Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal Guardamar.

Ali131

calladit@
Bueeenasss, estaremos en el Marjal Guardamar la primera semana de agosto y tengo algunas dudas, se que está a unos 900 m de la playa, pero como es el acceso? Se puede ir en bici (con niños), o andando, o es necesario ir en coche?.
Sabeis si en el camping alquilan neveras o alguna empresa externa?
Y otra cosita.....que tal la sombra en las parcelas? Me recomendais q me lleve algo para poner si no hay mucha?
Que preguntona [emoji12] .
Ahhhh y algun consejillo anti mosquitos ???

??
 
Hola, nosotros tb hemos reservado pero para la segunda quincena de julio. No hemos ido nunca por lo q no te puedo ayudar mucho. Lo q si me comento la chica de la reserva que disponen de un servicio de microbus q te lleva gratis a la playa, y q de todas formas andando son unos 10 min.
 
Si alquilan neveras. A la playa en bici se llega rápido. En coche también se puede es un camino de arena con algún bache grande pero yendo despacio sin problema. El minibus antes era una de ford tránsit con asientos. Dos familias de 4 miembros ya esta casi llena
 
Ok. Gracias por la información, lo que me sigue quedando pendiente es que alguien me informe un poquito a cerca de la sombra de las parcelas, siempre me fio mas de vuestras experiencias que de lo que me diga el propio camping.


??
 
El tema de las sombras....... pues depende de donde te pongas o te pongan , las hay que tienen bastante sombra y otras casi nada ( creo que a estas últimas las llaman parcelas ECO) lo que si te aconsejo es no ponerte en las que estan a la derecha entrando al camping ( en la fila pegada a la carretera) estuvimos una baza y los arboles que había era un sinfin de lluvia de semillas y bichos......... (eran eucaliptos).
 
Esos son los árboles que dan sombra cuando la dan.........y si os encanta el follón ese camping os encantará.....jajajaj........ese "niño" que sale en la foto formaba parte de un gupo que se dedicaba a lanzarse globos llenos de agua....daba igual si alguno explotaba en nuestra parcela o si dejaban los baños como los dejaban.........y los padres de alguno eran de la parcela de al lado.......a las 17h unos 5 hombres en esa parcela cogiendo un melocotóVer el archivos adjunto 132159n que no veas........y los de la parcela de la derecha con un disco de Bisbal a tope ........muy buen camping....jajajaja.....
 
???jajajaj.....tranquilidad cero entonces...menos mal q vamos con niños y esa juerga les va ha encantar

??
 
Buenas nos estuvimos el año pasado dos adultos y dos niños y me aconsejaron que llevaria suelo ya que lo que tienen ellos es gravilla fina blanca que mancha todo y si quieres te la venden en la tienda de súper ,disfrutar muy buen camping y animación un 10
#.
 
Buenas Noches, uno de los mejores campings en el que hemos estado, muy chulo, animacion excelente, cerquita tambien esta el Marina Internacional otro gran camping
 
El rio Segura pasa por al lado justo del camping , pero yo no he tenido problemas de mosquitos, de vez en cuando los de mantenimiento fumigan, de todas formas llevate algo cuesta poco...
 
Me estais animando un monton, porque estaba un poco decepcionada al no poder ir al Torre La Sal 2 al estar completo, pero por vuestros comentarios veo que no me he equivocado eligiendo éste.
Y también tengo intención de hacer una visita a La Marina.

??
 
La marina estara a unos 2 km o menos del Marjal, a 1 km tienes un Mercadona y unos chinos ,, tambien puedes ir a la isla Tabarca el barco sale desde Santa Pola a 25 0 30 km, si vas a la isla llevate bañador y toallas , nosotros no lo sabiamos y alli hay una playa muy bonita
 
Y esas fiestas en forma de chilout nocturnos ,solo el decorado y la animación tanto diurna como nocturna en la piscina o en el escenario ,insisto no te vas arrepentir todo lo contrario luego lo hecharas en falta
 
Yo lo reserve en Abril , para Agosto, y me cuesta bastante economico, yo estare los ultimos 10 dias de Agosto, la ultima semana ya no es temporada alta por eso lo del precio.
 
Otra cosita si seguis por ahí, que tal esta la playa de al lado del camping, es que como esta justo donde la desembocadura del rio me temo q no sera una playa muy limpia no?
Me recomendais alguna playita que este bien?

??
 
En mi humilde opinion de todas todas "El Marjal".
Bajo mi punto de vista, es el mejor que hay por la zona, la tranquilidad creo que la misma que otros camping´s playeros, tiene una gran piscina al aire libre, spa, sauna, gimnasio, animación, y un monton de cosas mas.
A la gran playa salvaje (no hay construcciones) 5 minutos andando, playa en la que se puede practicar el nudismo, pero este es imperceptible, la playa tiene casi dos Km de longitud, hay sitio para todos.
Mosquitos pocos (los fumiga los servicios del ayuntamiento)
Un saludo y buena estancia, pasadlo lo mejor que podeis.
 
Otra cosita si seguis por ahí, que tal esta la playa de al lado del camping, es que como esta justo donde la desembocadura del rio me temo q no sera una playa muy limpia no?
Me recomendais alguna playita que este bien?



La playa aun siendo salvaje, esta dentro de un parque natural como es el de las Dunas de Guardamar, pasan a limpiarla.
Por la desembocadura del rio Segura, casi no sale agua alguna y la que sale es muy poca y no lleva casi residuos alguno o lleva muy pocos, ya nos gustaria a los Murcianos y Alicantinos que este rio llevara una muy buena cantidad de agua en su desembocadura, seria señal de tener agua en la zona levantina, pero NO es así y menos en verano, si te pones justo en la punta del espigon de la desembocadura de este rio, no ves salir agua pero si ves entrar la del mar, una lastima.
Pero te digo, merece la pena pasar unos dias en este camping todos los que hemos ido alguna vez creo yo que pensamos volver, yo lo he hecho con mi media incluso en invierno por lo del Spa.
Perdona mi toston y felices vacaciones.
 
La playa aun siendo salvaje, esta dentro de un parque natural como es el de las Dunas de Guardamar, pasan a limpiarla.
Por la desembocadura del rio Segura, casi no sale agua alguna y la que sale es muy poca y no lleva casi residuos alguno o lleva muy pocos, ya nos gustaria a los Murcianos y Alicantinos que este rio llevara una muy buena cantidad de agua en su desembocadura, seria señal de tener agua en la zona levantina, pero NO es así y menos en verano, si te pones justo en la punta del espigon de la desembocadura de este rio, no ves salir agua pero si ves entrar la del mar, una lastima.
Pero te digo, merece la pena pasar unos dias en este camping todos los que hemos ido alguna vez creo yo que pensamos volver, yo lo he hecho con mi media incluso en invierno por lo del Spa.
Perdona mi toston y felices vacaciones.

.......jejejejeje......me tienes que perdonar.........pero el entorno de ese camping, la suciedad en ese tipo de arroyo...sí le limpian....cuando lo limpian....jajajaja......el polvoroso y sucio camino hacia la playa......y del jaleo del propio camping mejor no hablar............nosotros al parecer seamos los únicos raros que nunca más volveriamos a ir a ese camping..........y eso que fuimos en Mayo del 2014......en julio o agosto el camping y el entorno debe de ser ...LA LECHE.....jajajajaj..........para algunos.........
 
Amigo "Frutossecos", todo depende de los ojos que miran, no hay nada que perdonar, solo he puesto mi opinion y como me ha ido a mi y mi familia en ese camping que lo conozco desde hace tiempo.
Ahora bien hay otro camping mas al sur como es el camping "LO MONTE", en el Pilar de la Horadada, que para mi esta mejor, este es nuevo, pero quizas a otros no le guste.
La limpieza a la que me refiero es a la de la playa, el polvoroso y sucio camino, es debido a que esta en un entorno natural y salvaje, con arboles que en esta epoca del año estan casi secos y tiran hojas.
En fin cada uno sacará su conclusion cuando haya estado en el.
Un saludo.
 
Amigo "Frutossecos", todo depende de los ojos que miran, no hay nada que perdonar, solo he puesto mi opinion y como me ha ido a mi y mi familia en ese camping que lo conozco desde hace tiempo.
Ahora bien hay otro camping mas al sur como es el camping "LO MONTE", en el Pilar de la Horadada, que para mi esta mejor, este es nuevo, pero quizas a otros no le guste.
La limpieza a la que me refiero es a la de la playa, el polvoroso y sucio camino, es debido a que esta en un entorno natural y salvaje, con arboles que en esta epoca del año estan casi secos y tiran hojas.
En fin cada uno sacará su conclusion cuando haya estado en el.
Un saludo.

.......claro que sí hombre...cada cual tiene sus gustos.....nosotros en el Marjal nos tuvimos que cambiar de parcela...los vecinos fijos que venian de viernes a domingo ....eso era pura locura.y en el Spa...jajajaj......niños de 3 a 4 años saltando dede los bordes y los papas tan felices.......vino la monitora que hay una video vigilancia para decirles a los papas que se salieran los niños del spa......y no veas....la madre enseguida se fue a la recepción a quejarse.........y yo con mi ironía le tome el pelo a un papá dentro del Spa....y la respuesta típica.......YO HAGO LO QUE ME SALE DE LOS COJ++ES........ y yo le respondí.....que nos salimos y nos hacemos unas pagillas.....jajajaja........Ahora estamos echando un poco la siesta antes de irnos a la playa.........estamos en la costa azul francesa y esto es otra cultura........cuando estemos en casa colgaremos unos videos para que se vea la diferencia de cultura en general..................respeto y respetar.....dentro del contexto y la lógica..........
saludos y a pasarselo bien..........
 
Muchas gracias por las opiniones de los dos, frutossecos, quiero pensar que tu mala experiencia en el camping fue mas bien por culpa de gente q no sabe bien lo que es respetar las normas, yo hasta ahora nunca he tenido esa mala experiencia, por suerte siempre me he encontrado con buena gente y espero que siga siendo así.
Disfruta de tu estancia en la costa azul francesa, espero que nos cuentes tu experiencia, tengo muchas ganas de ir alli.

??
 
Muchas gracias por las opiniones de los dos, frutossecos, quiero pensar que tu mala experiencia en el camping fue mas bien por culpa de gente q no sabe bien lo que es respetar las normas, yo hasta ahora nunca he tenido esa mala experiencia, por suerte siempre me he encontrado con buena gente y espero que siga siendo así.
Disfruta de tu estancia en la costa azul francesa, espero que nos cuentes tu experiencia, tengo muchas ganas de ir alli.




Pues sí, parece que en los campings españoles que hemos estado nos tocó la china......en los franceses y alemanes que hemos estado nunca hemos tenido problemas, además somos muy tolerantes pero lo de la Marina y el Marjal....madre mía.....
Ejemplo: estamos aqui en el Beach Garden de maravilla......estuvimos en la playa y nada más llegar a la caravana nos fuimos a estrenar el Spa.........ver para creer.......un Spa nuevo unas 5 veces más grande que el del Marjal....aqui ni de coña se le ocurriria a unos padres meter a sus niños, además enseguida los mismos clientes les llamarian la atención......anexo al Spa estan varias piscinas (climatizadas) adaptadas para los niños y sus papás........luego estála piscina exterior con todos los accesorios y el supertobogan..........la playa está a pié del camping con acceso privado..............estamos en una parcela (la medí) 155m2.......precio por las 18 noches dos personas + luz + Wifi gratis..........309€..........con la tarjeta ACSI.
Y ver aqui a las familias con niños es de lo más curioso e interesante ......
Bueno como el Spa tiene abierto hasta las 22h....pues iremos otra vez, que nos encantó...........el lunes ya se acaba, pero en septiembre venimos nuevamente ....3 semanas......
y seguimos siendo los únicos españoles en este campings................
saludos
 
Buenas noches.
yo he estado en dos ocasiones mayo y julio 2013y no he tenido ningún problema, es verdad que o in cívicos los hay en todas las partes y si te tocan al lado pues te arruinan las vacaciones.
a mi personalmente me gusta mas que la Marina, este es mas pequeño y mas familiar, si es cierto que la sombra brilla por su ausencia, la parcela es de gravilla como casi todos los de la zona, la piscina fenomenal, cuando la abren por la noche es una pasada, la animación nocturna esta entretenida, y los mosquitos yo no los he sufrido ninguna vez y tengo iman para ellos. De echo este año repetir en la segunda de julio. Las parcelas hacia el final me da la sensación que son mas tranquilas no tienen tanto paso como las centrales. Yo no le doy el 10 per si un 9.
nota. Como información puse una reclamación porque por la noche los críos iban como locos con las bicicletas y mono patines y se metían incluso en las zonas del restaurante a mi hija la arroyo uno el segundo día, la reclamación la puse el día que me iba porque un niño con si bici se llevó un coche por delante y a mi también . El gerente me escribió a casa diciéndome que habían prohibido las bicicletas a partir de las diez de la noche por era verdad que era peligroso y había habido más quejas.
bajo mi punto de vista vas a disfrutar mucho..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com