Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping Mirador de Cabañeros. Qué tal?

Yo este camping tambien lo he mirado como uno de los posibles para el fin de semana - puente de Fallas.... si ya nos ha llegado la caravana nueva. En la web tiene buena pinta. Si habeis estado recientemente ya contereis... Gracias
 
Muy buenas, el camping sigue así en terrazas? Ha mejorado algo en casi 5 años?
Gracias
El camping seguirá estando en terrazas porque está en una ladera, pero el acceso es sencillo y salida es fácil. El camping está bastante bien, pequeño y limpio y la zona es muy bonita. Ahora lo lleva camping red.
 
El camping seguirá estando en terrazas porque está en una ladera, pero el acceso es sencillo y salida es fácil. El camping está bastante bien, pequeño y limpio y la zona es muy bonita. Ahora lo lleva camping red.
Hola morgano, estoy interesado por ir este mes y me ha echado para atrás las opiniones de el acceso con caravana grande (tres ambientes) y lo de los escalones para ir a fregar, jjjjj
Está muy complicado maniobrar? las parcelas son demasiado pequeñas para no poder poner el avance?, va a hacer frío y lo veo necesario. Vamos dos familias con la misma situación y nos estamos replanteando el camping. Gracias.
Me asusta mi embrague.
 
Hola morgano, estoy interesado por ir este mes y me ha echado para atrás las opiniones de el acceso con caravana grande (tres ambientes) y lo de los escalones para ir a fregar, jjjjj
Está muy complicado maniobrar? las parcelas son demasiado pequeñas para no poder poner el avance?, va a hacer frío y lo veo necesario. Vamos dos familias con la misma situación y nos estamos replanteando el camping. Gracias.
Me asusta mi embrague.

En Cabañeros hay otro camping poco conocido que se llama "Lincetour", lo cual ofrece otra opción y alternativa al de "Mirador de Cabañeros" y de seguro que está en llano sin cuestas. No es un camping que esté permanentemente abierto, por lo que tendrías que contactar con ellos por si solo abren en fin de semana en Temporada Baja.

El entorno ofrece muchas posibilidades de hacer rutas de senderismo y bicicleta por la zona, especielmente conocida la Ruta del Boquerón de Esterna. Si enredas en Internet obtendrán más información sobre ésta y otras rutas y visitas por allí. Si vas nos cuentas tu experiencia.


Saludos y Suerte.
 
Hola morgano, estoy interesado por ir este mes y me ha echado para atrás las opiniones de el acceso con caravana grande (tres ambientes) y lo de los escalones para ir a fregar, jjjjj
Está muy complicado maniobrar? las parcelas son demasiado pequeñas para no poder poner el avance?, va a hacer frío y lo veo necesario. Vamos dos familias con la misma situación y nos estamos replanteando el camping. Gracias.
Me asusta mi embrague.
También hay parcelas en la parte de arriba en las que no tienes que bajar absolutamente nada, no creo que haya mucha gente, así que podreis poneros juntos y montar avancé.
Como ya te han dicho también hay otro al otro lado de cabañeros, el lincetur. A mí me gusta menos pero también está bien y está en llano.
 
Buenas. He estado en los dos camping.
Las parcelas del Mirador me gustan más. Yo tengo una 420 y monte toldo de 240 sin problemas al ancho y al largo entraban dos coches en batería.
Las de Lincetur no están delimitadas y es un poco a lo loco (si entras en la página y ves las fotos, te harás una idea) y si llueve es un barrizal ( mejor dejar las ruedas motrices del coche fuera de la parcela por si acaso).
El Mirador me gusta más para ir a perrear, no moverte mucho y usar la piscina y Lincetur me gusta más para salir al campo de rutas, me parece más bonito y fresco el paisaje en ese sentido, pero a gustos, colores.

Un saludo.
 
Por cierto, yo no veo el acceso a la parte baja complicado, eso sí, si no llevas buen tractor tal vez le cueste subir la cuesta, pero nada más. He estado en campings en los que los accesos si que eran complicados recuerdo uno, de estos de costa súper caros, en el que tuve que desenganchar la caravana para llegar a la parcela, y llevaba una caretta 1500!!!! Me dieron 2 parcelas, una para el coche y otra para la caravana. En Peñíscola fue. Allí estaban todos hacinados y las calles eran muy, muy estrechas, el de cabañeros tiene cuesta para salir con una curva muy suave.
 
Por cierto, yo no veo el acceso a la parte baja complicado, eso sí, si no llevas buen tractor tal vez le cueste subir la cuesta, pero nada más. He estado en campings en los que los accesos si que eran complicados recuerdo uno, de estos de costa súper caros, en el que tuve que desenganchar la caravana para llegar a la parcela, y llevaba una caretta 1500!!!! Me dieron 2 parcelas, una para el coche y otra para la caravana. En Peñíscola fue. Allí estaban todos hacinados y las calles eran muy, muy estrechas, el de cabañeros tiene cuesta para salir con una curva muy suave.
Muchas gracias, al final creo que lo vamos a dejar para cuando el tiempo sea menos frío y en caso de que haya problemas, pues toldito y fuera. Nos vamos a ir al de Cáceres. Lo tengo apuntado.muchas gracias.
 
Qué tal para ir unos días esta SS ?? Tan complicada es la cuesta ?? Llevo una 470...
No, no es complicada, es muy ancha y no hace falta bajar a esa parte si no quieres. si llevas un coche con 50 cv no podrás salir, pero a partir de 90/100 cv yo creo que sale cualquiera.
 
Por cierto, si vas en semana santa no olvides comer venao en los bares de la plaza del pueblo, lo hacen riquísimo.
 
No, no es complicada, es muy ancha y no hace falta bajar a esa parte si no quieres. si llevas un coche con 50 cv no podrás salir, pero a partir de 90/100 cv yo creo que sale cualquiera.
Mi coche tiene alguno más, luego depende como vaya de cargada la cv , ggg.
 
No es muy complicado salir del camping sobre todo si se hace bien la maniobra de salir en rampa. De todas formas, si les avisas en recepción, por cortesía te levantan la barrera para no parar. Debe ser que se suele quedar la gente a medio salir.
 
No es muy complicado salir del camping sobre todo si se hace bien la maniobra de salir en rampa. De todas formas, si les avisas en recepción, por cortesía te levantan la barrera para no parar. Debe ser que se suele quedar la gente a medio salir.
Ahhh, q es la entrada, pensé que eran las calles del camping las q son empinadas.
Gracias.
 
Yo diría que no es la entrada, es la calle de salida de las parcelas que están más bajas. Puedes quedarte en las de arriba y no hay que subir ni bajar prácticamente nada.
 
Efectivamente... es la calle de salida en caso de ir a las parcelas mas grandes que son las de abajo.... Como precaución mi mujer se puso en la parte de arriba para que no bajara ningún coche (por esa calle entran algunos a los bungalows) y avisó para que la barrera estuviera abierta....

Es una curva abierta pero estrecha, en aquella época yo tenia una Knaus 500 y un laguna ST y el conjunto era de mas de 12 metros.... además novato... pero conseguí llegar a la parte de abajo sin ayuda, aunque me pase toda la Semana Santa paseando por la subida para tener claro cuales eran los márgenes. Sali sin problema pero pase muy justo por los bordillos de los patios de los bungalows.

El camping está bastante bien.... no hagas caso al navegador al llegar al pueblo porque te meterá por una calle cuesta arriba que es peor todavía que la cuesta del camping (a mi me lo advirtieron desde el propio camping cuando llame para reservar). Es preferible salir del pueblo y al llegar al desvío del camping cruzar los dos carriles de la carretera, no es un giro permitido pero lo hace todo el mundo...

El inconveniente de ponerse en las parcelas de abajo es estar todo el día subiendo y bajando escaleras para ir al baño, a los fregaderos, a las barbacoas, al bar, a la tienda....

Un saludo.
 
he de suponer y supongo, que si quieres ir en semana santa te vas a quedar donde ellos digan, si es que puedes quedarte a 7 días de empezar la semana santa.
 
Efectivamente... es la calle de salida en caso de ir a las parcelas mas grandes que son las de abajo.... Como precaución mi mujer se puso en la parte de arriba para que no bajara ningún coche (por esa calle entran algunos a los bungalows) y avisó para que la barrera estuviera abierta....

Es una curva abierta pero estrecha, en aquella época yo tenia una Knaus 500 y un laguna ST y el conjunto era de mas de 12 metros.... además novato... pero conseguí llegar a la parte de abajo sin ayuda, aunque me pase toda la Semana Santa paseando por la subida para tener claro cuales eran los márgenes. Sali sin problema pero pase muy justo por los bordillos de los patios de los bungalows.

El camping está bastante bien.... no hagas caso al navegador al llegar al pueblo porque te meterá por una calle cuesta arriba que es peor todavía que la cuesta del camping (a mi me lo advirtieron desde el propio camping cuando llame para reservar). Es preferible salir del pueblo y al llegar al desvío del camping cruzar los dos carriles de la carretera, no es un giro permitido pero lo hace todo el mundo...

El inconveniente de ponerse en las parcelas de abajo es estar todo el día subiendo y bajando escaleras para ir al baño, a los fregaderos, a las barbacoas, al bar, a la tienda....

Un saludo.

Si al final vamos, a ver si queda algo en la parte de arriba.
Lo del desvio lo avisan en la página web también, aunque a mi por Google me mete por por una carretera que bordea el pueblo hasta llegar al giro ese que dices, viniendo desde Salamanca.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com