Webcampista.com

mucho más que un foro

camping me obligan a reservar por web sin opción a la tarjeta ACSI. Qué os parece?

Hola,

A mi me acaba de pasar lo mismo.
No aceptan ACSI en camping vilanova park.

Lo justifican por el aforo limitado.

No me parece normal , en ese caso debería ser por orden de reservas, si ya tienes un compromiso firmado con Acsi y sus clientes.

Sabéis si hay apartado específico para reclamar en ACSI?

Un lastima porque el camping la verdad me gusto cuando fui en todos los sentidos
 
Yo, salvo urgencia, hago mis rutas teniendo en cuenta la misma guía y desde luego no veo correcto que estando en fechas, no apliquen el descuento. Tengo muy claro que de sucederme, presentaría reclamación en dicho Camping, lo comunicaría a ACSI y presentaría denuncia en Consumo y Turismo.
Por otro tema, lo hice en un Camping de Oropesa del Mar y me devolvieron 300€. por acuerdo entre partes.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
Eso es lo que hice y salio bien. No hay gasto de dinero, pero si de tiempo y paciencia. Añado que la resolucion de la Generalitat, me llego meses despues y su resolución decia ''se recuerda al Camping........'' sin sancion alguna, no me valio y la hice a través de OCU. En serio, es importante, ademas de protestar, reclamar.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Hola,

A mi me acaba de pasar lo mismo.
No aceptan ACSI en camping vilanova park.

Lo justifican por el aforo limitado.

No me parece normal , en ese caso debería ser por orden de reservas, si ya tienes un compromiso firmado con Acsi y sus clientes.

Sabéis si hay apartado específico para reclamar en ACSI?

Un lastima porque el camping la verdad me gusto cuando fui en todos los sentidos



Reclamado a ACSI.
Yo paso de ir allí y montarla. No me gustan los conflictos, perder el tiempo y menos si voy a pasar un día en familia.

Al final creo que iré al camping l avenco

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com