Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping mediterráneo en chilches

Hola compañeros pues al final anulamos la reserva en tropicana tenemos mas días de vacaciones y se nos va de precio para 20 días y hemos visto el camping mediterraneo en chilches. Alguien lo conoce? Q podéis decirme? se q no tendrá mucho q ver con el tropicana pero bueno mejor 20dias q no 12 . gracias
 
hola yo soy de malaga,y la verdad que no e ido nunca a ese camping,lo que si te puedo decir que esta en la playa y aquella zona esta muy bien,cerca de velez, de torre del mar que son sitios muy bonitos para ir de paseo y sobretodo para comer buen pescaito,no te aburriras
 
Se refiere a Chilches/Xilxes (Castellón).
Conozco la playa de Chilches, y es un sitio muy tranquilo. Pero el camping ni idea.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo si que estuve en ese camping, cuando iba todavía con la tienda canadiense en el 2001.

Lo elegí porque tenía acceso directo a la playa... pero lo que no dijeron es que la playa desapareció hacía años y solo quedaban las rocas.
Además coincidió que en Moncófar había un festival de rock y durante unas cuantas noches no había quien durmiera hasta que los chavales que volvían de fiesta no se dormían. Incluso hubo unos que a las 3:00 de la madrugada se puso a tocar la guitarra.
En cuanto a sombra tenía mucha.

No sé ahora cómo estará ahora, porque lo taché de por vida.
 
gracias compañeros, vulcanero espero q haya cambiado para bien jejeje me dijeron q la playa del camping es de piedra pero las dos del pueblo tienen bandera azul esperemos q sea tranquilo y este correcto sobre todo los aseos , ya veremos , alguien mas podría opinar? gracias
 
Estuve a punto de ir en pascuas pero no admiten perros.Algun dia espero ir.Ya nos contaras como es.De la playa me han hablado bien.
Saludos
 
hola he leído algunas opiniones y no son muy buenas haber si alguien lo conoce por favor q ya empiezo a dudar grrrrrrrrrrrr y puede ayudarme , esto de las opiniones es un poco dudoso ya q algunas serán de mala fe y otras serán verdad peroooooo con cuales te quedas, joeeeeee ........
 
camping mediterráneo en chilches

Has pedido que te dieran opiniones y resulta que las has tenido pero no te gustan... pues sinceramente y sin malos rollos, no pidas opinión.
Yo no me llevo nada por dar buenas o malas opiniones. Y cada uno cuenta cómo le fue, ni más ni menos. Sin acritud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com