Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping mediterráneo en chilches

Hola compañeros pues al final anulamos la reserva en tropicana tenemos mas días de vacaciones y se nos va de precio para 20 días y hemos visto el camping mediterraneo en chilches. Alguien lo conoce? Q podéis decirme? se q no tendrá mucho q ver con el tropicana pero bueno mejor 20dias q no 12 . gracias

hola yo soy de malaga,y la verdad que no e ido nunca a ese camping,lo que si te puedo decir que esta en la playa y aquella zona esta muy bien,cerca de velez, de torre del mar que son sitios muy bonitos para ir de paseo y sobretodo para comer buen pescaito,no te aburriras

Se refiere a Chilches/Xilxes (Castellón).
Conozco la playa de Chilches, y es un sitio muy tranquilo. Pero el camping ni idea.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Yo si que estuve en ese camping, cuando iba todavía con la tienda canadiense en el 2001.

Lo elegí porque tenía acceso directo a la playa... pero lo que no dijeron es que la playa desapareció hacía años y solo quedaban las rocas.
Además coincidió que en Moncófar había un festival de rock y durante unas cuantas noches no había quien durmiera hasta que los chavales que volvían de fiesta no se dormían. Incluso hubo unos que a las 3:00 de la madrugada se puso a tocar la guitarra.
En cuanto a sombra tenía mucha.

No sé ahora cómo estará ahora, porque lo taché de por vida.

gracias compañeros, vulcanero espero q haya cambiado para bien jejeje me dijeron q la playa del camping es de piedra pero las dos del pueblo tienen bandera azul esperemos q sea tranquilo y este correcto sobre todo los aseos , ya veremos , alguien mas podría opinar? gracias

Estuve a punto de ir en pascuas pero no admiten perros.Algun dia espero ir.Ya nos contaras como es.De la playa me han hablado bien.
Saludos

hola he leído algunas opiniones y no son muy buenas haber si alguien lo conoce por favor q ya empiezo a dudar grrrrrrrrrrrr y puede ayudarme , esto de las opiniones es un poco dudoso ya q algunas serán de mala fe y otras serán verdad peroooooo con cuales te quedas, joeeeeee ........

camping mediterráneo en chilches

Has pedido que te dieran opiniones y resulta que las has tenido pero no te gustan... pues sinceramente y sin malos rollos, no pidas opinión.
Yo no me llevo nada por dar buenas o malas opiniones. Y cada uno cuenta cómo le fue, ni más ni menos. Sin acritud.