Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Mediterraneo en Chilches(Castellon)

Charli63

timid@
Hola, en primer lugar, un saludo para todos.
Vamos al meollo.

Bungalows Camping Mediterráneo
Chilches/Xilxes, Castellón

¿Alguien ha estado en el camping Mediterraneo de Xilxes (Castellon)?
Después de años buscando campings, ayer encontré el Mediterraneo en Xilxes-Castellon.
Tiene piscina y esta pegado a la playa.
Los precios son super baratos y después de hablar con ellos me dijeron que no había ningún problema en coger parcela a mitad de Agosto.
También me dijeron que han cambiado de dueño y que están renovando cosas.
El tema de la reserva es que reservas por teléfono y cuando llegas al camping pagas, no tienes que dar ningún anticipo.
No sé, hay algo que no me huele nada bien.
Alguien ha estado hace poco en ese camping?
Es de fiar?
Os agradecería vuestros comentarios.
Gracias.
Saludos
 
Buenas:
Yo la verdad que conozco el camping por oidas... pero encima que no te piden anticipo... Por que te huele mal?
Ya nos cuentas tu experiencia cuando estes alli ..
Saludos y que disfurtes.
 
Hola!
Yo estuve en una ocasión con mi caravana 330. Buen camping, parcelas sombreadas pero calles pequeñas. Particularment hay dos cosas que no me gustaron: los bordillos super altos ( no mover ni nada ), siempre tocaba empujar y echar una mano con los vecinos; y la segunda es que cada X metros en las calles hay unas "estatuas" fijas que no ayudan para maniobrar. Dependiendo de lo largo que lleves el conjunto puede ser un problema.
Por lo demás perfecto, acceso directo a la playa , playa de piedras, piscina pequeña pero maja, buen restaurante..... Sin animación para niños. Recomendable teniendo en cuenta los detalles anteriores.
 
Buenos días,

Alguien que haya estado recientemente en este camping puede contarnos que tal está??
 
Hola a todos.
Nosotros estuvimos el Agosto pasado y estuvimos muy bien.
Buena relación calidad-precio.
El único inconveniente es que la playa es muy pequeña y de piedras.
Lleno de gente fija que por cierto estaban de luto ya que en Septiembre debían vaciar todo porque el camping había cambiado de dueño y lo iban a reformar entero.La mayoría estaban buscando parking para guardar la caravana.
A partir de ahí no sé nada más,solo que lo querían hacer tipo Resort.
La mayorí
 
Hola, hemos pasado el fin de semana en este camping. Lo bueno que tiene es la situación. Está delante mismo de la playa, aunque como comentan la playa es de piedra, estrecha y enseguida que entras cubre bastante con lo cual no es muy indicada para niños pequeños o gente con problemas de movilidad.
Dando un paseo estás enseguida en el pueblo.
Respecto al camping, los baños son antiguos, pero estaban limpios. La piscina es pequeña para toda la gente que hay. Todavía hay campamentos montados, que parecen de fijos, y los grupos de chavales arman un poco de jaleo por la noche, pero a los itinerantes parece que nos ponen separados de los fijos y más o menos se lleva.
Las parcelas tienen una estructura metálica alta para colocar sombreos pero solo unas cuantas tienen la tela instalada. Nosotros no tuvimos suerte y nos toco sin sombra. Lo que si tenía nuestra parcela es una pila grande de piedra con un poco de bancada para fregar. De las parcelas de al lado, que no tenían pila, venían a fregar ahí, y eso es lo malo, no porque tengas que compartir pila, si no porque cada uno va a su bola, igual hay uno que limpia el culete al bebé en la pila, otro limpia las zapatillas, etc, pero que yo sepa no había otras pilas donde fregar los platos, así que la usábamos con nuestros barreños sin apoyar nada en la pila y la bancada. Nuestra parcela estaba repleta de colillas, pero no unas pocas, había un mogollón. Es una cosa que no logro entender ¿por qué hay tanta gente que tira las colillas al suelo como si no fuera basura? ¿En su casa también tiran las colillas al suelo?
Hay unas cuantas tienda tipi, bungalows y un montón de móvil homes nuevecitas que deben acabar de descargar. Es un camping con mucho potencial, por estar pegado a la playa y cerca de Valencia, pero necesita reformas y sobre todo mantenimiento.
 
Hola, hemos pasado el fin de semana en este camping. Lo bueno que tiene es la situación. Está delante mismo de la playa, aunque como comentan la playa es de piedra, estrecha y enseguida que entras cubre bastante con lo cual no es muy indicada para niños pequeños o gente con problemas de movilidad.
Dando un paseo estás enseguida en el pueblo.
Respecto al camping, los baños son antiguos, pero estaban limpios. La piscina es pequeña para toda la gente que hay. Todavía hay campamentos montados, que parecen de fijos, y los grupos de chavales arman un poco de jaleo por la noche, pero a los itinerantes parece que nos ponen separados de los fijos y más o menos se lleva.
Las parcelas tienen una estructura metálica alta para colocar sombreos pero solo unas cuantas tienen la tela instalada. Nosotros no tuvimos suerte y nos toco sin sombra. Lo que si tenía nuestra parcela es una pila grande de piedra con un poco de bancada para fregar. De las parcelas de al lado, que no tenían pila, venían a fregar ahí, y eso es lo malo, no porque tengas que compartir pila, si no porque cada uno va a su bola, igual hay uno que limpia el culete al bebé en la pila, otro limpia las zapatillas, etc, pero que yo sepa no había otras pilas donde fregar los platos, así que la usábamos con nuestros barreños sin apoyar nada en la pila y la bancada. Nuestra parcela estaba repleta de colillas, pero no unas pocas, había un mogollón. Es una cosa que no logro entender ¿por qué hay tanta gente que tira las colillas al suelo como si no fuera basura? ¿En su casa también tiran las colillas al suelo?
Hay unas cuantas tienda tipi, bungalows y un montón de móvil homes nuevecitas que deben acabar de descargar. Es un camping con mucho potencial, por estar pegado a la playa y cerca de Valencia, pero necesita reformas y sobre todo mantenimiento.
Muchas gracias por tu descripción...
A mi me gustaría agradecer públicamente en este foro la atención recibida por parte del camping.
Teniamos una reserva realizada para todo el mes de agosto con una entrega a cuenta importante.
Debido a una lesión de mi hijo tuvimos que operarlo de Ligamento Cruzado. Teniendo que realizar rehabilitacion todos los dias y ser imposible ir al camping.
Contacte con el camping y me devolvieron la fianza de forma inmediata cancelando la reserva.
Por lo que les agradezco mucho la deferencia y el trato recibido......
Seguro que el año que viene volveremos a intentarlo y lo conseguiremos.. jjjjjj....
Muchas gracias
 
Hola a todos, perdonad que insista en el tema pero me gustaría saber si alguien ha estado últimamente en este camping(me refiero a este mes).
He leído algunos comentarios y son variopintos.
Algunos dicen que están de reformas, otros que hay mucho por arreglar aun.
Otros que el restaurante esta muy bien y otros que es patético y personal desagradable.
Muchos mosquitos.
Aquí no hay quien se aclare.
El año pasado cuando estuve en Agosto, los fijos debían desalojar por las reformas que iban a hacer.
Es así o continúan estando?
Si continúan yo no iré ya que como en todos los campings con fijos ,estos se creen los amos del camping y hacen lo que quieren y te sientes discriminado.
Os agradecería vuestra experiencia.
Gracias.
 
Hola a todos, perdonad que insista en el tema pero me gustaría saber si alguien ha estado últimamente en este camping(me refiero a este mes).
He leído algunos comentarios y son variopintos.
Algunos dicen que están de reformas, otros que hay mucho por arreglar aun.
Otros que el restaurante esta muy bien y otros que es patético y personal desagradable.
Muchos mosquitos.
Aquí no hay quien se aclare.
El año pasado cuando estuve en Agosto, los fijos debían desalojar por las reformas que iban a hacer.
Es así o continúan estando?
Si continúan yo no iré ya que como en todos los campings con fijos ,estos se creen los amos del camping y hacen lo que quieren y te sientes discriminado.
Os agradecería vuestra experiencia.
Gracias
 
Hola, mira dos mensajes más arriba, escribí nuestra opinión cuando estuvimos a principio de julio.
 
Hola, mira dos mensajes más arriba, escribí nuestra opinión cuando estuvimos a principio de julio.
Gracias Str.
No me fijé en la fecha.
Veo que está igual que el año pasado pero con reformas.
Si siguen los fijos buscaré otro camping.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com