Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Mediterraneo en Chilches(Castellon)

Charli63

timid@
Hola, en primer lugar, un saludo para todos.
Vamos al meollo.

Bungalows Camping Mediterráneo
Chilches/Xilxes, Castellón

¿Alguien ha estado en el camping Mediterraneo de Xilxes (Castellon)?
Después de años buscando campings, ayer encontré el Mediterraneo en Xilxes-Castellon.
Tiene piscina y esta pegado a la playa.
Los precios son super baratos y después de hablar con ellos me dijeron que no había ningún problema en coger parcela a mitad de Agosto.
También me dijeron que han cambiado de dueño y que están renovando cosas.
El tema de la reserva es que reservas por teléfono y cuando llegas al camping pagas, no tienes que dar ningún anticipo.
No sé, hay algo que no me huele nada bien.
Alguien ha estado hace poco en ese camping?
Es de fiar?
Os agradecería vuestros comentarios.
Gracias.
Saludos

matno

matno
Buenas:
Yo la verdad que conozco el camping por oidas... pero encima que no te piden anticipo... Por que te huele mal?
Ya nos cuentas tu experiencia cuando estes alli ..
Saludos y que disfurtes.

serpumas

timid@
Hola!
Yo estuve en una ocasión con mi caravana 330. Buen camping, parcelas sombreadas pero calles pequeñas. Particularment hay dos cosas que no me gustaron: los bordillos super altos ( no mover ni nada ), siempre tocaba empujar y echar una mano con los vecinos; y la segunda es que cada X metros en las calles hay unas "estatuas" fijas que no ayudan para maniobrar. Dependiendo de lo largo que lleves el conjunto puede ser un problema.
Por lo demás perfecto, acceso directo a la playa , playa de piedras, piscina pequeña pero maja, buen restaurante..... Sin animación para niños. Recomendable teniendo en cuenta los detalles anteriores.

© 2004-2021 Webcampista.com