Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping monasterio de piedra.

hodena

timid@
Hola chicos/as, quisiéramos visitar esta zona de Zaragoza en semana santa.
Pregunto por algún camping coña intención de ver la zona.
He visto el camping lago resort pero las opiniones que he visto sobre el no son nada buenas.
Lo único que las últimas opiniones que he conseguido ver son del 2011.
No se como estará ahora, y acepto sugerencias de otros pueblos, zonas que merezcan la pena.

Gracias ssssssssssssss chicos/as

Saludosssssss
 
Gracias trujo, haber si me dan alguna opinión actualizada.
También he visto el camping saviñan que esta cerca, pero lo mismo, opiniones malas sobre el camping, pero de hace unos años.
No se como estará hoy en día.

Gracias aun así.

Un saludooooooo
 
Hola nosotros estuvimos en el lago resort hace unos años y no estaba tan mal el camping, de hecho la próxima vez que volvamos por esa zona para ver el monasterio de piedra iremos al mismo camping porque es el que mejor está situado.

Un saludo.
 
Estuvimos en junio de 2014 y no está mal para caravanas, tiene el suelo de arenilla compacta y está muy bien situado para visitar el monasterio.
Ni mejor ni peor que la media de los campings.
Para visitar la zona, sin duda volvería.

El entorno, muy bonito, con rutas para hacer senderismo.
Ver el archivos adjunto 127334Nuévalos_029.jpg


Muy recomendable visitar las hoces del río Mesa en Jaraba.
 
Gracias a todos.
Estaba valorando también el camping bardenas.
Ya he estado y esta bien y para ir al monasterio tengo simplemente una hora.
Repitiendome, gracias a todos, y lo de las hoces dalo por echo.

Saludosssssss
 
Gracias a todos.
Estaba valorando también el camping bardenas.
Ya he estado y esta bien y para ir al monasterio tengo simplemente una hora.
Repitiendome, gracias a todos, y lo de las hoces dalo por echo.

Saludosssssss

¿Una hora? yo diría por lo menos el doble, son casi 200 km. desde Villafranca
 
Gracias a todos.
Si javi, según el Google sobre 150 km más o menos pero no lo descarto.
Estar en el bardenas que esta bien ( correcto). Levantarse un día temprano e ir hasta calatayud.
Pasar todo el día y volver al bardenas y de paso esta senda viva a tiro de piedra para los nenes.
Gracias a todos otra vez y
Saludosssssss
 
Y porque no vas a los dos campings??, por ejemplo: una par de días en el Lago Resort para visitar el monasterio de piedra y la zona y otro par de días en El Bardenas para visitar Senda Viva y la zona, es lo bueno de las caravana.

En cuanto al Lago Resort decir que estuvimos hace unos años y para un par de días es un camping correcto, eso si..., elije parcela antes de iniciar la subida de la calle principal para que no te toque parar en medio....

Saludos.
 
Hemos echo la reserva en el de bardenas hoy a la mañana.
No tenemos caravana, llevo una tienda de campaña familiar por lo que para 4 días como quien dice andar montando y desmontado un par de veces pues me da bastante pereza.
De haberlo pensado antes de hacer la reserva lo hubiera valorado Y que tengo cama en la furgo con base xl y no haber usado la tienda.
Pero bueno, levantarse temprano un día y ya está.
La verdad que por las fotos que he visto tiene muy buena pinta.

Saludosssssss
 
El camping Bardenas para esta fecha está bien. Tiene poca sombra, por eso en verano.... no te lo recomendaría pero para ahora si. Además está muy bien ubicado para ver el desierto de las bardenas, senda viva, Tudela, Olite, Pamplona..... Tienes varias capitales de provincia a una hora: Pamplona, Logroño, Soria, quizás el monasterio te queda algo lejos, pero es lo que quieres visitar no?
Al pueblo (Villafranca) puedes ir dando un paseo y tiene una parte vieja bastante interesante, aunque es un pueblo pequeño.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com