Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montaña en o cerca de cantabria

Hola a todos si estas por la zona de Pechon no te olvides si estas cerca del soplado pasar por la Ferreria de Cades muy chula para todos los publicos. no es gratuita pero tiene visita guiada. Por otro lado con niños le vas encantar la Granja Cudaña, visita guiada y degustación. Los críos dan el biberon a los terneros. Sobre el descenso del río Deva en piragua no lo he hecho, pero por lo que cobraban me intereso mas ir por la autovía a Arriondas y hacer el Sella.
Te recomiendo buscar siempre oficina de turismo donde llegues y que te ofrezcan planes en función de vuestra familia. A mi no me falla. Aunque ir con algo de info de antemano tampoco esta mal.
Por cierto en Pechon he estado bastante veces, sin problemas con los baños, muy grandes y limpios siempre pero cuidado con las galernas, que mas de una vez ha tocado recoger toldos, rafias, refugios, etc a las 3 de mañana y ver con levantaba a la gente como si fuera una cometa de kitesurf

Yo también voy a Cantabria en verano pero para visitar la montaña entre Santander y Bilbao que no la conocemos tanto. Bajaremos algún día a Santoña y Cabarceno. Tenemos dudas entre el camping Lunada y el de la Barguilla en Ramales.

Alguno puede darme su opinión, que tal se llega con la CV grande. Vamos con dos críos de 8 y 13 años pero no necesitamos animación
 
No se que pasa que no me deja poner las fotos.
A ver ahora.

Ver el archivos adjunto 4112305

la foto es una mierda, fue un intento de panorámica con un móvil viejo. pero sirve para que te hagas una idea.
No quiero saturar el post de fotos. Reconozco que no soy imparcial con este camping. Solemos ir un par de veces al año, en puentes o fin de semana y, si me cuadra, lo uso como ultimo a la vuelta de vacaciones.


Ainssssss...

Como si lo hubiera escrito yo...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Oye... En la 2ª foto... ¿Hay una caña gigante plantada en medio de la playa? ?:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Hola a todos , cuanta información dan ganas de ir a todos sitios.me intetesa esta última zona que dice el compañero de interior entre cantabria y pais vasco.no la conozco.me la recomendais?hemos visto tambien el camping la lunada que tal está comunicada esa zona para visitas a otros sitios?
 
Hay, al menos 3 módulos de baños. Es tan grande y abierto que no lo he recorrido entero.
Esta distribuido en escalones, y tiene cuestas por todas partes, salvo que te quedes en la zona llana de la entrada, junto a recepción.
Pero el encanto de este camping es montar tu elemento mirando al mar o a la ría, de manera de ver la puesta de sol todos los días.
la playa es pequeña y de piedritas, no es arena. Con olas fuertes, esas piedrillas arrastradas por el agua pueden llegar a molestar. Con la mar tranquila esta bien, además puedes explorar una "cueva" Que hay en la misma playa.
Si lo que buscas es playa grande y de arena, tienes la opción de el Camping el Rosal, en San Vicente de la Barquera, con una gran playa pegada a la puerta.

como ideal, son los 3 escalones más cercanos a este módulo de baños.
Ver el archivos adjunto 4112304

justo en el escalón anterior tienes una explanada bastante grande.


A esto me refería al decir "como si lo hubiera escrito yo"...

Pensaba que era un solo post, y eran 2...

El Rosal, de San Vicente de la Barquera, está muy bien... Pero es más difícil pillar parcela con buenas vistas... Pero las hay...
 
Muchas gracias, la verdad que ese camping es muy chulo, y la zona está muy bien para la zona de Asturias que nos pilla un poco más lejos de casa de mis padres cuando vamos a Cantabria. Como le tengo tantas ganas iremos a las arenas y ya veremos. Ahora la duda que tengo es la carpa de decathlon?. Esto es un no parar jajaja. Siempre vamos con el carro y toldo, pero cuando llueve a poco aire que haya se nos moja todo y dentro del carro lo único que hay son las habitaciones (el pasillo central para cinco más perro mientras llueve no es práctico? Hasta ahora nos ha llovido días sueltos, y llevo tiempo pensando en la carpa de decathlon en vez del toldo, que así si llueve podemos seguir dentro e incluso cocinar algo sin mojarnos, conociendo Cantabria para Pechon lo veo casi imprescindible, para potes y Cervera me preocupa algo menos...

Bueno, poco a poco, yo solo con pensar en irnos se me pasan los males?
 
Última edición:
Hola a todos , cuanta información dan ganas de ir a todos sitios.me intetesa esta última zona que dice el compañero de interior entre cantabria y pais vasco.no la conozco.me la recomendais?hemos visto tambien el camping la lunada que tal está comunicada esa zona para visitas a otros sitios?
IMG_20181101_143146.jpgPara el interior de cantabria tienes el molino de Cabuérniga. Precioso Camping y con bastantes cosas que ver alrededor.

IMG_20181101_153701.jpg
 
Jajajajaja

Eso es en el hoyo, ¿no?

Que tienes los bungalows enfrente de donde estás tú, y hay un triángulo de acampada en el centro...

Le llamábamos la plaza de Bustamante, porque había sauces llorones... Que luego los cortaron, porque enfermaron...

Yo he ido muchos veranos a ese camping... Con el igloo, y luego con el carro tienda...

Desde antes que quitaran las parcelas buenas, para meter los bungalows...
 
Jajajajaja

Eso es en el hoyo, ¿no?

Que tienes los bungalows enfrente de donde estás tú, y hay un triángulo de acampada en el centro...

Le llamábamos la plaza de Bustamante, porque había sauces llorones... Que luego los cortaron, porque enfermaron...

Yo he ido muchos veranos a ese camping... Con el igloo, y luego con el carro tienda...

Desde antes que quitaran las parcelas buenas, para meter los bungalows...
Si, es en el hoyo.
Fue la última salida con la Adria.
Estábamos con mis padres y fuimos a pasar el día a Potes. A la vuelta se puso a llover como si no hubiera un mañana, y cuando llegamos a la parcela los vecinos nos tenían atado el toldo con una cuerda al rededor de la caravana. Vino un pequeño tornado, o algo parecido, que solo afecto a esas parcelas y nos rompieron una pata del caravanstore.
Gracias a que los vecinos quitaron las patas y lo ataron, no fue a más. Pero vaya movida para recogerlo lloviendo a mares y con mis padres y nosotros empapados. ?‍♀️
 
Si, es en el hoyo.
Fue la última salida con la Adria.
Estábamos con mis padres y fuimos a pasar el día a Potes. A la vuelta se puso a llover como si no hubiera un mañana, y cuando llegamos a la parcela los vecinos nos tenían atado el toldo con una cuerda al rededor de la caravana. Vino un pequeño tornado, o algo parecido, que solo afecto a esas parcelas y nos rompieron una pata del caravanstore.
Gracias a que los vecinos quitaron las patas y lo ataron, no fue a más. Pero vaya movida para recogerlo lloviendo a mares y con mis padres y nosotros empapados. [emoji2356]
A mí en San Vicente, una galerna me tiró una rueda del carro tienda de la cuña donde estaba subida, me retorció un poco el carro, y se me hundió el techo con una balsa de agua...

Vaciar la balsa de agua, y volver a colocar el carro sin ningún daño...

El único que no volvió a casa fue el cenador...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hola a todos , cuanta información dan ganas de ir a todos sitios.me intetesa esta última zona que dice el compañero de interior entre cantabria y pais vasco.no la conozco.me la recomendais?hemos visto tambien el camping la lunada que tal está comunicada esa zona para visitas a otros sitios?
El peor de TODO ?y para TODO ?quítatelo de la cabeza,,,mi consejo Cabuerniga ó Pechon,,
 
El peor de TODO ?y para TODO ?quítatelo de la cabeza,,,mi consejo Cabuerniga ó Pechon,,
Puedes especificar porque?
He visto otro post tuyo desaconsejado ese camping, pero no dices porqué.
Las opiniones que veo en la red no son malas
Que conste que me encantan el molino y las Arenas, de hecho los he aconsejado yo. Pero me queda la duda de la Lunada
 
Hasta llegar a ese camping la carretera tiene buen suelo pero estrecha y la entrada chunga, el camping es muy pequeño y más bien es para gente que va hacer montañismo,, para luego hacer rutas con tu coche, por ejemplo Cabarceno, El Soplao, etc esas zonas te coje muy a desmano
y bastante distancia
 
Nosotros hemos ido mucho al de San Pelayo y nos encanta, los últimos años con carro tienda, es pequeñito pero tiene unas instalaciones impecables y un precio estupendo pero lo mejor es el entorno, sin duda volveré a repetir ahora con la cv, en cuanto pasen estos malos tiempos. IMG-20140708-WA0003.jpgIMG-20140708-WA0003.jpgIMG_20140709_111756.jpgIMG_20140709_111756.jpg2013-07-16_20-45-07_HDR.jpgIMG-20140708-WA0003.jpgIMG_20140709_111756.jpg2013-07-16_20-45-07_HDR.jpg
 
Pues el san Pelayo descartado, me dicen que en julio la estancia mínima es de 15 días?. Que podemos llamar antes de ir por si tuvieran sitio y entonces si nos podemos quedar (según nuestra planificación iríamos una semana de miércoles a miércoles), la verdad es que con los niños me da cosilla no reservar, y más este año que un camping que puede que otros años tenga sitio este este hasta arriba y viceversa...

Que tal es la isla? Es el otro que está por la zona de potes,no? Me gusta potes por el microclima que tiene,que suele ser más seco y menos probabilidades de lluvia...

Gracias
 
Pues el san Pelayo descartado, me dicen que en julio la estancia mínima es de 15 días[emoji50]. Que podemos llamar antes de ir por si tuvieran sitio y entonces si nos podemos quedar (según nuestra planificación iríamos una semana de miércoles a miércoles), la verdad es que con los niños me da cosilla no reservar, y más este año que un camping que puede que otros años tenga sitio este este hasta arriba y viceversa...

Que tal es la isla? Es el otro que está por la zona de potes,no? Me gusta potes por el microclima que tiene,que suele ser más seco y menos probabilidades de lluvia...

Gracias
En potes también está la viorna pero no sé qué te dijeron de los perros...
 
De la vierna me dijeron que si podía ir el perro, pero sin ladrar nada. Ya puse que no es perro que ladre mucho (al principio pensábamos que no sabía ladrar ?) el otros campings solo ha labrado si se ha metido alguien en nuestra parcela (cuando ya lo identificaba como nuestra casa) pero yo sé que voy a estar pendiente de que no ladre y no voy a disfrutar ?.

cosmos, por lo que veo en la web y Google Maps ahora al menos si tiene piscina
 
En el de San Pelayo podías reservar si ya habías estado antes, si no lo mínimo son 15 días, de todas formas a la entrada hay una esplananada donde incluso puedes pasar noche y esperar plaza. Y usar mientras los servicios del camping.
Si no han cambiado las cosas desde la última vez que estuve, hará ya tres años...
 
Gracias por las aportaciones en principio vamos al molino de cabuerniga parece bien situado y con sitios que ver en la zona,sabeis si tiene pueblo cerca?
 
el pueblo que tiene cerca son solo casas, me refiero al pueblo que tienes para ir andando, no recuerdo si había servicios. En coche tienes, a muy pocos minutos tienes pueblos con mas servicios y Cabezon de la sal lo tienes cerca.
Yo fui hace unos años a molino de cabuerniga, como campamento base, está muy bien, y el entorno precioso, tiene un caminito que te lleva al rio, y allí se para el tiempo por completo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com