temprano con mi perro no fue nada agradable, y ahí lo dejo. De esto tampoco tiene la culpa el camping.
-Bien es cierto que en este camping, de la calle G para arriba, sino hablas ingles, no vas a hablar con nadie, y aún así, la mayoría de los extranjeros van a su bola. Los españoles se sitúan todos de la G para abajo.

COSAS NI BUENAS NI MALAS

-Si vas buscando tranquilidad a pie de playa, de la calle G para arriba, este es tu camping. Todo guiris, a las 10:00 de la noche en la cama y ni un ruído. Nadie habla español. Para mi fue bueno porque practiqué ingles y para mi mujer fué aburridísimo. En cierto modo, en mi opinión, son mucho más respetuosos y educados que los españoles, en general, y desde luego mucho menos ruidosos pero también hay que decir que sosos son un rato, van a su bola, se la sopla no entenderse contigo y tuve la percepción de falta, no se como decirlo, espíritu campista.

Después de este tocho, como nota final, subjetiva por supuesto, un 6.

Un saludo.
 
Yo estuve en Marzo de 2010, ha llovido un poco ya, en el Cabopino. Por esas fechas no buscaba playa, así que no opino. El camping me parecio muy bueno, excepto por el desnivel de las parcelas. En muuuuuuchas había que hace autenticas virguerias para dormir aceptablemente horizontal. Aun así repetiria!

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com