Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Montagut (alta garrotxa)

Hola !!
acabamos de estar en este Campig 4 días y quiero recomendarlo por si alguien quiera ir le sirva mi opinión, hemos estado super bien camping muy cuidado siempre están haciendo algo (recojer basuras,cuidar los jardines,limpiar piscina...etc).
Los lavabos muy limpios nosotros íbamos con un bebé de tres semanas y otro de 5 años, tienen un cuartito con bañerita para peques,la piscina está muy bien tanto para adultos como niños,
Las parcelas son amplias y hay de más sombra o menos según .Hemos aprovechado los últimos días de la tarjeta acsi y todo nos salió por 92 eur.
El supermercado pequeño que hay es un poco caro y el bar también las bebidas sobretodo porque la comida no lo era tanto, pero con traerte tu las birras solucionado jejejejeje.
La zona merece la pena visitar hay cientos de excursiones y cosas que ver.
Pues si a alguien le sirve mejor saludos!!
 
Gracias por la informacion!!!que tal el acceso con caravana?? Queremos ir desde Valencia la última semana de julio.gracias!!!
 
Gracias por la informacion!!!que tal el acceso con caravana?? Queremos ir desde Valencia la última semana de julio.gracias!!!

Desde la salida de la ap-7 luego c-66 y después A-26 (supongo que vendrás por ahí),pues de la salida de la A-26 hasta el pueblo de Montagut es una carretera un poco estrecha y de Montagut al Camping son 2 km de carretera un pelín estrecha pero bien, el acceso al Camping es bueno
 
También hay una excursión a sant Aniol d'aguja que hay unos saltos de agua preciosos,
Yo soy un enamorado de la alta garrotxa,solo decirte que mi hijo se llama Aniol, también de pequeño iba hacer acampada libre con mi padre y le tengo un cariño especial.
Saludos
 
Muy chula!!! Yo también tengo dos fierecillas que espero que les guste como a mi!!! De momento es nuestra segunda salida con caravana y estamos muy ilusionados!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com